Actualizaciones Software

Equipo conectado

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Debe ser así, Lupi. Yo hoy intenté instalar la 061 y no la reconoce.

Lo que no entiendo es porque a Sergonpul le pasaron de la 002.009.055 que es para el hardware viejo -ya que los del hardware nuevo tienen otra numeración- a la 090.000.061.

Según he leído las ETM antiguas son numeraciones 01.XXX.XXX o 02.XXX.XXX y las de las siguientes ETM son de 051.XXX.XXX para arriba.

No sé, ando perdido. Como no sea que los del conce puedan forzar actualizaciones o algo así no tengo idea. Porque como dice sergopul ahora los mapas los carga en 40 min y a mi me tarda más de 1,5 hora.
Yo tampoco lo entiendo...ni pedí que me la actualizaran pensando que no había ninguna versión nueva para mi hardware. La que si pedí que actualizaran era la pantalla del cuadro que se borraban los parciales de vez en cuando, no sé si entendieron que me fallaba la central también.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tampoco lo entiendo...ni pedí que me la actualizaran pensando que no había ninguna versión nueva para mi hardware. La que si pedí que actualizaran era la pantalla del cuadro que se borraban los parciales de vez en cuando, no sé si entendieron que me fallaba la central también.

Eso del borrado de los parciales, en mi conce me dijeron que era por no tener la batería al 100%. He conseguido evitarlos metiendo una carga regularmente a la batería.

Un saludo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

he leído en foro.italia...pareceveer q a finales 17 ..en el cambio a hardware nuevo...había modelos con harwsre nuevo y sofware viejo ...y esos son los que se han actualizado a 061.
es lo mas lógico


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

[3/7 10:05] José Manuel: si ws Tb para Europa solo puede con coches fabricados a partir de junio de 2017
[3/7 10:05] José Manuel: esro ea para mercado usa..pero exica pq unos pueden y otros no actualizar a al 061
29feeb7ffb1bddb4f30694963f6e8fec.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no me deja subir el PDF lo h puesto ene l grupo de wapp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

un pantallazo
1cc974067489bd0907d90cb25bcf81a0.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no ..es coches a partir de junio 2017 parece ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

la foto es para que veaai que cambia..como actualiza..sale un alfa de época

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fransoro

Alfista Junior

Mi coche es de octubre del 2017 me dejáis el enlace de la actualización 061 y pruebo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno. Esperemos si hay nueva actualización para los primeros hardware después de la 041 que pongan el sonido del radar sin ruta.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí se me descargaban 3 archivos y al enchufar no me reconocía nada. Decía inserte USB
 

Fransoro

Alfista Junior

A mí sin embargo no,me sale que se está flaseando, con la pantalla en azul y el escudo de manareli o algo asi... Y en letristas rojas abajo me pone que no es valido

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas yo acabo de salir del concesionario de hacer la revisión y creo que no me han actualizado una mierda, el mío es el MY2019 y tengo la 085.000.046, no se cuantas más hay ni las mejoras, a mi con esta me pitan los radares sin ruta
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi no me ha dejado, actualice a la 41 hace unos días
2edcec217815b24808e1eff4192dc15f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas yo acabo de salir del concesionario de hacer la revisión y creo que no me han actualizado una mierda, el mío es el MY2019 y tengo la 085.000.046, no se cuantas más hay ni las mejoras, a mi con esta me pitan los radares sin ruta
pues no pq la toma es la 061

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

090.000.061

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba