Alerón posterior

Equipo conectado

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Buenas¡¡¡

Pues buscando por Ebay.it encontre un aleron de la casa Helvetia a buen precio y podria ser la siguiente chuche para la culebrilla. Me surge la duda de si habria que homologarlo o no.

En el garaje de la casa de mi hermano hay un 159 "impecable" bajo una lona y lleva puesto el mismo y queda muy cuco ;)

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Echa un ojillo a los temas de compras conjuntas. en su día se hicieron (y no se si aún hay alguna organizándose o activa) algunas compras para alerones tipo M3...y eran del tipo que comentas. Quizá tengas suerte y aún haya alguna activa y te ahorres pasta para pillar el aleroncillo.

saludos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

pon el enlace de ebay a ver como es...por simple curiosidad. o quitale la lona al 159 que nombras y echale una foto! ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Eso...tú pon fotos, que es lo que va a misa... ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

creo que se refiere a esto:
url]
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
creo que se refiere a esto:

http://[url=http://img192.imageshack.us/img192/4984/p2018060510.jpg]

[img]http://img192.imageshack.us/img192/4984/p2018060510.jpg[/url]


No veo nadaaaaaaaa :eek: :eek:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Don Vito dijo:
este es el de linea de accesory

spoiler-alfa-159-t.jpg

Me sigue sin gustar...ese coche ya es bonito sin añadidos...pero es como todo, va en gustos... ;)
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

si el de la linea accesori no tuviese tercera luz de freno sería mas bonito y quedaría mejor
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

gracias por el apaño de la foto don vito....

como siempre, escribo a toda leche, doy a enviar...y ni me fijo si ha salido!!! jejeej

los alerones...lo que decís...va en gustos. a mi, aunque el culo de 159 me gusta como es, sin nada de añadidos..... dentro de lo malo, lo menos malo es el alerón tipo m3. el de linea accesori...uffff... muy mazacote por los lados. feo feo...
no me gusta.

un saludo
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Alerón posterior

Yo la pestaña estilo m3 S4 es el único que le pondría y creo que algun día pondré ,me parece discreto y elegante

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

josico20 dijo:
A mi el unico que me gusta es el que yo le puse
35m37ua.jpg

+1 Josico20, para mi gusto, es el único que resalta la línea del coche. Saludos desde Cartagena ;)
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Josico que alerón es ese?
Llevo un tiempo buscándolo y nunca me acuerdo de preguntarte.
Un saludo
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Si el de josico queda mas limpio pronucniando ligeramente el arco que ya hace el coche en el maletero, el tipo M3 cuadrado por los lados a mi no me acaba de encajar, y el de la luz de freno es una gitanada del 15.

Aunque prefiero sin nada ::)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Alerón posterior

El de josico creo recordar que esta fuera de catálogo

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Don Vito

Alfista Consagrado

josico seria mucho pedir una fotito mas de cerca del aleron?? ya sabes que aqui las fotos nos encantan ;D
 
Arriba