EVENTO AGENDA ACTIVACIÓN ACC+ Y OTROS EXTRAS

Foreros presentes

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

por casualidad no pasaras por la zona de Tarragona?
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Es posible instalar el ACC+ en un 2.2 manual de 2016?
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno compañeros os informo de las fechas de la Ruta de instalaciones prevista para Agosto por si aún queda algún rezagado.

31 Julio - Murcia
1 de Agosto - Valencia
2 Agosto - Zaragoza/Logroño
3 Agosto - Vitoria.
4 Agosto - Bilbao.
5 Agosto - Oviedo.
6 Agosto - La Coruña.
8 Agosto - León.

Para ACC+/Luces etc basta con avisar una semana antes.
En el caso del módulo Aauto/Carplay mínimo 10 días.

Saludos!!
 
Buenas,yo estaría interesado en la instalación del ACC + botonera y luces de carretera automáticas, soy de alicante pero no tengo problema en ir a Valencia, mi giulia es un super at de 2018
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Acabo de ver, sin saber muy bien cómo, este hilo, que desconocía.

No he podido leerlo entero pero entiendo que el precio de activar el ACC + luces es de 250+30€.

Que en Oviedo se hará el 5 de agosto.

Y que la hace el forero David147 y no los italianos del año pasado.

Dudas:

1. ¿Ese presupuesto es válido para un Super fabricado en mayo-junio del 17 con pantallas pequeñas y Xenon 35?
2. Tengo el coche aún en garantía y no deja de ser una modificación del vehículo. ¿pueden decirme algo en el año restante de vigencia de la garantía?
3. Mi interés sería, sobre todo, el cambio de luces. Entiendo que el de la Giulia funciona bien y es realmente útil. Desconozco la utilidad práctica del ACC en zonas donde los atascos son raros. Pero entiendo que no puede ir una ativación sin otra.
4. Procedimiento ¿dónde y a qué hora se haría la activación? ¿Se paga en metálico (lo doy por hecho)? etc.


.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si quieres las luces auto solas te las pone también.
Yo es lo único que le había pedido. :likeit: :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues el modulo.es.util tambien. Eso de decirle al coche, llevame al.BAR "xxxxxxxx". Y que te entienda y te lleve..... Mola.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de ver, sin saber muy bien cómo, este hilo, que desconocía.

No he podido leerlo entero pero entiendo que el precio de activar el ACC + luces es de 250+30€.

Que en Oviedo se hará el 5 de agosto.

Y que la hace el forero David147 y no los italianos del año pasado.

Dudas:

1. ¿Ese presupuesto es válido para un Super fabricado en mayo-junio del 17 con pantallas pequeñas y Xenon 35?
2. Tengo el coche aún en garantía y no deja de ser una modificación del vehículo. ¿pueden decirme algo en el año restante de vigencia de la garantía?
3. Mi interés sería, sobre todo, el cambio de luces. Entiendo que el de la Giulia funciona bien y es realmente útil. Desconozco la utilidad práctica del ACC en zonas donde los atascos son raros. Pero entiendo que no puede ir una ativación sin otra.
4. Procedimiento ¿dónde y a qué hora se haría la activación? ¿Se paga en metálico (lo doy por hecho)? etc.


.
Muy buenas compañero y bienvenido al hilo, te respondo sobre tu mensaje.

No he podido leerlo entero pero entiendo que el precio de activar el ACC + luces es de 250+30€.
CORRECTO ya que el tuyo no lleva SGW.

Que en Oviedo se hará el 5 de agosto.
CORRECTO

Y que la hace el forero David147 y no los italianos del año pasado.
CORRECTO

Dudas:

