Al lio, distribución, sensores, motor, selespeed del 147, para no aburrirse....

Equipo conectado

fernan_ci

Alfista Compulsivo

CampaTI dijo:
Coñño..............si es que lo tocamos todo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hay que hacer algo de ejercicio, que solo comer no va a ser, no????

P.D. De esta semana que viene no pasa, lo arranco si os si.
 

stu_nn

Alfista Veterano

Bonita bici, hiciste bien en cambiar amortiguador y horquilla ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Joder encima de ser un manitas, vaya pedazo de bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De cuanto son las suspensiones?¿¿¿ (de recorrido me refiero)
 

fernan_ci

Alfista Compulsivo

David Mata dijo:
Joder encima de ser un manitas, vaya pedazo de bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De cuanto son las suspensiones?¿¿¿ (de recorrido me refiero)

12cm atrás y 14cm delante, suficiente para disfrutar de narices por cualquier pedregal ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

fernan_ci dijo:
David Mata dijo:
Joder encima de ser un manitas, vaya pedazo de bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De cuanto son las suspensiones?¿¿¿ (de recorrido me refiero)

12cm atrás y 14cm delante, suficiente para disfrutar de narices por cualquier pedregal ;D ;D

la mia es rigida, de solo 80mm adelante... ytengo que bajar el sillin pa tener mas estabilidad, xq del culo me mete unos rebotes....... (asi estoy de señalado)

por cierto, enga que ya te queda poquito poquito con el TS!!!!
 

fernan_ci

Alfista Compulsivo

Esta tarde voy a meter unas horas al garaje.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Eso, eso, al taller que ya esta bien de tantas vacaciones !!!! ;D ;D ;D
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Al lio, distribución, sensores, motor, selespeed del 147, para no aburrirse....

Dios! Arrancalo ya!
 

fernan_ci

Alfista Compulsivo

Ya queda menos, hoy no voy a tener tiempo, pero estoy casi seguro que mañana arranca.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Fernando, eres mi idolo. He visto tu blog de la BMW y eres la ostia, que envidia me das, ya me gustaria tener tus cojones para hacer lo que haces. Como decimos en mi tierra: Tens un parell de castanyes ben posades
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Fernando, eres mi idolo. He visto tu blog de la BMW y eres la ostia, que envidia me das, ya me gustaria tener tus cojones para hacer lo que haces. Como decimos en mi tierra: Tens un parell de castanyes ben posades

Yo empecé a leerlo y lo abandoné con un odio terrible y una envidia insana hacia fernan ;D Eso sí, ya me quedó claro que sus manos no son las mías. Eso de que no había cambiado aceite en la vida... En un coche vale, pero en la moto se ha metido en buenos fregaos :p
 

fernan_ci

Alfista Compulsivo

Me alegro que os haya gustado. Por cierto, en muchos fregados me metí, pero salí gracias a la improvisación y la maña de los rusos que son unos artistas, porque aunque se que no me vais a creer, tampoco he cambiado jamás el aceite a una moto. En el viaje no me quedó otra cosa más que "inventarme" cosas.

Después del viaje, decidí intentar hacer yo todas las cosas que pueda para ser autosuficiente, y el resultado lo estáis viendo, ya queda menos.

P.D. Estoy programando otro viaje del estilo, pero mas duro, más aventura y más largo (si se puede ;D ;D ;D), ya os informaré cuando termine con el alfa.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

gaincho dijo:
Josemfv dijo:
Fernando, eres mi idolo. He visto tu blog de la BMW y eres la ostia, que envidia me das, ya me gustaria tener tus cojones para hacer lo que haces. Como decimos en mi tierra: Tens un parell de castanyes ben posades

Yo empecé a leerlo y lo abandoné con un odio terrible y una envidia insana hacia fernan ;D Eso sí, ya me quedó claro que sus manos no son las mías. Eso de que no había cambiado aceite en la vida... En un coche vale, pero en la moto se ha metido en buenos fregaos :p

si, yo incluso le desee una spequeñas gonorreas ;D ;D ;D que viaje...
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Hombre, tanto como unas gonorreas..... pero que el tio se monta unas que para que!!!
Rusia, Ucrania, Centro Europa.... oye Fernando, ¿porque no te pillas el Alfa y te haces la ruta 66? o mejor aun, un Camaro, un Mustang o un Challenger.... eso ya seria la ostia... y de paso me voy contigo jajajajjajaja
Por otra parte, ya tengo ganas de ver rugir tu 147... que estamos en ascuas (no queremos darte prisa, pero ya sabes, el virus alfista es como el que tiene mono de coca...)
 

fernan_ci

Alfista Compulsivo

Esta tarde arrancará, esperemos que esta vez todo esté correcto, necesito unas horitas ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

te hacemos la ola o algo? tu pide que nosotros te animamos como sea!! ;D ;D
 

Don Vito

Alfista Consagrado

impaciente me quedo! esta noche cuando llegue lo primero que haré sera meterme al foro para ver este post! Venga Fernan que esta vez arranca si o si...
 

fernan_ci

Alfista Compulsivo

El resultado llegará un poco tarde, ya que hoy llegaré tarde a casa y tengo que colgar el video, pero prometo colgar el resultado, sea cual sea más o menos a media noche.

Así que por esperar un poco más, no pasa nada.
 

stu_nn

Alfista Veterano

fernan_ci dijo:
El resultado llegará un poco tarde, ya que hoy llegaré tarde a casa y tengo que colgar el video, pero prometo colgar el resultado, sea cual sea más o menos a media noche.

Así que por esperar un poco más, no pasa nada.

venga, sincronicemos nuestros relojes!! ;D ;D
 
Arriba