AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Bien he creado este post para que pongamos aqui los datos de los que estamos afectados por esta persona y podamos reunir los datos necesarios por si es necesaria una demanda posterior, ya que esta persona no da señales de vida y yo aunque soy comprensivo no soy camarada asi que de momento se quedara en un post informativo, y luego ya veremos, voy a confeccionar una lista de los afectados y los productos solicitados y el importe total para que todos tengamos una idea de lo que este señor debe y que busque una solucion al problema o entregando los productos o devolviendo el dinero, con los datos que vayais poniendo actualizare la lista y si no hay noticias la semana que viene se realizara una demanda penal por estafa, poned tambien todos los datos que conozcais de esta persona para una posible demanda:


EMPRESA: PLANET DETAILER
CIF SOCIAL: SE DESCONOCE
NOMBRE: ROBERTO YUSTE VALDEAVERO
C.I.F. 52959439F
DIRECCION: SE DESCONOCE
TELEFONO: 633912120 Y 912799439 telefono personal y de trabajo ambos desconectados
Ultima conexion a whatsapp: 31/03/2012


LISTADO PRODUCTOS DEBIDOS PLANET DETAILER

USUARIO PRODUCTO IMPORTE TOTAL

IRONMAN69 SUSPENSIONES KSPORT 156 GTA 750 EUROS

UNLIMITED ESCAPES SUPERSPRINT BRERA COD. 755037 + 755007 = 1033,10 EUROS

FILTRO K&N BRERA COD. E-9281

ZAMORANO ?????????????????????????? 29 EUROS

JOTA JOTA TORNILLOS ANTIRROBO MCGARD 35 EUROS

JAVI159SW TORNILLOS ANTIRROBO MCGARD 35 EUROS

ISMA_CV TORNILLOS ANTIRROBO MCGARD 35 EUROS

DON VITO ???????????????????????? 29 EUROS

VICTORNIMROD Pack intermedio (cuero)+ 2 aplicadores Foam Meguiars 87 EUROS

SEDICIVALVOLE Bilstein B8 para Alfa 156 395 EUROS

k4rl0s Limpiaparabrisas PIAA 42 EUROS

botica Amortiguadores 147 KYB + Detail 330 EUROS

Kasko homologacion muelles 100 EUROS

Mountain Tornillos antirrobo McGard 29 EUROS

Stu_nn Pack Básico+2 pack Clay+4 aplicadores foam 2€ 89 EUROS


IMPORTE TOTAL: 3024,10 EUROS

Bien creo que habiendo realizado el pago el 09/01/2012 ya esta bien la espera y a dia de hoy sin tener noticias al menos responder a la gente, porque uno debe ser profesional en su trabajo independientemente de su vida personal, solicito al moderador no cambie este post de sitio hasta que hayamos solucionado todo esto.

Mi correo gandalfelgris@hotmail.es



FASE DE DENUNCIA:

En esta fase todas las denuncias contra este estafador porque las cosas hay que llamarlas por su nombre cuando se hagan haced referencia al numero de denuncia 4357/12 y que no sois el unico caso para que se unifiquen todas juntas y este personaje se le pongan las cosas muy feas, si podeis hacedlas en Policia Nacional para que esten todas unificadas.
Denuncia en CNP ironman69------------Oscar
Denuncia en CNP Unlimited
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

otra vez esta metido en lios esta empresa. No es por mal meter, pero creo que ya van 3-4 disputas con este forero-empresa en poco tiempo.

Sico le conoce, hablar con él, a ver si a través de él podeis conseguir contactar con Roberto.