1. ¿Ese presupuesto es válido para un Super fabricado en mayo-junio del 17 con pantallas pequeñas y Xenon 35?
EXACTO, el precio sería 280 con luces y 250 sin ellas, las luces solas 50€.
2. Tengo el coche aún en garantía y no deja de ser una modificación del vehículo. ¿pueden decirme algo en el año restante de vigencia de la garantía?
Hasta el día de hoy todos con y sin garantía han pasado sus revisiones y mantenimientos, se han reclamado pantallas etc y nunca ha habido ningún problema por llevar el ACC+, es un extra original del vehículo por lo que no es algo que atraiga miradas.
3. Mi interés sería, sobre todo, el cambio de luces. Entiendo que el de la Giulia funciona bien y es realmente útil. Desconozco la utilidad práctica del ACC en zonas donde los atascos son raros. Pero entiendo que no puede ir una ativación sin otra.
EL ACC+ es un plus en seguridad además de que su principal campo es la autovía, puede ser utilizados también en atascos o en zonas de tráfico lento, para mí es un extra fundamental en el coche. Por supuesto pueden ir por separado.
4. Procedimiento ¿dónde y a qué hora se haría la activación? ¿Se paga en metálico (lo doy por hecho)? etc.
Esos detalles los doy en privado en un grupo que tenemos destinado a la coordinación de esta ruta, si te animas déjame tu teléfono por privado y te aclaro las dudas que te queden.

Saludos!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Acabo de ver, sin saber muy bien cómo, este hilo, que desconocía.

No he podido leerlo entero pero entiendo que el precio de activar el ACC + luces es de 250+30€.

Que en Oviedo se hará el 5 de agosto.

Y que la hace el forero David147 y no los italianos del año pasado.

Dudas:

1. ¿Ese presupuesto es válido para un Super fabricado en mayo-junio del 17 con pantallas pequeñas y Xenon 35?
2. Tengo el coche aún en garantía y no deja de ser una modificación del vehículo. ¿pueden decirme algo en el año restante de vigencia de la garantía?
3. Mi interés sería, sobre todo, el cambio de luces. Entiendo que el de la Giulia funciona bien y es realmente útil. Desconozco la utilidad práctica del ACC en zonas donde los atascos son raros. Pero entiendo que no puede ir una ativación sin otra.
4. Procedimiento ¿dónde y a qué hora se haría la activación? ¿Se paga en metálico (lo doy por hecho)? etc.


.
La contestación de @DavidGT147 te lo aclara todo, pero si quieres saber la opinión y la experiencia de los que lo hemos hecho, aquí va la mia:
Llevo de serie en el Giulia el cambio automático de luces (por lo que no me instale esta función) su utilidad se limita únicamente a carretera, y sobre todo a autovía, la función es relativamente eficaz, pero en algunas ocasiones hay que desactivarla con el mando de luces porque tarda un poco en quitar las largas y notas que deslumbras (ten en cuenta que esta función se ayuda tanto de la cámara de la luna delantera como del radar del paragolpes y si están un poco sucios o hay muchos reflejos la actuación puede ser más lenta). Particularmente no es algo que use a menudo, solo lo hago porque activarla es muy fácil, un simple toque a la palanca de luces y la activa, otro y la desactiva.
@DavidGT147 me activo el ACC+, esta si es la verdadera guinda del pastel, en su día no la pedí al encargar la Giulia porque me pareció excesivamente cara y no acababa de verle la utilidad teniendo ya el control de velocidad normal. Esta, a diferencia de las luces, si la uso y es espectacular, ponies la velocidad a la que quieres circular y no tienes que hacer nada más, el coche circulará a esa velocidad, y cuando encuentre algún vehículo en su trayectoria que vaya más lento el Giulia reducirá su velocidad quedándose detrás a la velocidad del vehículo lento, cuando este acelere, se aparte o tu pases a otro carril, el Giulia, automáticamente volverá a la velocidad que le habías programado, además puedes elegir la distancia a laque quieres que actúe el sistema, (tres niveles) y todo ello con tan solo pulsar un botón o dos si quieres cambiar la distancia de actuación.
En cuanto a la garantía, el mío está en garantía, nadie ha notado nada en ningún concesionario, es una función que pasa desapercibida, y en cuanto a la posibilidad de que al conectar el sistema a el OBD en el concesionario, en mi caso lo han hecho en multitud de ocasiones y no marca nada irregular, incluso me han hecho más de 10 actualizaciones de módulos y centralitas sin que haya borrado o interferido con esta activación. Si tuviera que recomendarla lo haría sin ninguna duda, es muy útil, incluso actúa en embotellamientos, llegando a parar por completo el coche cuando para el de delante, aunque nunca la he utilizado para estas situaciones porque no está hecha pare ellas.

Y por último, el “manitas”, @DavidGT147, todo un personaje.... agradable, simpático, entregado, no le ve problema a nada, colaborador, pero sobre todo “sabe lo que hace”, sin lugar a dudas recomendable.

