Pues en otros SUV no sé pero en el stelvio solo funcionaba a velocidades muy bajas.
Para bajar un puerto de montaña no lo veo ningún sentido. El propio Cruise control te mantiene velocidad bajando marchas y tocando freno cuando hace falta. ¿Qué diferencia va a tener un control de descenso como ese?
Si lo lleva stelvio y no giulia es porque es para lo que es: para bajar de forma suave cuestas muy pronunciadas y con poco agarre.
Y mi opinión es que si lo llevan los SUV es por asemejarse a los todo terreno verdad, que a muchos dueños les mola. Y si no ponen reductoras en SUV es porque cuesta pasta, que si no, también lo harían. El control de descenso es "gratis" ponerlo. Un SUV lo único que tiene mejor en cuanto a ir por terrenos complicados que un no SUV es la altura libre al suelo, nada más.
l control de descenso proviene de la sigla en inglés HDC que significa Hill Descent Control y se trata de un sistema que asiste electrónicamente al conductor para que mantenga el control sin derrapar descendiendo por pendientes empinadas de baja adherencia como bajadas con hielo o de ripio.
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