Al final llegó mi brera!!

Equipo conectado

Buenos días a todos! Hace un par de meses me presenté diciendo que estaba a la espera de que me llegase mi brera y ya por fin lo tengooo! Es un 2.4 210 cv skyview. Las sensaciones no son de tener un deportivo, ya que ni el motor impresiona ni sus reacciones son de un deportivo pero estoy bastante satisfecho con el. Poco a poco lo iré modificando, comenzando por llantas 19 prodrive o giulia qv, suspensiones bilstein etc. Subo unas fotos para que me digáis que os parece.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ahora en serio, si no te deja subirlas prueba a redimensionarlas con cualquier programa editor de imágenes;)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy chulo, hace 1 mes más o menos, vi uno igual en Vitoria.
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por las fotos!!!
Tiene muy buena pinta, me gusta ese color y el interior es espectacular.
Mi consejo es que le cambies lo menos posible, si acaso unas llantas estilo Alfa Romeo y bajarlo algo si lo prefieres así. Es realmente bonito ;)
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy, muy bonito.

A disfrutarlo y a ponerlo a capricho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, me gustaría montarle las llantas del giulia qv al brera. Las he visto por eBay a un precio razonable pero veo que atrás tienen diferente garganta ya que el giulia es tracción trasera. Sabéis si puedo tener algún tipo de problema?
 
Hola! Estoy esperando a que me lleguen las llantas. Al final me he decantado por las del giulia qv en 19. Qué gomas y en qué medida me recomendáis? También estoy pensando en ponerle unos separadores de unos 20mm pero no sé si podré tener problemas o no.
Saludos.
 

Sergio Garcia

Alfista Junior

Te recomiendo antes de lo estetico que lo dejes fino.

Habla con el maestro @alfanacleto que te anule la egr, las palomillas y el fap.
Vacia el fap con el enlace que te pasará y evitaras problemas.
Pégale un buen repaso de todo, maquina en mano y que el coche vaya fino del todo y luego ya me metería con la estética .
Comprate el cable para poder ver en el futuro alguna averia

Ese coche con unas llantas en 18 y un pelin mas bajito partira cuellos .
 
Tengo intención de ir a Galicia este verano con una amiga y si me gustaría pasar por casa de @alfanacleto para dejar el coche finito. Pero de momento ya me han llegado las llantas y esta semana montaré las gomas.
4C47BC88-1DCA-4C7F-A8C8-D24ED1023860.md.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

@Brera64 tiene razón, un cable de 12 euros y un portátil y lo puedes hacer a distancia!

En cuanto a las llantas , queremos ver fotos montadas!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Personalmente, me gusta que las llantas tengan a la vista "algo" de aluminio, pero mi opinión no es muy válida porque soy alguien de otra época.
De todos modos, creo que los colores del coche, tanto de exterior como de interior, son muy atractivos.
 
Arriba