aleron alfa 159

Silverb

Alfista Veterano

Izu dijo:
Silverb dijo:
Izu dijo:
Silverb dijo:
Izu dijo:
Quiero un aleron M3 :(

Has visto mis enlaces? El tema del apaño es que hay que tener a mano un serie 1 coupe o un serie 3 e90 o e92 para medir el cacho del maletero y ver que medida tiene y si coincide con la del 159 y bueno aparte alguien que pringue de conejillo.

Nada me gusta mas el tipico de M3 jeje, ademas es mas facil de colocar! pero no lo volvi a ver por ebay y menos a un buen precio!

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=m3%20lip%20spoiler&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

por 15€ tienes unidades.

15 mas 20 de envio!!! :D

Voy a ver uno que lo vende en 16 mas 8 de portes.. Voy a medir el culito del C5 jejeje

http://www.ebay.es/itm/94-04-99-00-01-02-AUDI-A6-C5-C6-M3-Trunk-Lip-Spoiler-DG-/160938875760?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2578b45b70

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C5-TM3-Type-trunk-lip-spoiler-/180959025725?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a21ff9a3d

http://www.ebay.es/itm/97-04-Audi-A6-S6-C5-Sedan-Saloon-Boot-Trunk-Lip-Spoiler-Wing-Unpainted-/300689072905?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4602772309
 

sety159

Cuore Sportivo

Silverb dijo:
Decko dijo:
Silverb dijo:
Izu dijo:
Quiero un aleron M3 :(

Has visto mis enlaces? El tema del apaño es que hay que tener a mano un serie 1 coupe o un serie 3 e90 o e92 para medir el cacho del maletero y ver que medida tiene y si coincide con la del 159 y bueno aparte alguien que pringue de conejillo.
alaintxo dijo:
Yo llevo el tipo M3 y le queda muy muy bien, le da ese teoque diferente y queda muy discreto.

el conejillo ya es alainxo ;D :p ;)

solo falta que os ponga fotos jeje

alaintxo lleva el típico del e46 que si buscas en ebay veras 300 fotos y queda como un pegote o hablo de los performance.

Silverb yo llevo el aleron del m3 e46 y no queda tan mal...pero si es verdad que se nota que no es para nuestro alfita. Tenemos que intentar hacer una replica del ms como sea. El del m1 no estaria mal pero pensemos ,primero el precio para conseguir uno(aunque sea replica) y segundo el trabajo de adaptacion que por minimo que sea, habra que adaptarlo. Yo tambien coincido en que deberiamos haberlo comprado a los 120e d liquidacion(aunque sinceramente lo seguia viendo excesivo)...
 

sety159

Cuore Sportivo

Izu dijo:
Quiero un aleron M3 :(
Izu yo creo que sigo teniendo uno de repuesto en mi casa del e46, en mi firma lo puedes ver, lo malo esque ahora estoy viviendo cerca tuya (Murcia) y lo tengo en mi habitat (Cadiz)...podria ver la posibilidad de que me lo manden...
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Yo tb voy a dejar el mio como esta.. ;D ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues el del E46 lo veo muy bien, la verdad... no me parece un pegote y ahora cada vez que veo un 159 me parece que "le falta algo" en esa zona. Yo es que por fotos me gusta más el del E46 que el que poneis, eso de que salga hacia atrás, no me acaba de convencer. Pero bueno, es para gustos.

Sobre poner fotos, el que yo tengo es el de la conjunta que se hizo hace tiempo (bueno, en realidad varias conjuntas) Hay un montón de fotos y ejemplos en ese post por si lo quereis ver.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Lo de siempre, esto es por gustos.

Yo personalmente montaría el del amigo Spivakel que me gusta como queda porque el de MS es un atraco ;D
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

bonifacio dijo:
Lo de siempre, esto es por gustos.

Yo personalmente montaría el del amigo Spivakel que me gusta como queda porque el de MS es un atraco ;D

ole ole ole y OLE mi colega Boni..............arriba esas culebrillas
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Es la verdad amigo ¡¡¡ ;)
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

aguien sabe donde se puede pillar ese difusor( el plastico negro que envuelve las dos colas cromadas) trasero que lleva el compi en el parachoques trasero?....


35m37ua.jpg



saludos.
 

Silverb

Alfista Veterano

SPIVAKEL dijo:
aguien sabe donde se puede pillar ese difusor( el plastico negro que envuelve las dos colas cromadas) trasero que lleva el compi en el parachoques trasero?....


35m37ua.jpg



saludos.

Ese difusor es el MS-Design tambien....
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Silverb dijo:
SPIVAKEL dijo:
aguien sabe donde se puede pillar ese difusor( el plastico negro que envuelve las dos colas cromadas) trasero que lleva el compi en el parachoques trasero?....


35m37ua.jpg



saludos.

Ese difusor es el MS-Design tambien....
Y por cuanto sale y dónde se puede comprar? Porque ese difusor si me parece que le queda muy bien
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace más de un año que ya no se fabrica.

Yo me tiré más de un año buscándolo por toda Europa, y fue imposible. MS-Design ya no lo fabrica ni lo tiene en stock (me lo confirmaron directamente). Con muchísima suerte, quizás encuentres alguno por eBay o algún sitio de segunda mano, pero ya te digo que es casi imposible.

Yo al final opté por poner el de accesorios.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Los de MS se cebaron bastante con los precios :-X
 
Arriba