Consulta Aguaja temperatura

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Puede ser la sonda de temperatura motor, aunque te dire que el 33 de electronica solia ser porculero, uno que trabajaba conmigo en sus años jovenes le compro con motor 1.5 un fase 2 el que tenia las luces de marcha atras en ambos faros color ceniza y nada mas comprarlo nuevo al de un mes iba de Torrelavega a Reinosa y se encendieron todos los testigos del check control, miro niveles y estaban bien y seguia igual le llevo a la alfa y era un fusible del cacharro, mi tio le tuvo tambien pero el ultima fase y muy bueno pero de electronica igual de porculero y otro tio mio tuvo un 75 del 89 y a las agujas las daban paranoias cuando le daba la gana............... Mira eso haber si es o prueba a ponerle otro termostato

Hombre, hablas con alguien que ha tenido 2 alfa romeo 33 y un alfa 75 y que no han dado nunca problemas de electronica precisamente.
Mi segundo alfa 33 y actual del que hablo lo compré con 412.000 kms y estaba muy dejado así que muchas cosas se han habido de cambiar pero por que el coche lleva muchisimos kms y ya cumplieron y supongo que lo suyo es cambiarlas por edad y uso.

P1030226.md.jpg

Si que es cierto que en los alfa 33 la aguja de combustible bailotea como poseida desde el primer momento en que se usa el coche pero es que es así, tambien me pasa en el lancia dedra, pero no me pasaba en el alfa 75.
El termostato está cambiado nuevo, pero algo debieron dejar pendiente o no se cambiaron sensores o sondas.
Un saludo.
 
Última edición:

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si la verdad que no me quejo, 2011 y fallos que ha tenido
egr en 2019
sensor temperatura del clima 2020
total precio averías alfa 150€
luego la gente me decía no te lo compres que será tu ruina
Pero eso es gente ignorante que a oido que a uno le a salido malo y piensa que es una mierda de marca, yo e tenido varios citroenes hidraulicos y la gente decia que la suspension hidroneumatica de citroen que era una mierda que se jodia siempre y no es asi nunca me dejo tirado por rotura de tubos ni nada, solo mantenimiento esferas cambio de LHM y los racores que solian cascar (Facil y rapido de cambiar) O como otros que dicen que renault una mierda yo tuve tres renault y de motor lo mas duro que e visto el R11 ande sin agua 3 km y ni culata ni hostias cambie el manguito le meti refrigerante y seguia andando tranquilamente y el R25 igual y el Laguna 1.9 DTI de lo mas duro que e visto mas de medio millon de km y dpm lo unico que perdio compresion el motor y en cuestas le costaba y acabe quitandole por que gripo por fuga de aceite en un reten del cigüeñal. Le intereso a uno el coche se lo vendi por 500€ y le metio un motor de desguace con 130000km y aun sigue por ahi furrulando sin problemas. Alfa es cierto que de electronica pecaba mucho pero no es mal coche.........
 
Arriba