Bueno..... ya solo me queda pedirle la comisión..... pero no tengo demasiada confianza, ya lo he recomendado varias veces y nada..... que no me paga....
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

La contestación de @DavidGT147 te lo aclara todo, pero si quieres saber la opinión y la experiencia de los que lo hemos hecho, aquí va la mia:
Llevo de serie en el Giulia el cambio automático de luces (por lo que no me instale esta función) su utilidad se limita únicamente a carretera, y sobre todo a autovía, la función es relativamente eficaz, pero en algunas ocasiones hay que desactivarla con el mando de luces porque tarda un poco en quitar las largas y notas que deslumbras (ten en cuenta que esta función se ayuda tanto de la cámara de la luna delantera como del radar del paragolpes y si están un poco sucios o hay muchos reflejos la actuación puede ser más lenta). Particularmente no es algo que use a menudo, solo lo hago porque activarla es muy fácil, un simple toque a la palanca de luces y la activa, otro y la desactiva.
@DavidGT147 me activo el ACC+, esta si es la verdadera guinda del pastel, en su día no la pedí al encargar la Giulia porque me pareció excesivamente cara y no acababa de verle la utilidad teniendo ya el control de velocidad normal. Esta, a diferencia de las luces, si la uso y es espectacular, ponies la velocidad a la que quieres circular y no tienes que hacer nada más, el coche circulará a esa velocidad, y cuando encuentre algún vehículo en su trayectoria que vaya más lento el Giulia reducirá su velocidad quedándose detrás a la velocidad del vehículo lento, cuando este acelere, se aparte o tu pases a otro carril, el Giulia, automáticamente volverá a la velocidad que le habías programado, además puedes elegir la distancia a laque quieres que actúe el sistema, (tres niveles) y todo ello con tan solo pulsar un botón o dos si quieres cambiar la distancia de actuación.
En cuanto a la garantía, el mío está en garantía, nadie ha notado nada en ningún concesionario, es una función que pasa desapercibida, y en cuanto a la posibilidad de que al conectar el sistema a el OBD en el concesionario, en mi caso lo han hecho en multitud de ocasiones y no marca nada irregular, incluso me han hecho más de 10 actualizaciones de módulos y centralitas sin que haya borrado o interferido con esta activación. Si tuviera que recomendarla lo haría sin ninguna duda, es muy útil, incluso actúa en embotellamientos, llegando a parar por completo el coche cuando para el de delante, aunque nunca la he utilizado para estas situaciones porque no está hecha pare ellas.

Y por último, el “manitas”, @DavidGT147, todo un personaje.... agradable, simpático, entregado, no le ve problema a nada, colaborador, pero sobre todo “sabe lo que hace”, sin lugar a dudas recomendable.

Bueno..... ya solo me queda pedirle la comisión..... pero no tengo demasiada confianza, ya lo he recomendado varias veces y nada..... que no me paga....
Esto como publicidad no tiene precio David:jujujajajeje:;)....
El día 3 pandemia mediante .... Me toca a mí
Saludos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La contestación de @DavidGT147 te lo aclara todo, pero si quieres saber la opinión y la experiencia de los que lo hemos hecho, aquí va la mia:
Llevo de serie en el Giulia el cambio automático de luces (por lo que no me instale esta función) su utilidad se limita únicamente a carretera, y sobre todo a autovía, la función es relativamente eficaz, pero en algunas ocasiones hay que desactivarla con el mando de luces porque tarda un poco en quitar las largas y notas que deslumbras (ten en cuenta que esta función se ayuda tanto de la cámara de la luna delantera como del radar del paragolpes y si están un poco sucios o hay muchos reflejos la actuación puede ser más lenta). Particularmente no es algo que use a menudo, solo lo hago porque activarla es muy fácil, un simple toque a la palanca de luces y la activa, otro y la desactiva.
@DavidGT147 me activo el ACC+, esta si es la verdadera guinda del pastel, en su día no la pedí al encargar la Giulia porque me pareció excesivamente cara y no acababa de verle la utilidad teniendo ya el control de velocidad normal. Esta, a diferencia de las luces, si la uso y es espectacular, ponies la velocidad a la que quieres circular y no tienes que hacer nada más, el coche circulará a esa velocidad, y cuando encuentre algún vehículo en su trayectoria que vaya más lento el Giulia reducirá su velocidad quedándose detrás a la velocidad del vehículo lento, cuando este acelere, se aparte o tu pases a otro carril, el Giulia, automáticamente volverá a la velocidad que le habías programado, además puedes elegir la distancia a laque quieres que actúe el sistema, (tres niveles) y todo ello con tan solo pulsar un botón o dos si quieres cambiar la distancia de actuación.
En cuanto a la garantía, el mío está en garantía, nadie ha notado nada en ningún concesionario, es una función que pasa desapercibida, y en cuanto a la posibilidad de que al conectar el sistema a el OBD en el concesionario, en mi caso lo han hecho en multitud de ocasiones y no marca nada irregular, incluso me han hecho más de 10 actualizaciones de módulos y centralitas sin que haya borrado o interferido con esta activación. Si tuviera que recomendarla lo haría sin ninguna duda, es muy útil, incluso actúa en embotellamientos, llegando a parar por completo el coche cuando para el de delante, aunque nunca la he utilizado para estas situaciones porque no está hecha pare ellas.