Madre mía, que fama se esta ganando este empresa, yo la verdad que tuve suerte y no tuve problemas la unica vez que le compre, pero vamos que me lo estoy pensado muy mucho el volverles a comprar :-\
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

sico esta igual que nosotros jodido y sin poder hablar con esta persona.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

ironman69 dijo:
sico esta igual que nosotros jodido y sin poder hablar con esta persona.
puff pues entonces que Dios os pille confesados, si Sico no da con él :-\
 
Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

En la página web de la susodicha empresa, pone la siguiente dirección:C/ Poseidón, 21
Pol. Ind. Meco R-2
28880 - Meco
(Madrid)
Asimismo, tiene perfil en Facebook, así que en su muro podeís poner lo que estiméis conveniente y oportuno
La verdad que leyendo estas cosas, se les hace un daño colateral tremendo, a aquellas empresas honradas y diligentes que ofrecen sus productos por internet. Lástima de esta oveja negra....
Animo y suerte para todos los afectados.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

no suerte para esta persona sino responde, se trataría de una demanda vía penal por estafa, la justicia es lenta pero llega
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

Os dejo una información que se puede obtener fácilmente de la página, estos datos se obtienen através de los Whois, así que es una información pública: http://es.wikipedia.org/wiki/WHOIS


Insertar CODE, HTML o PHP:
Domain:                  planetdetailers.net
Nameserver:              docks09.rzone.de
Nameserver:              shades16.rzone.de
Status:                  OK
Registrant Name:         planet detailers sl
Registrant Contact:      Roberto Yuste
Registrant Address:      poseidon, 21
Registrant Postal Code:  28880
Registrant City:         meco
Registrant State:        Madrid
Registrant Country:      ES
Registrant Phone:        +34 685539919
Registrant Email:        robyuste@gmail.com
Admin-C Name:            Roberto Yuste
Admin-C Organization:    planet detailers sl
Admin-C Address:         poseidon, 21
Admin-C Postal Code:     28880
Admin-C City:            meco
Admin-C State:           Madrid
Admin-C Country:         ES
Admin-C Phone:           +34 685539919
Admin-C Email:           robyuste@gmail.com
Tech-C Name:             Hostmaster Strato Rechenzentrum
Tech-C Address:          Cronon AG Professional IT-Services
Tech-C Address:          Emmy-Noether-Str. 10
Tech-C Postal Code:      76131
Tech-C City:             Karlsruhe
Tech-C Country:          DE
Tech-C Phone:            +49 72166320305
Tech-C Fax:              +49 72166320303
Tech-C Email:            hostmaster@cronon-isp.net
Zone-C Name:             Hostmaster Strato Rechenzentrum
Zone-C Address:          Cronon AG Professional IT-Services
Zone-C Address:          Emmy-Noether-Str. 10
Zone-C Postal Code:      76131
Zone-C City:             Karlsruhe
Zone-C Country:          DE
Zone-C Phone:            +49 72166320305
Zone-C Fax:              +49 72166320303
Zone-C Email:            hostmaster@cronon-isp.net
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

muchas gracias cuantos mas datos tengamos de esa persona mejor yo si responde pronto, me comprometo a cerrar este post y pedir disculpas si fuese necesario pero me da mala espina, sino la semana que viene pondre la demanda y luego ya no hay vuelta atras ya que iria por via penal, al superar los 400 euros.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

Visto lo visto, de momento bloquemos todas sus Ofertas aquí, hasta que quede solucionado.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

gracias manelc haber si solucionamos el tema con esta persona sino las compras conjuntas para mi habran finalizado
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

ironman69 dijo:
gracias manelc a ver si solucionamos el tema con esta persona sino las compras conjuntas para mi habran finalizado

De nada! A ver si hay suerte! :)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

Me ha informado Sico, que éste Sr. está pasando por problemas personales GRAVES.

Dejaré sus Posts cerrados, hasta que pueda retomarlos con normalidad, de esa forma nos ahorramos problemas mayores.

Espero que se solucione todo en breve.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

En primer lugar dar gracias a manelc por reabrir éste hilo y a ricatopia por la cobertura organizativa y redirigir el tema de afectados a éste hilo.

Mi caso para añadir a la lista:
A ver, os cuento porque me voy a empezar a poner muy serio como no tenga noticias pronto.

Para quien no me conozca, debe saber que tengo una paciencia digna de campeonato, pero ya se me está agotando.

