Alfa 147 2.0 16v Turbo

Equipo conectado

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

Pues entonces, cojonudisimo. Ni te compliques la vida. A nivel estético también la pasa sin homologar nada?, lo digo porque coño!, hay diferencias de anchura, de altura, etc.

Le has medido prestaciones?, 0 a 100, 400 y 1000 metros, velocidad punta? Debe zumbar bien el bicho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He homologado separadores de doble anclaje, nuevo ancho de vias, y los frenos perforados.

La carroceria esta unos -4cms mas baja, y sinceramente, como no he puesto pasos de rueda de esos tipo liberty walk con tornillos, el ensanche queda discreto, y no supera los 30mm por lado que permite de margen la ley (70mm en los 4x4).

No he homologado nada de carroceria, porque las cotas maximas no la sobrepaso.

Por el momento, aguantan con una ceja levantada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

He homologado separadores de doble anclaje, nuevo ancho de vias, y los frenos perforados.

La carroceria esta unos -4cms mas baja, y sinceramente, como no he puesto pasos de rueda de esos tipo liberty walk con tornillos, el ensanche queda discreto, y no supera los 30mm por lado que permite de margen la ley (70mm en los 4x4).

No he homologado nada de carroceria, porque las cotas maximas no la sobrepaso.

Por el momento, aguantan con una ceja levantada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaré al loro de los avances. Saludos!
tiene que ir como un misil,no si al final tendre que pillar un turbo mas gordo wue me quedo atras,jajajajaja
Anacleto, tú ya vas bien como vas. Vas a fundir el JTD a este ritmo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

A cuanto has empujado tu JTD? Dicen que los 8v se pueden aprerar mas que las tuercas de un submarino..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo mas bestia fue a unos 260cv y 470 de par soplando el turbo( 2256) a 2.2 bar desde 2300rpm hasta 4000 ahora me tranquilice mas y andara por los 235+- y 440 de par soplando a 1.95 hasta 3750 y 1.85 a 4000
pero antes llavaba el catalizador"....
y se me esta cruzando un 2260........
por cierto,el mio es un 16v
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A cuanto has empujado tu JTD? Dicen que los 8v se pueden aprerar mas que las tuercas de un submarino..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Anacleto es 16v. 140 de serie.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Ya te lo he dicho por el face y te lo digo por aqui:el 147 más currado que hay con diferencia aparte de que está hecho con mucho cariño y gusto. Ojalá lo vea en directo algún día. Un placer ver esta preparación me quito el sombrero
 

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

lo mas bestia fue a unos 260cv y 470 de par soplando el turbo( 2256) a 2.2 bar desde 2300rpm hasta 4000 ahora me tranquilice mas y andara por los 235+- y 440 de par soplando a 1.95 hasta 3750 y 1.85 a 4000
pero antes llavaba el catalizador"....
y se me esta cruzando un 2260........
por cierto,el mio es un 16v

El par de los diesel es aplastante. El regimen es mas critico, pero es par es impresionante.

Vaya pepino!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sin palabras..... Buf, pero que juguete mas bonito. Te felicito por tus conocimientos y resultados. Me quedo por aqui siguiendo el proyecto. Salud y AMBAR
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Impresionate proyecto. Nos has dejado impresionados, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

varu2410

Alfista Junior

Madre mía que preciosidad, tiene que ir de maravilla ese 147, mantennos informados de como sigue este proyecto.
Un saludo y disfrútalo
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido por aquí.

Lo que tengan dicho los demás, menuda currada y vaya aparato!!!

A pasarlo muy bien por aquí y a seguir enseñándonos esa maravilla!!

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues has debido invertir unas cuantas horas en esto, madre mía. Desde luego es impresionante. o_O

Por curiosidad, después de todas esas modificaciones de motor, ¿has mirado la potencia que te da?
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues has debido invertir unas cuantas horas en esto, madre mía. Desde luego es impresionante. o_O

Por curiosidad, después de todas esas modificaciones de motor, ¿has mirado la potencia que te da?
Estamos trabajando a 15psi de presion, y el motor ha dado sin problemas 288cv a la rueda (338cv al cigueñal), 395nm @ 6638rpm.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, y precioso tu 147...
Menudo montón de horas y dinero invertidos...pero el resultado es espectacular.
Por cierto, aprovecho para preguntarte... Las últimas llantas que le has puesto, son las del Giulia ¿verdad?
¿Son originales o réplica? Son el modelo que me gustaría montarle en un futuro a mi 156 recién adquirido.
¿Cómo lo has hecho para adaptarlas? En principio no eran compatibles ni con los 147 ni con los 156. O eso me decía la web de compra de llantas...
Un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Sin palabras

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

Bienvenido, y precioso tu 147...
Menudo montón de horas y dinero invertidos...pero el resultado es espectacular.
Por cierto, aprovecho para preguntarte... Las últimas llantas que le has puesto, son las del Giulia ¿verdad?
¿Son originales o réplica? Son el modelo que me gustaría montarle en un futuro a mi 156 recién adquirido.
¿Cómo lo has hecho para adaptarlas? En principio no eran compatibles ni con los 147 ni con los 156. O eso me decía la web de compra de llantas...
Un saludo.

Se puede, pero montando separadores adaptadores de 5x98 > 5x110.

El problema es que el grosor minimo es de 25mm (20mm apurando al maximo) y con la ET de estas llantas, te tienes que cuestionar ensanchar aletas.
4a4a1be0d5f80b882d8e74e721515eab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues vaya... si es así, creo que las descarto, entonces.
Una lástima, porque quedan de escándalo...
 

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

Pues vaya... si es así, creo que las descarto, entonces.
Una lástima, porque quedan de escándalo...

Hay otra opcion, que es desmontar buje, y taladrar centraje nuevo.

Lo puedes hacer pidiendo kit de cojinetes nuevos que nunca viene mal.. pero sale incluso mas caro que meter separadores.

Pero te deja el coche apto para ambas tornillerias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba