AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

Botica

Gran Alfista

Animo señores, a ver si le puede caer un paquete al personaje este.
 

Yorch147

Alfista Junior

Menudo listo... Oye, yo si queréis, por un 10% le hago una buena visita... Jajaja. Espero que le déis por saco en los juzgados. Un saludo y ánimo a los afectados.
 

Botica

Gran Alfista

Yorch147 dijo:
Menudo listo... Oye, yo si queréis, por un 10% le hago una buena visita... Jajaja. Espero que le déis por saco en los juzgados. Un saludo y ánimo a los afectados.

El problema es que no tenemos dirección del tipo este.
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Os envio un rayo de luz chicos, mi señora ha ganado un juicio que teniamos pendientes con un comercio por unas cortinas las cuales nos pidieron la mitad del importe por adelantado e incumplieron el plazo de entrega con mas de 2 meses sobre la acordado y con muchos rollos que no vienen a cuento aqui.

Animo chicos, justicia hay o parece haber, eso si, en nuestro caso con tienda fisica y todo bien documento hemos tardado 1 año y medio en conseguir la devolucion de la paga y seña mas 0.1% de interes por cada dia que ha pasado, pero bueno al menos hemos recuperado el dinero.

Espero que os aporte esperanza, un saludo.
 

Botica

Gran Alfista

¿Alguna noticia nueva?
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Señoras y señores,

Así funciona la justicia de éste país, justicia en la que algún día creí:

HHoKG8w.jpg

http://i.imgur.com/HHoKG8w.jpg

TVhtFxp.jpg

http://i.imgur.com/TVhtFxp.jpg

Creo que deberíamos de organizarnos los afectados. Me pondré en contacto con el baneado ironman69.
 

davish

Alfista Compulsivo

Joder la misma "carta tipo" que me han enviado a mi pero por otro caso (otra gente).

Suerte.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pero ha habido juicio? Ha aparecido Roberto o su apoderado? O es la carta tipo del juzgado de no lo juzgamos pq no nos sale de los huevos, que estamos estressados?
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Este país es de verguenza, y conociendo como funciona la justicia en este país, yo tenía claro que el que se iba a ir de rosas era este Roberto...

En este pais actualmente se está premiando al sinverguenza sin ninguna duda, como la justicia no toma medidas tomarlas vosotros.

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

gaincho dijo:
Pero ha habido juicio? Ha aparecido Roberto o su apoderado? O es la carta tipo del juzgado de no lo juzgamos pq no nos sale de los huevos, que estamos estressados?

Si lees la carta, pone "al no ser debidamente justificada la perpetración del delito .... Se acuerda el sobreseimiento provisional y archivo de las presentes actuaciones"

No ha habido juicio, ni habra aparecido Roberto.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Por cierto yo moveria el post de sitio, a una seccion donde se pueda ver unicamente los usuarios registrados ya que visitantes el post tiene a montones...
 

WarBlade

Alfista Veterano

Yo creo que la mejor solucion es ir a buscar al tal Roberto y darle un "sustito" con la mano abierta.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Si, sin animo de alentar otras conductas, a mi me pasa lo que les pasó a estos compañeros y ya le había cobrado... :mad:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Me duele leer esa carta del juzgado. Animo chicos y como ya os comente anteriormente intentarlo por otra vía tipo LEGALITAS o COBRADOR DE FRAC, suelen pedir un porcentaje del importe de la deuda. Podéis llegar aun acuerdo con estas empresas de pagar el porcentaje según el importe recuperado. Este tipo de empresas no suelen tener muchos problemas para encontrar y escarmentar a este tipo de ratas de dos patas. Mucha suerte y no os desanimeis.
 

Arbe_gtc

Opel Astra GTC

Sobreestimiento provisional?

Vaya tela y verguenza de justicia tenemos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

que verguenza de pais...pero visto como se libran los que defraudan millones de euros, como no se va a librar este....eso si no se te ocurra robar pan para comer que vas directo al trullo
 
Hola!!

Hacía mucho que no me pasaba por aqui, de hecho, sólo me registré por este tema, ya que yo también fui engañado. Puse una denuncia hará un año o más y no se nada tampoco....asi funciona....y he leido unas cuantas páginas atrás y veo que estamos todos igual....

La opción de organizarse y llevarle unas flores y bombones es la que más me gusta ahora mismo....pero me da que nos lleva ventaja....

En fín.....espero que algún día se solucione, pero yo me apunto a todo.

saludos
 
Arriba