AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

es gastar saliva para nada se reirá de ti y encima te encabronaras no merece la pena ahora si yo lo voy a encontrar eso seguro y ahí cambiará la cosa
 

Botica

Gran Alfista

¿Alguna novedad? Al final creo que voy a comprar otro juego de amortiguadores porque a este ritmo cuando consiga los que tiene retenidos Tourline he cambiado de coche......
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

ninguna noticia, de forma legal lo tenemos dificil hay que recurrir a la otra via
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si no hay un asesinato por medio..... con la MARAVILLOSA justicia de este país tenéis chungo conseguir nada, al menos en un plazo medio de tiempo......

Sale rentable a día de hoy hacerse ladrón, timador o similar....cuando te quieren juzgar y condenarte, ya has complido los 85 o 90 años y ya por 'salud delicada' te dejan ir.....

Ahora, si te llamas Belén Esteban, es el único caso donde puedes permitirte denunciar porque alguien te ha llamado "tonto" y consigues en un par de meses una sentencia por la que te sueltan un carro lleno de pasta!!! ;D

Triste triste.
Suerte y a ver si se va resolviendo algo. Saludos
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

stu_nn

Alfista Veterano

esta dirección ya estaba revisada o era nueva?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Esa ya estaba revisada hace tiempo, ahí no había nadie...
 

Botica

Gran Alfista

ironman69 dijo:

Entonces volveré a llamar a turline a ver que me cuentan en esta ocasion.

Y de planet creo yo que como está la justicia, cuando nos vayan a hacer justicia a nosotros habrá expirado el tiempo y se irá de rositas....


De paso os lanzo una pregunta, yo puse la denuncia en su dia pero no me han notificado de nada, ni de verificar el testimonio ni nada por el estilo. ¿Eso significa que mi denuncia se ha perdido o algo por el estilo?
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

las denuncias no se pierden te deberian haber dado una copia con el numero de diligencia a traves de el puedes ver que se ha hecho pero tranquilo porque yo miro todas las semanas, me queda cerca ;D y nada de nada haceros a la idea que puede tardar hasta un par de años yo en cuanto tenga el coche listo pasare al plan B.
 

Botica

Gran Alfista

Hoy me han contado desde "la garena" que planet detailers habló por tfno hace un par de meses con él y quedó en que mandaría a alguien a recoger los paquetes que no se enviaron y los que volvieron de los siniestros nulos. Esa persona se pasó a recogerlos y se los llevó.

Asi que ya no sabemos ni donde están las cosas....
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Creo habeis topado con un " profesional ", este especimen esta claro que vive del timo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Botica dijo:
Hoy me han contado desde "la garena" que planet detailers habló por tfno hace un par de meses con él y quedó en que mandaría a alguien a recoger los paquetes que no se enviaron y los que volvieron de los siniestros nulos. Esa persona se pasó a recogerlos y se los llevó.

Asi que ya no sabemos ni donde están las cosas....


Tan rikamente....
 

stu_nn

Alfista Veterano

y esto demuestra que aqui cada uno va a lo suyo... ya podia haber avisado el de tourline a alguien pero no... les pagarian lo que le debiesen y los demás que se laman su rabo solos, así nos va en España... que pena... ::) :'(
 

Botica

Gran Alfista

El gerente solo hacia que decirme que segun su abogado, y a veces decia su equipo de abogados, le habia recomendado no denunciar a planet porque le podia costar más hacer justicia que las deudas que tuviese.

Yo creo que antes de que acabe el año pillares los amortiguadores nuevos.
 

Botica

Gran Alfista

ricatopia dijo:
alguna novedad?

Si, que me he comprado otro juego de amortiguadores y ya los tengo montados. 8)

De planet.... pues que ni me ha llegado nada del juzgado..... a ver si la semana que viene saco un dia para ir a los juzgados a preguntar que tal están
 

Arbe_gtc

Opel Astra GTC

yo todavia no e echo nada con esto.. a ver si me acesto a la comisaria a denunciarlo de una vez
 

kdekastro

Oráculo Alfista

y lo que queda......la esteban y sus secuaces colapsan la justicia...
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Vaya tela. si es que uno ve esto y todo la basura de la tele y piensa, joder aqui los gilipollas somos nosotros. Este tipo es un timador profesional y un h....p.... de cuidado que nombra a su madre muerta asus hijos y a su mujer con tal de tocar billete.

JUSTICIA SI, pero con esta calaña la JUSTICIA CIEGA a lo Steven Seagal.

Deberiais plantearos tambien la solucion de llevar el asunto algun tipo de agencia tipo El cobrador de Frac o Legalitas, pensar que esta gente localiza e investiga donde vosotros no llegais o desconoceis. Si lo negocias con ellos quizas no os pidan ningun dinero de entrada o negocies un porcentaje de la deuda una vez recaudadada.

Los juzgados van lentos y este tipo de gentuza acostumbrada a estar todos los dias juzgado arriba juzgado abajo ya se las tienen todas ingeniadas para eludir devolver el dinero. Incluso aunque slaga el juicio capaz de interponeros un recurso de esos de margen de hasta 12 meses, que se las saben todas.

Suerte chicos y animo, aunque viendo k en este pais aki roba hasta el duque empalmao yo ya no se ni que pensar.
 
Arriba