aleron alfa 159

Equipo conectado

jatin

Alfista Junior

hola a todos estoy pensando ponerle a mi 159 ti negro el aleron original de lineaccesori. ¿ que os parece, alguien lo tiene `puesto? es un berlina.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Me gusta más sin alerón... ;)
 

Silverb

Alfista Veterano

El único aleron que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero vale una pasta y es jodido de conseguir, hay un par de foreros que lo llevan montado, uno de ellos Josico20 si no recuerdo mal, es el único que se integra correctamente en el coche y las formas.

2eas6f8.jpg

35m37ua.jpg
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Silverb dijo:
El único aleron que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero vale una pasta y es jodido de conseguir, hay un par de foreros que lo llevan montado, uno de ellos Josico20 si no recuerdo mal, es el único que se integra correctamente en el coche y las formas.

2eas6f8.jpg

35m37ua.jpg
Precioso
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Silverb dijo:
El único aleron que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero vale una pasta y es jodido de conseguir, hay un par de foreros que lo llevan montado, uno de ellos Josico20 si no recuerdo mal, es el único que se integra correctamente en el coche y las formas.

2eas6f8.jpg

35m37ua.jpg

Ésto es otra cosa... ;D
 

Silverb

Alfista Veterano

Encima creo que ya no se fabrica, lo suyo sería hacer un molde desde uno original y empezar a hacer unas cuantas unidades, yo lo compraría encantado.
 

Silverb

Alfista Veterano

Yo he pensado 2 o 3 veces en hacer un apaño con el nuevo aleron performance del BMW serie 1 que se encuentran replicas fácilmente, no baratas pero fácil, eso si, no se si por medida dará. El alerón es este. Pero nada que ver con el msdesign

bmw-1-series-performance-carbon-spoiler.jpg


body_e82_rear_spoiler_lip_carbon_fiber_lip_spoiler_128i_135i_bmw_1.jpg


RIMG0053_blur.png
 

Decko

Gigante Alfista

eso estaba pensando yo, que si no se podia hacer un apaño con los alerones esos tipo m3 que veo aveces por compras conjuntas o algo
 

Silverb

Alfista Veterano

el del M3 que se suele pillar en las conjuntas es el del E46, queda como el culo, igual el del E92 quedaría mejor, pero me sigue llamando más el performance.
 

Decko

Gigante Alfista

lo decia mas por el concepto, el que mejor quede de ese tipo ya sea e46, e92 u otro :) . No se si habra alguno similar no bmw
 

Silverb

Alfista Veterano

El más parecido al de msdesign es el del Saab 9-3, la diferencia es que el del saab lleva un mordisco para la insignia, que en el alfa no cubriríamos.

1260900097136481.jpg

93sgspoiler.jpg

SpoilerRear9.3Saab9.34doorTan.jpg

93ss0065.jpg


o el de hirsch
saab-9-3-hirsch-2%20copia.jpg

5399113786_7f36a6bb5c_z.jpg
 

sety159

Cuore Sportivo

Silverb dijo:
El único aleron que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero vale una pasta y es jodido de conseguir, hay un par de foreros que lo llevan montado, uno de ellos Josico20 si no recuerdo mal, es el único que se integra correctamente en el coche y las formas.

2eas6f8.jpg

35m37ua.jpg

Llevo detras de el desde pufff.... Bueno y que os parece si tomamos el aleron de josico20(con su permiso claro está...) y nos hacemos unas copias en una compra conjunta ¿? Podriamos darle un tanto por ciento del coste por los servicios prestados!!! ;D ;D ;D

Todo esto si a el no le parece mal y si nos juntamos unos pocos para la compra...

salu2ss
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si hicieran el de josico en replica, compra conjunta, etc, yo me pongo el primero
 

Izu

Bastión Alfista

Silverb dijo:
Yo he pensado 2 o 3 veces en hacer un apaño con el nuevo aleron performance del BMW serie 1 que se encuentran replicas fácilmente, no baratas pero fácil, eso si, no se si por medida dará. El alerón es este. Pero nada que ver con el msdesign






Donde lo has visto en replica? estoy entre ese y el tipo M3 de toda la vida, pero ultimamente no los encuentro por ebay...
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo el tipo M3 y le queda muy muy bien, le da ese teoque diferente y queda muy discreto.
 
Arriba