Estaré por Barcelona el 3 de Julio!por casualidad no pasaras por la zona de Tarragona?
Podría ser posible.. Donde vives?Es posible instalar el ACC+ en un 2.2 manual de 2016?
Ando a caballo entre Jaén y Teruel. Hago mucho kilómetros en autovía, de ahí la necesidad del ACC+, que creo que me vendría bastante bien.Podría ser posible.. Donde vives?
Muy buenas compañero y bienvenido al hilo, te respondo sobre tu mensaje.Acabo de ver, sin saber muy bien cómo, este hilo, que desconocía.
No he podido leerlo entero pero entiendo que el precio de activar el ACC + luces es de 250+30€.
Que en Oviedo se hará el 5 de agosto.
Y que la hace el forero David147 y no los italianos del año pasado.
Dudas:
1. ¿Ese presupuesto es válido para un Super fabricado en mayo-junio del 17 con pantallas pequeñas y Xenon 35?
2. Tengo el coche aún en garantía y no deja de ser una modificación del vehículo. ¿pueden decirme algo en el año restante de vigencia de la garantía?
3. Mi interés sería, sobre todo, el cambio de luces. Entiendo que el de la Giulia funciona bien y es realmente útil. Desconozco la utilidad práctica del ACC en zonas donde los atascos son raros. Pero entiendo que no puede ir una ativación sin otra.
4. Procedimiento ¿dónde y a qué hora se haría la activación? ¿Se paga en metálico (lo doy por hecho)? etc.
.
La contestación de @DavidGT147 te lo aclara todo, pero si quieres saber la opinión y la experiencia de los que lo hemos hecho, aquí va la mia:Acabo de ver, sin saber muy bien cómo, este hilo, que desconocía.
No he podido leerlo entero pero entiendo que el precio de activar el ACC + luces es de 250+30€.
Que en Oviedo se hará el 5 de agosto.
Y que la hace el forero David147 y no los italianos del año pasado.
Dudas:
1. ¿Ese presupuesto es válido para un Super fabricado en mayo-junio del 17 con pantallas pequeñas y Xenon 35?
2. Tengo el coche aún en garantía y no deja de ser una modificación del vehículo. ¿pueden decirme algo en el año restante de vigencia de la garantía?
3. Mi interés sería, sobre todo, el cambio de luces. Entiendo que el de la Giulia funciona bien y es realmente útil. Desconozco la utilidad práctica del ACC en zonas donde los atascos son raros. Pero entiendo que no puede ir una ativación sin otra.
4. Procedimiento ¿dónde y a qué hora se haría la activación? ¿Se paga en metálico (lo doy por hecho)? etc.
.
Esto como publicidad no tiene precio David....La contestación de @DavidGT147 te lo aclara todo, pero si quieres saber la opinión y la experiencia de los que lo hemos hecho, aquí va la mia:
Llevo de serie en el Giulia el cambio automático de luces (por lo que no me instale esta función) su utilidad se limita únicamente a carretera, y sobre todo a autovía, la función es relativamente eficaz, pero en algunas ocasiones hay que desactivarla con el mando de luces porque tarda un poco en quitar las largas y notas que deslumbras (ten en cuenta que esta función se ayuda tanto de la cámara de la luna delantera como del radar del paragolpes y si están un poco sucios o hay muchos reflejos la actuación puede ser más lenta). Particularmente no es algo que use a menudo, solo lo hago porque activarla es muy fácil, un simple toque a la palanca de luces y la activa, otro y la desactiva.
@DavidGT147 me activo el ACC+, esta si es la verdadera guinda del pastel, en su día no la pedí al encargar la Giulia porque me pareció excesivamente cara y no acababa de verle la utilidad teniendo ya el control de velocidad normal. Esta, a diferencia de las luces, si la uso y es espectacular, ponies la velocidad a la que quieres circular y no tienes que hacer nada más, el coche circulará a esa velocidad, y cuando encuentre algún vehículo en su trayectoria que vaya más lento el Giulia reducirá su velocidad quedándose detrás a la velocidad del vehículo lento, cuando este acelere, se aparte o tu pases a otro carril, el Giulia, automáticamente volverá a la velocidad que le habías programado, además puedes elegir la distancia a laque quieres que actúe el sistema, (tres niveles) y todo ello con tan solo pulsar un botón o dos si quieres cambiar la distancia de actuación.
En cuanto a la garantía, el mío está en garantía, nadie ha notado nada en ningún concesionario, es una función que pasa desapercibida, y en cuanto a la posibilidad de que al conectar el sistema a el OBD en el concesionario, en mi caso lo han hecho en multitud de ocasiones y no marca nada irregular, incluso me han hecho más de 10 actualizaciones de módulos y centralitas sin que haya borrado o interferido con esta activación. Si tuviera que recomendarla lo haría sin ninguna duda, es muy útil, incluso actúa en embotellamientos, llegando a parar por completo el coche cuando para el de delante, aunque nunca la he utilizado para estas situaciones porque no está hecha pare ellas.
