Agua en los pies del copiloto alfa 156

cherokee

Alfista Junior

Hola pues resulta que estos dias de lluvia en el 156 se me encharca el lado del acompañante, a alguno os ha pasado ? Aver si alguno me podeis guiar donde anda el problema. Es un 156 del año 2000 1.9 jtd.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Me temo que será del radiador de la calefacción, aunque solía pasar mas habitualmente en el lado del conductor.
 

isra159

Alfista Veterano

Eso viene del radiador de la calefaccion,pero para descartar que sea agua del exterior es muy facil,si el agua viene del radiador y es anticongelante,tienes que tener un olor dulzon dentro del coche
 

cherokee

Alfista Junior

Pues conozco el olor a anticongelante y anticongelante no huele ademas el agua esta fria no obstante mirare aver...
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

mira por la caja del filtro antipolen... Lo lleva en el capo en el.lado del copiloto. Suerte
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si mira como dice el compañer mira lo del polen y supongo que en la zona de debajo del capo tienes que tener unos desagues que si esta atascados pueden meter el agua hacia dentro
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Seguramente si a llovido mucho a rebalsado por la entrada de aire donde esta el antipolen a mi me paso hace tiempo y con una lamina de pvc le hice un tejadito desde entonces ningun problema por mucho que llueva, salu2
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Miguel Alfa dijo:
Seguramente si a llovido mucho a rebalsado por la entrada de aire donde esta el antipolen a mi me paso hace tiempo y con una lamina de pvc le hice un tejadito desde entonces ningun problema por mucho que llueva, salu2

esque esa la a de llevar de serie.....por lo menos en faseII

mira como te dicen desmontando limpias y rejilla, a ver si no esta llenito de mierda con los desagues taponados, si ves lo que saque yo de ahi.....
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

kdekastro dijo:
Miguel Alfa dijo:
Seguramente si a llovido mucho a rebalsado por la entrada de aire donde esta el antipolen a mi me paso hace tiempo y con una lamina de pvc le hice un tejadito desde entonces ningun problema por mucho que llueva, salu2

esque esa la a de llevar de serie.....por lo menos en faseII

mira como te dicen desmontando limpias y rejilla, a ver si no esta llenito de mierda con los desagues taponados, si ves lo que saque yo de ahi.....
+1 la ultima vez que cambie el filtro de antipolen en el mio habia un "gremling" que no me dejaba cambiarlo ;D ;D la leche lo que sale de ese hueco.
No obstante mira a ver de donde proviene la humedad, tocando se nota, si es del filtro tendras mojada tambien la parte del interior por la zona donde esta la aleta.
Sin embargo, si esa zona esta seca debes de mirar el umbral de la puerta, si esa zona de moqueta (justo entre el asiento y la puerta) esta mojado te entra por la puerta.
Esta 2ª opción puede ser por tener las gomas destrozadas y te entra al interior solo con lluvia abundante o que si has cambiado el elevalunas o algo por lo que tuvieras que despanelar la puerta tras el panel lleva un forro gris que se rompe muy facil pegado con un pegamento que es un completo coñazo, si eso lo tienes roto o te falta un trozo o directamente ni lo tienes puede que te entre por ahi el agua, entre el panel y la chapa de la puerta.
 

cherokee

Alfista Junior

Chicos pos teniais razon he cambiado el antipolen y .... la catidad de mie...... que habia ahi dentro he ido al labadero y ya no problema. Muchisimas gracias a todos.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

migui dijo:
mira por la caja del filtro antipolen... Lo lleva en el capo en el.lado del copiloto. Suerte
+100000000000000
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Ami me paso algo parecido pero era agua por condensacion del clima y un primo hermano mio que tiene un pequeño taller y es amante d todo lo que no sea alfa romeo lo primero que me suelta es que eso era el radiador d la calefaccion, me quedo mirandolo y le digo mira que eres gafe d los cojones vete a tomar por..... ;D,enfin una sopladita a presion por los conductos del desague del clima y problema solucionado.
 
Arriba