Gilles27 dijo:Tambien es verdad que cuando abres un motor muchas veces el primer arranque le suele costar bastante. Un pequeño truco en dichos casos suele ser pulveriszarle algun liquido (yo siempre he visto liquido limpiafrenos) directamente por la admision.
gaincho dijo:Gilles27 dijo:Tambien es verdad que cuando abres un motor muchas veces el primer arranque le suele costar bastante. Un pequeño truco en dichos casos suele ser pulveriszarle algun liquido (yo siempre he visto liquido limpiafrenos) directamente por la admision.
Explicación de ésto, plis ;D Que no todos los que leemos este post somos tan hábiles como fernan
Gilles27 dijo:Pues entonces te recomiendo que le des con las pinzas y si aun asi le cuesta, pruebes lo de pulverizar limpiafrenos directamente por la mariposa de admision, que eso a veces marca la diferencia entre arrancar o no(te lo digo por experiencia).
Animo, seguro que funcionara.
kdekastro dijo:Gilles27 dijo:Pues entonces te recomiendo que le des con las pinzas y si aun asi le cuesta, pruebes lo de pulverizar limpiafrenos directamente por la mariposa de admision, que eso a veces marca la diferencia entre arrancar o no(te lo digo por experiencia).
Animo, seguro que funcionara.
liquido limpiafrenos? vamos ni se te ocurra hechar eso al motor...ETER! SE HECHA ETER!, lo venden en todas las gasolineras, suele poner en el bote autorranque
kdekastro dijo:Gilles27 dijo:Pues entonces te recomiendo que le des con las pinzas y si aun asi le cuesta, pruebes lo de pulverizar limpiafrenos directamente por la mariposa de admision, que eso a veces marca la diferencia entre arrancar o no(te lo digo por experiencia).
Animo, seguro que funcionara.
liquido limpiafrenos? vamos ni se te ocurra hechar eso al motor...ETER! SE HECHA ETER!, lo venden en todas las gasolineras, suele poner en el bote autorranque
Gilles27 dijo:Pues basicamente lo que contaba es que pulverizando un pelin de liquido limpiafrenos, que suele venir en spray, directamente por la mariposa de admision, ayuda a que un motor al que le cueste mucho arrancar lo haga. Siempre que el problema del motor de fer no sea por otro motivo.
Pero basicamente es un truco que se usa en cualquier taller.