Por cierto, no pasa nada por conducir con em caudslimetro desconectado no?
No pasa nada por llevarlo desconectado.
Yo lo solucioné cambiando el MAF.
Salu2
Por cierto, no pasa nada por conducir con em caudslimetro desconectado no?
Sí pero acuérdate que yo a mi coche en su día le desconecte el caudalímetro y dejo de hacer los costes de turbo... En un principio di por hecho que era del caudalímetro hasta que le probé el caudalímetro de otro 159 que iba bien.... mi coche seguía fallando.No pasa nada por llevarlo desconectado.
Yo lo solucioné cambiando el MAF.
Salu2
Sí pero acuérdate que yo a mi coche en su día le desconecte el caudalímetro y dejo de hacer los costes de turbo... En un principio di por hecho que era del caudalímetro hasta que le probé el caudalímetro de otro 159 que iba bien.... mi coche seguía fallando.
Lo que pasa es que con el caudalímetro desconectado el coche pierde tanta potencia general que ni siquiera pegaba los cortes de turbo porque no tenía potencia.
Así que es muy probable q al desconectar el compañero el caudalímetro deje de dar los cortes, pero no por eso la culpa es del mismo...
Ya te digo no quiere decir que el problema del compi sea el mismo que el mío, pero lo más barato y fácil es probar lo que le digo y si con eso no se le soluciona, ya tendrá tiempo de gastar dinero en cosas...
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Pues a mí sí y es más, te lo dije en su día cuando hablamos por whatsapp.A mi no me perdió potencia al desconectarlo, iba perfecto.
Salu2
Pues a mí sí y es más, te lo dije en su día cuando hablamos por whatsapp.
Precisamente hablando contigo estaba por whatsapp cuando hice la prueba del caudalímetro y el coche iba bastante más tranquilo con el desconectado....
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Bien pensado, en principio es posible.Yo diría que el embrague está tocadete.
Entre 2000-3000 le estás exigiendo que entregue máximo par, y yo lo veo dando saltos.
El coche se autoprotege descargando el turbo, la electrónica se da cuenta antes que uno.
Seguro que si en lugar de pisar a fondo, acelera un poco menos fuerte, no pega esos saltos.
De momento a partir de 3000 no patina, pero eso es de momento. Luego también lo hará en 4, y los patinazos serán más evidentes en marchas más largas.
Ir en 6, pisar a fondo en una subida y que suban las rpm pero sigas a la misma velocidad.
Para eso la solución que veo es un embrague reforzado, con uno similar al de casa puede hacerlo de nuevo.