Y por último, el “manitas”, @DavidGT147, todo un personaje.... agradable, simpático, entregado, no le ve problema a nada, colaborador, pero sobre todo “sabe lo que hace”, sin lugar a dudas recomendable.
Bueno..... ya solo me queda pedirle la comisión..... pero no tengo demasiada confianza, ya lo he recomendado varias veces y nada..... que no me paga....
Ya hemos hablado (antes de ver este mensaje) y activaremos ambas funciones.La contestación de @DavidGT147 te lo aclara todo, pero si quieres saber la opinión y la experiencia de los que lo hemos hecho, aquí va la mia:
Llevo de serie en el Giulia el cambio automático de luces (por lo que no me instale esta función) su utilidad se limita únicamente a carretera, y sobre todo a autovía, la función es relativamente eficaz, pero en algunas ocasiones hay que desactivarla con el mando de luces porque tarda un poco en quitar las largas y notas que deslumbras (ten en cuenta que esta función se ayuda tanto de la cámara de la luna delantera como del radar del paragolpes y si están un poco sucios o hay muchos reflejos la actuación puede ser más lenta). Particularmente no es algo que use a menudo, solo lo hago porque activarla es muy fácil, un simple toque a la palanca de luces y la activa, otro y la desactiva.
@DavidGT147 me activo el ACC+, esta si es la verdadera guinda del pastel, en su día no la pedí al encargar la Giulia porque me pareció excesivamente cara y no acababa de verle la utilidad teniendo ya el control de velocidad normal. Esta, a diferencia de las luces, si la uso y es espectacular, ponies la velocidad a la que quieres circular y no tienes que hacer nada más, el coche circulará a esa velocidad, y cuando encuentre algún vehículo en su trayectoria que vaya más lento el Giulia reducirá su velocidad quedándose detrás a la velocidad del vehículo lento, cuando este acelere, se aparte o tu pases a otro carril, el Giulia, automáticamente volverá a la velocidad que le habías programado, además puedes elegir la distancia a laque quieres que actúe el sistema, (tres niveles) y todo ello con tan solo pulsar un botón o dos si quieres cambiar la distancia de actuación.
En cuanto a la garantía, el mío está en garantía, nadie ha notado nada en ningún concesionario, es una función que pasa desapercibida, y en cuanto a la posibilidad de que al conectar el sistema a el OBD en el concesionario, en mi caso lo han hecho en multitud de ocasiones y no marca nada irregular, incluso me han hecho más de 10 actualizaciones de módulos y centralitas sin que haya borrado o interferido con esta activación. Si tuviera que recomendarla lo haría sin ninguna duda, es muy útil, incluso actúa en embotellamientos, llegando a parar por completo el coche cuando para el de delante, aunque nunca la he utilizado para estas situaciones porque no está hecha pare ellas.
Y por último, el “manitas”, @DavidGT147, todo un personaje.... agradable, simpático, entregado, no le ve problema a nada, colaborador, pero sobre todo “sabe lo que hace”, sin lugar a dudas recomendable.
Bueno..... ya solo me queda pedirle la comisión..... pero no tengo demasiada confianza, ya lo he recomendado varias veces y nada..... que no me paga....
¿El 15%? pero si la última vez me cobro.... en lugar de pagar..... vamos mal.....Ya hemos hablado (antes de ver este mensaje) y activaremos ambas funciones.
En todo caso, propongo que del importe de mi activación, te pague una comisión del 15%...
Ya sin bromas, el ACC+ da una sensación especial, en las primeras ocasiones, cuando el coche toma el mando, algo no te deja alejar el pie del freno y los ojos pegados al coche de delante, hasta que no lo compruebas varias veces.... como Santo Tomas.... hasta que no lo veas no lo creas.Ya hemos hablado (antes de ver este mensaje) y activaremos ambas funciones.
En todo caso, propongo que del importe de mi activación, te pague una comisión del 15%...
Y cómo funciona para adelantar, tanto en carretera como en autovía?, porque si te frena no puedes hacer bien el adelantamiento porque no te deja acelerar hasta que te has metido en el otro carril, ¿no?Ya sin bromas, el ACC+ da una sensación especial, en las primeras ocasiones, cuando el coche toma el mando, algo no te deja alejar el pie del freno y los ojos pegados al coche de delante, hasta que no lo compruebas varias veces.... como Santo Tomas.... hasta que no lo veas no lo creas.
Funciona en modo de control de velocidad normal o en modo adaptativo, puedes hacerlo funcionar en cualquiera de las dos opciones, son diferentes y puedes activar una o la otra, según quieras.Y cómo funciona para adelantar, tanto en carretera como en autovía?, porque si te frena no puedes hacer bien el adelantamiento porque no te deja acelerar hasta que te has metido en el otro carril, ¿no?
¿Puede funcionar en el modo normal el control de crucero o ya siempre funciona en el modo + frenando?