AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

Don Vito

Alfista Consagrado

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

vaya lio de post ha habido, yo me enteré de este cuando alguien lo puso en la compra de los tornillos (no recuerdo quien) pero al entrar ya estaba cerrado ??? en fin... Yo tengo en juego 29€, que como ya he dicho en otra ocasion, ni me van a hacer rico ni pobre... y más que el dinero quiero los tornillos. Está mas que claro que algunos foreros teneis mucha pasta en juego y es mas que comprensible vuestro cabreo porque tener la sensacion de haber perdido mas de 700 lereles ufff... Yo no quiero entrar en el juego de si es verdad o no que tiene problemas familiares porque quiero creer que asi es. Yo espero y tengo la confianza de que planet se pronuncie, para que todo esto no acabe de mala manera y encontremos una solucion...
 

victornimrod

Brera 2.2 JTS

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Este es mi pedido, pagado el día 07/02/2012:
victornimrod - Pack intermedio (cuero)+ 2 aplicadores Foam Meguiars - 87€

:-\
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

yo sigo el hilo
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

que le embargaron
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

pero eso es de hace mucho... y a saber por que motivos y circunstancias (que ni me interesan ni quiero saberlas).
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Yo soy otro afectado. En mi caso es una suspensión Bilstein B8 para Alfa 156. Pagué 395€ (380€ + 15€ de envío).

El pago lo efectué el 17/01/2012 a la cuenta de LaCaixa 2100 4045 54 2200071883

Han pasado 4 meses!!!

No es que desconfíe porque hay gente que con anterioridad ha comprado a Planet y no ha tenido problemas, además me "tranquiliza" el hecho de que seamos varios los afectados y todos del foro. Además, dudo que alguien monte tanto jaleo para 2000€ de mierda.

En cualquier caso, me parece intolerable que 4 meses después nadie sepa algo más que "ha tenido problemas familiares". Yo no se que clase de problemas son, pero no cuesta nada dar explicaciones o si el material está en Madrid, perder un par de horas en mandarlo a sus destinatarios.

En fin, aquí tenéis mi participación. Espero que esto acabe bien en el amplio sentido de la palabra.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Lo del embargo es una chorrada yo he visto embargos de vehículos de mas de 30000€ por no pagar una multa de 50€ asi que a mi no me dice nada que pese sobre una persOna un embargo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Hola a todos y sobre todo a los afectados de este caso.

Parece que la lista de afectados va creciendo y además se habla de cantidades importantes por lo que es normal la inquietud de los compradores ante esta situación de cierta impotencia.

Como se ha comentado parece ser que el propietario de esta empresa atraviesa malos momentos a nivel personal, a veces, las cosas se tuercen una detrás de otra y puede ser dificil reaccionar o abarcar todo. Entiendo sobre todo la inquietud de los usuarios afectados ya que están encima de la mesa mucho dinero e ilusiones.

Hasta la fecha, este proveedor parece que siempre respondió. No sabemos con qué estructura cuenta esta empresa pero por lo que parece debe estar compuesta por una sóla persona por lo que si a dicha persona le pasa algo serio puede ser un cierto inconveniente. No es por defender a nadie, ya que ningún vínculo nos une con Planet, pero tal vez habría que darle un voto de confianza, por lo menos un par de días para ver como acontece todo esto y si sale alguna noticia tranquilizadora.

Ni que decir tiene que alfistas.com está del lado de los usuarios. Tal vez lo mejor es intentar por las buenas (y con algo de paciencia) que todo salga adelante. Si efectivamente, transcurrido un tiempo prudecial no hay respuesta de ningún tipo ya estaríamos hablando de un problema serio.


Así mismo, os pido que aunque la información que suministrais es de acceso público, no se haga una caza personal y publiquen cosas que pueden afectar a la imagen "actual" de las personas físicas por hechos pasados que desconocemos. Esperemos un poco a ver qué pasa y sobre todo (que no lo se) respetemos los plazos de entrega que se dieron en los pedidos (si es que se dieron).
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Alfa, no son 2 días, llevamos 3 semanas sin noticias de él, pero ni siquiera sico, que era la persona que siempre ha tratado directamente con él consigue ponerse en contacto. A mí me parece preocupante.

Lo que queremos es que se solucionen las cosas de forma amistosa, pero Planet tiene que dar señales de vida.

No sé si la información que ha puesto ironman69 del embargo es fiable. Ésta me lo parece más:
http://www.webneumaticos.es/Talleres-de-montaje/Planet-Detailers-SL/31-441-1-es.html

EDITO, llevas razón, es el mismo:
http://www.empresite.com/YUSTE-VALDEAVERO-ROBERTO-002713269S-SLNE.html

Pero estoy con los compañeros, el que en un pasado le hayan embargado por la causa "X" a día de hoy tampoco me parece algo demasiado significativo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

ya se que no lleváis 2 días esperando. Lo que digo es que si en un par de días no hay noticias se pase a otro tipo de acción ya que las noticias que circulan hablan de problemas personales serios (que yo no puedo verificar personalmente). Pero que estáis en vuestro derecho de tomar acciones legales, por supuesto.

Lo que si quiero decir, es que aunque esta empresa vuelva a la carga, la imagen va a estar tocada pero que muy tocada.
 

k4rl0s

Alfista Junior

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Tras aporximadamente 6 meses y tras varios amago hehcos de que me iva a devolver mi dinero unas 3 veces sigo sin limpiaparabrisas

USUARIO k4rl0s
PRODUCTO Limpiaparabrisas PIAA
IMPORTE TOTAL 42€
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Esto es solamente un post informativo para conocer la magnitud de la gente que ha sido afectada, pero teniendo en cuenta que mucha gente todavia no se ha apuntado a esta lista y ya estamos casi por 3000 euros, me parece que es un tema a considerar y esperemos que consigamos una solucion y yo sere el primero que cuando se den explicaciones si todo acaba bien pedire disculpas si es necesario, pero sino ire hasta el final y yo puedo llegar muy lejos.

Respecto a la informacion que puse alfa mi intencion no era desprestigiar a nadie pero era informacion publica que estaba en google y ha servido para saber el segundo apellido de esta persona, para posibles acciones futuras, seguiremos esperando de momento un poco mas por mi parte por lo menos, porque sino el tema de las compras conjuntas dudo mucho que siga.
 

CampaTI

Biforero

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Creo que ya os estais metiendo donde no debeis!!!
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

pues yo no lo veo mayor problema o mi dinero o mi producto, a mi no me va sobrando el dinero para ir regalandolo por ahi y la paciencia tiene un limite y casi 5 meses creo que esta bastante bien, aparte de momento seguimos esperando.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

Un consejo sí que te doy ironman69, edita toda la información personal de planet. Si vas a llevar a cabo la acción, tenla a mano, y si te faltase algún dato, podríamos buscarlo, pero por privado. Nunca se sabe con quién puedes estar tratando, imagínate que saliera su dirección y alguna persona quisiera tomarse la justicia por su mano....

Yo os dejo, pero el lunes volveré por aquí para ver cómo van las cosas.

Suerte para todos! ;)
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:AFECTADOS POR PLANET DETAILERS (LISTA ACTUALIZADA PAG1)

yo no voy a difundir ninguna informacion personal de planet ni nada por el estilo, eso que puse era informacion publica que cualquier persona puede encontrar buscando en google, pero preferi poner nombre y apellidos por lo menos para saber de quien estamos hablando, de momento a la espera sin hacer nada mas.
 
Arriba