Actualizaciones Software

Equipo conectado

r27

Alfista Junior

He actualizado hoy con el de 3 archivos y se me mantiene el sonido clasico de "moc.. moc .."
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Tendrá algo que ver el sistema de detección de angulo muerto? lo digo porque el nuevo sonido es el que usa el sistema de angulo muerto.

@r27, ¿tu precioso veloce azul lleva aviso de angulo muerto?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Actualizado de nuevo con el de 3 archivos. 20 minutos tardó. Sigue con el sonido cambiado. Me gustaba más el "moc moc". Yo no tengo detección de ángulo muerto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tendrá algo que ver el sistema de detección de angulo muerto? lo digo porque el nuevo sonido es el que usa el sistema de angulo muerto.

@r27, ¿tu precioso veloce azul lleva aviso de angulo muerto?
igual tiene que ver algo del equipamiento del coche, puede ser.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

el mío con la penúltima actualización del navegador my18 con android auto, me cambió lo del carril del moc moc al pi pi pi del ángulo muerto (tengo driver assistance plus, es executive)

a ver el resto, igual sacamos conclusiones
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualizado de nuevo con el de 3 archivos. 20 minutos tardó. Sigue con el sonido cambiado. Me gustaba más el "moc moc". Yo no tengo detección de ángulo muerto.
El de mi cuñado que es un diesel 180 se lo actualizaron y suena el bip bip, y efectivamente tiene angulo muerto. No se si ponersela al mio que no tiene, me gusta el brrrrr brrrrr ese, ¿se podria volver atras? ¿alguien tiene el fichero antiguo?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi se me ha sobreescrito sin problema la misma versión. Igual se puede volver atrás. Pero aunque se pueda, yo no volvía. Va mucho más fluido. El sonido se soluciona apagándolo. :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me cambio al pipi, hecho de menos el mouc mouc.

Si tengo sensor de angulo muerto.
Y sed, sed tambien tengo... Voy a por una birra.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío de M18
sin sensor de ángulo muerto
Actualizado
con el de 2 archivos me a cambiado a mic mic antes nuoc muoc

Lo que no se si es un detalle del navegador pero antes no recuerdo si el navegador lo podía poner en 3D

¿La opción de 3D lo traen todos ?

Ahora no me aparece no se si es que no lo traía o es una opción que se le ha de poner aparte
También he veo que el navegador tiene pocos colores a la hora de ir navegando solo aparece los colores cuando te dice salida a 500 metros y te pone la imagen de la salida
Eso si la flecha si se ve en color y el recorrido que as de coger

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

r27

Alfista Junior

Tendrá algo que ver el sistema de detección de angulo muerto? lo digo porque el nuevo sonido es el que usa el sistema de angulo muerto.

@r27, ¿tu precioso veloce azul lleva aviso de angulo muerto?
Sin sensores de angulo muerto.
Por cierto algo de lo que me arrepiento y mucho ya que no era un opcional muy caro y casi imposible de montar ahora a posteriori.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin sensores de angulo muerto.
Por cierto algo de lo que me arrepiento y mucho ya que no era un opcional muy caro y casi imposible de montar ahora a posteriori.
Sólo se vendía con el pack driver assistance plus, no? Barato no era
 

r27

Alfista Junior

Sólo se vendía con el pack driver assistance plus, no? Barato no era
No recuerdo exactamente pero creo que el pack en aquel momento lo formaban los sensores de angulo muerto, el cambio de luces automaticas y otra cosa mas y estaba en unos 400€ pero igual estoy equivocado
A dia de hoy ya sabemos que lo de las luces automaticas su puede activar a posteriori igual que el ACC+ pero para el angulo muerto hacen falta los 2 sensores del paragolpes trasero, los espejos con el triangulito y habria que investigar si esta pre-cableado internamente.
 

636R

Alfista Veterano

Aquí está.
76e2da2873fbddfe2dda16e6b7d72094.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Actualizado con los 3 archivos y se me mantiene
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío de M18
sin sensor de ángulo muerto
Actualizado
con el de 2 archivos me a cambiado a mic mic antes nuoc muoc

Lo que no se si es un detalle del navegador pero antes no recuerdo si el navegador lo podía poner en 3D

¿La opción de 3D lo traen todos ?

Ahora no me aparece no se si es que no lo traía o es una opción que se le ha de poner aparte
También he veo que el navegador tiene pocos colores a la hora de ir navegando solo aparece los colores cuando te dice salida a 500 metros y te pone la imagen de la salida
Eso si la flecha si se ve en color y el recorrido que as de coger

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los de pantalla grande si.
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi versión es 056.000.007, puedo actualizarla? En un 2018 sin Android auto No me ha parecido ver a nadie con ella. Gracias de antemano
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío de M18
sin sensor de ángulo muerto
Actualizado
con el de 2 archivos me a cambiado a mic mic antes nuoc muoc

Lo que no se si es un detalle del navegador pero antes no recuerdo si el navegador lo podía poner en 3D

¿La opción de 3D lo traen todos ?

Ahora no me aparece no se si es que no lo traía o es una opción que se le ha de poner aparte
También he veo que el navegador tiene pocos colores a la hora de ir navegando solo aparece los colores cuando te dice salida a 500 metros y te pone la imagen de la salida
Eso si la flecha si se ve en color y el recorrido que as de coger

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Llevas Android auto/Carplay?
De ser asi que version pusiste?
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Cito de giuliaforums

There are two different software lineages, one for the old ETM hardware (MY17) and one for the new one (MY18-19).

Old hardware
EMEA: 002.009.055
NAFTA: 002.009.059

New hardware
EMEA: 085.000.046
NAFTA: 056.000.007

Olvidaos del NAFTA puesto que es mercado americano (North American Free Trade Agreement) y el nuestro es EMEA (Europe, Middle East and Africa)
Buenas @Juanker_92 el mio es NAFTA como el del compañero que cito abajo, es decir llevo el hardware moderno (anterior a los 2020 ) pero sin AA ni carplay, ¿se sabe si podemos poner alguna actualizacion? Me he leido todo el hilo y no vi nada
Buenas.

Hilo muy interesante para entender el tema del firmware. En mi caso, Giulia comprado de gerencia en conce oficial matriculado en Julio 2018....tengo la versión de hardware que según el post anterior corresponde al mercado americano. No entiendo nada la verdad

Es pantalla 8.8 pero no veo que tenga Android auto y Apple carplay

20190915_111220.jpg
@grillonavona ¿Al final que hiciste? Perdona por el reflote
 
Arriba