AIREADORES INTERIORES

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Tengo un par de aireadores de estos, si a alguien le interesan que me mande un m.p.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
ssanmor dijo:
Tengo un par de aireadores de estos, si a alguien le interesan que me mande un m.p.
Creo que por tú nik fue a ti a quien se lo compré y ahora lo tengo de repuesto. Lo tengo guardadito y no lo vendo por si acaso.
Si alguien se los quiere comprar os lo recomiendo, de total confianza y rápido en atención y entrega.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
elxispa dijo:
Fyz dijo:
Espero que os valga de ayuda.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
gracias compañero, buen aporte si señor.
De nada, para eso estamos, para
Compartir y que no nos roben los talleres. Lo que podamos hacer nosotros mejor que mejor. A mí me ponía miedo tocarlo y de hecho nunca toqué ninguno de los anteriores. Este es el primero que me atrevo y ya le hice algunas cosillas gracias a este foro.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Si, ahora veo que fue a mi a quien me los compraste. Gracias por las buenas palabras. Intento ser serio en todo lo que hago.
Un saludo!
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
De nada. Es la verdad.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Alguien a conseguido reparar o comprar unos nuevos de los traseros? Los q van unidos al reposabrazos. Se me ha descolgado una aleta
 

alalfa

Alfista Junior

Alguien a conseguido reparar o comprar unos nuevos de los traseros? Los q van unidos al reposabrazos. Se me ha descolgado una aleta
Yo los conseguí de desguace, no recuerdo a cuanto pero muy baratos, el caso es encontrar alguno que este bien cuidado, porque ahí le dan mucho los niños con los pies...
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero los de atrás no se pueden reparar como los de delante simplemente re-enganchando las aletas por detrás con un gancho?
 

jairex

Alfista Junior

Se sacan bastante fácil, yo me hice un útil con un alambre algo grueso que le de consistencia, luego doblas ambas puntas en forma de u, y una la metes por el aireador y la otra doble, la usas para tirar
 
Arriba