AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

solo se me ocurre una agencia de cobros que funcione esta compuesta por gente de Europa del Este y se dedican a estas cosas, se lo encuentran "casualmente" por la calle y tienen una conversacion muy amena con el donde le explican lo que hay y que opciones tiene, el cobro es casi inmediato para una parte o para la otra, pero alguna de las dos partes cobra, hoy por hoy es lo mejor que se puede hacer, visto como esta el pais.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

seguro que mas de uno de aquí, me refiero a los que tienen bastante pasta ya perdida (amortiguadores, etc...), no les importaría decirles: Mira nos debe "X" €, os quedáis el 50% de eso...si le sacais más por los intereses pues para vosotros.
 

Botica

Gran Alfista

Don Vito dijo:
seguro que mas de uno de aquí, me refiero a los que tienen bastante pasta ya perdida (amortiguadores, etc...), no les importaría decirles: Mira nos debe "X" €, os quedáis el 50% de eso...si le sacais más por los intereses pues para vosotros.

Mejor 50% que nada..... a mi no me importaria
 

Botica

Gran Alfista

¿Alguna noticia a parte de que le han quitado la chincheta al hilo?
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Despues de un mes más, ¿se sabe algo? A este ritmo...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

poco a poco, estareis mas quemaos....todavia estoy esperando yo a que me respondan con la denuncia a autopronto alcalah, cosa curiosa a cambiado supuestamente de dueño y nombre...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
poco a poco, estareis mas quemaos....todavia estoy esperando yo a que me respondan con la denuncia a autopronto alcalah, cosa curiosa a cambiado supuestamente de dueño y nombre...

Pasé hace poco por ahí, y si no recuerdo mal, efectivamente habían cambiado de nombre
 

Botica

Gran Alfista

Entonces me pasaré la semana que viene por los juzgados a preguntar de mi denuncia a ver a donde la han mandado....
 

Botica

Gran Alfista

unlimited dijo:
Supongo que te mandarán una carta certificada y te mandarán a declarar a tu juzgado más cercano, como ha sido mi caso.

Nada por el estilo, en el juzgado me mandan de un sitio para otro hasta que en el 4º sitio donde me dicen me dan un codigo y me mandan a otra sala, a la que llego y me dicen que me espere a que busquen. Tras 10 min de espera me dan un folio donde pone que 2 dias después de que la presente la rechazaron porque no iba por penal sino por civil, cuando la hice como me dijeron alli......

De paso me han dicho que sino es con abogado es perder el tiempo...... eso sumado a las tasas supongo que no me interesa para los 330€ que me tangó este personaje.

Que vergüenza, desde luego que la burbuja en españa no era la construcción sino la estafa, el trapicheo y el famoseo.

Suerte para los que aun tenéis el caso abierto.

Yo le invitaré a unas galletas si lo veo.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Botica dijo:
unlimited dijo:
Supongo que te mandarán una carta certificada y te mandarán a declarar a tu juzgado más cercano, como ha sido mi caso.

Nada por el estilo, en el juzgado me mandan de un sitio para otro hasta que en el 4º sitio donde me dicen me dan un codigo y me mandan a otra sala, a la que llego y me dicen que me espere a que busquen. Tras 10 min de espera me dan un folio donde pone que 2 dias después de que la presente la rechazaron porque no iba por penal sino por civil, cuando la hice como me dijeron alli......

De paso me han dicho que sino es con abogado es perder el tiempo...... eso sumado a las tasas supongo que no me interesa para los 330€ que me tangó este personaje.

Que vergüenza, desde luego que la burbuja en españa no era la construcción sino la estafa, el trapicheo y el famoseo.

Suerte para los que aun tenéis el caso abierto.

Yo le invitaré a unas galletas si lo veo.

Ostia que putada botica!

Asi funciona el pais, hay tantas cosas que cambiar... Lo peor de todo es que todos sabemos lo que no funciona y la cosa sigue en las mismas.

Al final ese tio se va a ir de rosas ya veras! Ese lo tiene todo bien estudiado seguro, para que no lo cojan.

Un saludo y animos!
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Es un profesional del timo esta claro. Gente asi sabe como y cuando mover ficha. Viven de eso. No quiero ser el provocador de algo que no va conmigo pero juntaros unos cuantos y hacerle una visita. Me indigna esto chicos, solo es eso.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Lo siento mucho botica.

En mi caso parece que sólo me llaman para testificar. Si me dicen que necesito un abogado, le pasaré el caso al mío, porque es bastante más pasta.

Lo de que te digan que es por lo civil es una putada porque intentamos que todas las denuncias fueran correlacionadas como delito de estafa continuado, para hacer más fuerza e ir por lo penal todos.

En mi caso no tengo problema, porque sólo con lo que me timó a mí ya supera con creces el límite de los 400 euros...

A ver cómo termina todo ésto. Ya os voy contando.
 

Decko

Gigante Alfista

Espero que haya suerte y podais cazar al timador
 
Arriba