Y por último, el “manitas”, @DavidGT147, todo un personaje.... agradable, simpático, entregado, no le ve problema a nada, colaborador, pero sobre todo “sabe lo que hace”, sin lugar a dudas recomendable.

Bueno..... ya solo me queda pedirle la comisión..... pero no tengo demasiada confianza, ya lo he recomendado varias veces y nada..... que no me paga....
Ya hemos hablado (antes de ver este mensaje) y activaremos ambas funciones.

En todo caso, propongo que del importe de mi activación, te pague una comisión del 15%...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya hemos hablado (antes de ver este mensaje) y activaremos ambas funciones.

En todo caso, propongo que del importe de mi activación, te pague una comisión del 15%...
Ya sin bromas, el ACC+ da una sensación especial, en las primeras ocasiones, cuando el coche toma el mando, algo no te deja alejar el pie del freno y los ojos pegados al coche de delante, hasta que no lo compruebas varias veces.... como Santo Tomas.... hasta que no lo veas no lo creas.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya sin bromas, el ACC+ da una sensación especial, en las primeras ocasiones, cuando el coche toma el mando, algo no te deja alejar el pie del freno y los ojos pegados al coche de delante, hasta que no lo compruebas varias veces.... como Santo Tomas.... hasta que no lo veas no lo creas.
Y cómo funciona para adelantar, tanto en carretera como en autovía?, porque si te frena no puedes hacer bien el adelantamiento porque no te deja acelerar hasta que te has metido en el otro carril, ¿no?
¿Puede funcionar en el modo normal el control de crucero o ya siempre funciona en el modo + frenando?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y cómo funciona para adelantar, tanto en carretera como en autovía?, porque si te frena no puedes hacer bien el adelantamiento porque no te deja acelerar hasta que te has metido en el otro carril, ¿no?
¿Puede funcionar en el modo normal el control de crucero o ya siempre funciona en el modo + frenando?
Funciona en modo de control de velocidad normal o en modo adaptativo, puedes hacerlo funcionar en cualquiera de las dos opciones, son diferentes y puedes activar una o la otra, según quieras.
En cualquier caso, en un modo o en otro, en el momento en que quieras, sin necesidad de desactivar nada, puedes pisar el freno o pisar el acelerador y tanto en un caso como en el otro, el control de velocidad deja de funcionar, por ejemplo, circulas con el ACC+ (habiendo marcado que vaya a 120) en un momento dado el vehículo que va delante desciende su velocidad a 80, el tuyo se adecuará a esa velocidad y se pondrá también a 80, en ese momento ves un hueco para adelantar pero necesitas hacerlo a 140, pues pisas el acelerador y el coche acelerará hasta lo que tú decidas, no a los 120 que tenías marcados, es decir, si aceleras, el solo desactiva el control y te permite ir a más velocidad. No se si he conseguido explicarme bien.
Edito y añado:
Mientras no pises ni acelerador ni freno, el coche funcionara a la velocidad que hayas programado, y si has activado el adaptativo, él solo, acelerará o frenará para adaptarse a la velocidad del vehículo de delante.
En el momento en que frenes o aceleres tú, desactivará el sistema de velocidad.
 
Última edición:
Arriba