Actualizaciones Software

636R

Alfista Veterano

Hoy he podido probar la actualización del SW del infotainment un poco más a fondo.
  • No sé si es sugestión por lo leído por aquí pero también me parece que va más fluido
  • El sonido de aviso de salida de carril no me ha cambiado, tengo el antiguo, el que simula las bandas sonoras de la carretera
  • Tengo un iPhone y antes no me funcionaba Siri si llevaba el teléfono enchufado, era como que bloqueaba el micrófono del coche. Hoy se me ha ocurrido probarlo y funcionaba al pulsar la tecla de comandos vocales. Lo tendré que probar más a ver. No llevo Carplay lógicamente ya que es el sistema antiguo.
Hola Matusa, a mi claramente me va más rápido en mi 2017 con pantalla pequeña, y el pitido del cambio de carril es ensordecedor. No sé si se podrá cambiar el volumen o es que con la música alta el pitido es más fuerte también, pero tela lo que molesta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Matusa, a mi claramente me va más rápido en mi 2017 con pantalla pequeña, y el pitido del cambio de carril es ensordecedor. No sé si se podrá cambiar el volumen o es que con la música alta el pitido es más fuerte también, pero tela lo que molesta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Seguro que el volumen del pitido está relacionado con el volumen de la música y con la velocidad del vehículo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Quizá sea el formato en el que formateaste el usb

A mi me costo 3 intentos......2 con un usb 3.0, al final cambié y probé con uno viejo qué tenia, formateado en ntfs como dice la página de mopar y sin problema
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es el mismo que he utilizado para actualizar los mapas y no he tenido problema.
Probaré con otro pen.
 

Falkas

Alfista Junior

Buenas a todos alfistas! Pues acabo de actualizar a la nueva versión 2.10.41 y por ahora sigo teniendo la brújula, sí que noto mayor fluidez cuando te mueves por los menús, mañana cuando lo saque del garaje veré que sonido tengo, si el moc moc o el nuevo sonido jaja.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo este fin de semana he actualizado a la 041 y tengo el nuevo sonido, no el moc moc. Pero ese cambio de salida de carril a mi me cambió en una actualización en el concesionario, que no podemos hacer nosotros. Además del sonido cambio de carril es que ahora en P los sensores no suenan y que al cerrar coche con el botón del portón cierra los retrovisores (es un Stelvio).

Lo que me ha sorprendido para bien (que no sé si fue en la actualización de Alfa o en la 041) que ahora con Oye Siri o con el botón de los comandos de voz en el volante puedo pedirle a Siri ciertas cosas. Antes no respondía. Como dije no sé bien en qué tipo de actualización fue, pero esto de Siri juraría que fue en la 041.
 
Última edición:

matusa666

Alfista a muerte

Yo este fin de semana he actualizado a la 041 y tengo el nuevo sonido, no el moc moc. Pero ese cambio de salida de carril a mi me cambió en una actualización en el concesionario, que no podemos hacer nosotros. Además del sonido cambio de carril es que ahora en P los sensores no suenan y que al cerrar coche con el botón del portón cierra los retrovisores (es un Stelvio).

Lo que me ha sorprendido para bien (que no sé si fue en la actualización de Alfa o en la 041) que ahora con Oye Siri o con el botón de los comandos de voz en el volante puedo pedirle a Siri ciertas cosas. Antes no respondía. Como dije no sé bien en qué tipo de actualización fue, pero esto de Siri juraría que fue en la 041.
Eso confirma lo que yo había visto de Siri
 

Falkas

Alfista Junior

Buenas noches, una vez probado en carretera por ahora mi Giulia MY2016 mantiene el moc moc. Pantalla 8.8".
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches, una vez probado en carretera por ahora mi Giulia MY2016 mantiene el moc moc. Pantalla 8.8".

El mío pitido y también he comprobado que en FCW funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Lo he puesto en el hilo de las pantallas pero aquí hay mas quórum creo y me cito la pregunta:

"Por cierto, alguien sabe si el SW está en la pieza que cambian o en una centralita separada? Supongo que si está en ella, me machacarán la última actualización, los datos personales y ¿los mapas?. Alguien a quién se la hayan cambiado lo sabe?"
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer actualicé a la 041, aprovechando el primer viaje de la Giulia de más de 20 minutos.... Conservo el moc moc (afortunadamente) y por lo demás, salvo el tamaño de la cámara trasera y que ya no pitan los sensores delanteros al ponerlo en marcha aunque tengas obstáculo cerca no he notado nada más. La fluidez en los menús que comentáis no la he percibido, entiendo que será más subjetivo que otra cosa ya que es difícil comparar respecto a cómo iba antes de la actualización.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

matusa666

Alfista a muerte

Bueno, pues ayer me cambiaron la pantalla. Efectivamente el SW y datos no se perdieron.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Bueno días.
Ayer en carretera pude probar el navegador.
El aviso de radares se activa sólo si el navegador tiene un destino puesto.
El aviso de radares en mi navegador se hace de manera visual y auditiva.
Visualmente sale un icono rojo circular con el radar en medio.
Auditivamente, es un pitido a modo de campanilla cuando quedan 300 metros para llegar al radar.
Según he leído a otro compis, hay avisos de voz para radares. Sabéis algo al respecto?
Llevo la actualización 010.041 en pantalla 6”
Versión my2016
Un saludo!
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío sigue igual, en ruta aviso visual y la campanilla, nunca me los ha marcado con voz ni antes ni después de actualizar.
 

matusa666

Alfista a muerte

Hoy he probado más a fondo Siri y el dictado y van de “pm”. Para enviar mensajes los dictas y va como si fuese directo al iPhone. Sólo por eso ha merecido la pena actualizar.
 
Arriba