No tengo nada que ver con ésta conjunta, pero como estoy viendo que no se está respondiendo a ninguno de los pedidos que se le han hecho, os cuento por encima y siempre atendiendo el tema con el máximo respeto y sin entrar en descalificaciones:

Tengo hechos 2 encargos a éste señor, uno por valor de 978,10 euros (13/01/2012) y otro de 55 euros (13/03/2012).

Al principio me hizo saber que tuvo problemas con el distribuidor, después con la empresa que realizaba los envíos y ahora una serie de problemas médicos en la familia, de los cuales no voy a pasar a relatar.

Sencillamente parece que ha desaparecido del mapa, puesto que no atiende llamadas, ni contesta al whatsapp:

* La última conversación que mantuve con él fue el 22/03/2012, en la cual se acordó enviarme los pedidos la semana siguiente.
* El siguiente mensaje se lo envié el 27/03/2012, preguntando por el estado del envío.
* la última conexión al whatsapp fue el 31/032012 a las 10:32 sin contestar a éste último mensaje enviado.

Hoy he vuelto a intentar contactar con él al fijo y al móvil sin éxito. Le he mandado un SMS diciendo que si los pedidos no llegan ésta semana, quiero que me devuelva el dinero.

Y os adelanto que si no tengo noticias, la semana que viene voy a ir al cuartel a poner una denuncia y a pasar el caso a mi abogado.

Siguiendo el guión del primer post:

USUARIO: UNLIMITED
PRODUCTO: ESCAPES SUPERSPRINT BRERA COD. 755037 + 755007
PRODUCTO: FILTRO K&N BRERA COD. E-9281

IMPORTE TOTAL: 978,10 + 55,00 = 1033,10 EUROS
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

A mi me gustaría mostrar mi apoyo a todos los afectados.

Por muchos problemas familiares tenga un empresario (no se la magnitud) pero en cualquier caso no puede detener el funcionamiento de su empresa, y por tanto, quedando tirado a todos sus clientes. Porque la deuda que a día de hoy tiene esta persona, es para considerarla.

Un saludo a todos, y espero que se solucionen con éxito, tanto los problemas familiares de Roberto como todos los pedidos paralizados que tiene su empresa.

PD: si no hay otra solución que la denuncia, os aconsejaría que fuera conjunta, pues que haríais mas fuerza ante un juez


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

bien yo me pongo voluntario si hace falta para realizar la demanda correspondiente, me queda bastante cerca para eso necesitariamos los datos de todos los afectados asi como los ingresos realizados a esta persona, y yo os enviaria una copia de la denuncia a cada uno por correo, vamos a ir reuniendo datos y cuando este todo realizamos una demanda conjunta que teniendo en cuenta el importe seria por via penal por estafa, yo podria encargarle la investigacion del tema al grupo de delitos economicos de la comisaria de Gandia tengo amigos alli, actualizare la lista, apuntaros todos los de las compras conjuntas de esta persona para tener una idea del montante total de la deuda.
 

zamoran0

Alfista Junior

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

A mi solo me ha pillado 29€ si no recuerdo mal, y viendo el tema gracias, yo estoy con vosotros, se pueden tener problemas personales muy serios, pero que menos que dar una explicacion o encargar los envios a alguien, a mi personalmente esto me huele a chamusquina por que primero era culpa de los distribuidores y ahora son problemas personales.
No se.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

Pues al primero que levanto la liebre y se quejo de este señor, le dimos hasta en el cielo de la boca.
Os acordais? :eek:
Lo cierto es que huele raro, raro, ya que siempre tenia algun problema, si no era la empresa de transporte, eran sus distribuidores...
Menos mal que al final opte por comprar en otro lado...no me gustaba tanta excusa.
Espero y deseo que si son ciertos sus problemas familiares, se solucionen, pero la reputacion la tiene por los suelos.

Animo a los afectados.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS

Le dimos hasta el cielo en la boca porque ni eran formas, ni tenía razón, ya que por esperar 3 días por un pedido le estaba poniendo a parir.

Éste caso es totalmente distinto y en ningún momento hemos visto ningún insulto. Aquí haremos las cosas como hay que hacerlas, y si hay que denunciar, se denunciará, pero no perderemos el tiempo con insultos.
 
Arriba