Actualizaciones Software

Equipo conectado

636R

Alfista Veterano

Se todas maneras no he encontrado a nadie, ni en foros extranjeros, que haya metido la pata instalando un soft erróneo, porque el mismo sistema lo rechaza en caso que no sea el correspondiente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Deberías poder cargarle la 002.009.055.

Si no me equivoco tu hermano debe tener el hardware antiguo, sin Android Auto y sin Car Play. Independientemente del tamaño de las pantallas, que no afecta, debería servirle.
Efectivamente es anterior a Car Play, tienes algún enlace para descargarla?
 

636R

Alfista Veterano

Hola, lo acabo de actualizar. Lo he hecho siguiendo las instrucciones de un foro inglés.
Se descomprime el zip en un pendrive formateado en exFat, y ya en el coche, se pone en marcha el motor, el start stop desactivado, se introduce el pendrive y automáticamente aparece una pantalla a la que le damos a ok para comenzar.
He hecho todo el proceso con el motor en marcha hasta que se ha reiniciado, 15 min. Os dejo unas fotos:
314d05673cf6f970f85358afc8ad9cc3.jpg
ee666cd277d57445518ee37fc1baba25.jpg
3d1f3ce8da4013a473c587638c738f1a.jpg
4902fcfb814d597474910690e42eb67e.jpg
e20e71e999e44472b54bc00892e50d59.jpg
Así lo hice yo compi
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Solo lleva esos sencillos pasos??
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo Tb lo actualice así..muy fácil...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues mañana me lo bajaré
 

636R

Alfista Veterano

Pues mañana me lo bajaré
Gracias al amigo pacman que compartió el archivo. Utiliza un pendrive vacío y con formato exFat, descomprime el zip y los archivos los metes ahí y listo. A algún forero no le comenzó automático y entonces vas a ajuste del sistema y actualización de software y eso para comenzar. Motor siempre en marcha sin start stop.
Yo no encontré nada súper significativo, pero era necesario para cargarle la última versión de los mapas, la 1026.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que tiempo aproximadamente lleva el proceso??
Que cambia los gráficos del consumo medio en azul? Que más?
 

636R

Alfista Veterano

Que tiempo aproximadamente lleva el proceso??
Que cambia los gráficos del consumo medio en azul? Que más?
15 min. Cambia un poco también el menú al moverte por la biblioteca multimedia, y por la radio, pero ya te digo, nada relevante en mi opinión.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Estas actualizaciones que se han colgado actualizan también la pantalla de detrás del volante?

Por curiosidad. En mi caso no he visto cambio en esa, pero creo que lo que llevaba de serie tenía todos los cambios incluidos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo cuando actualicé a la 055 no vi cambios en la de 7". La tengo como el primer día.:nosure:
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

la pantalla pequeña la actualización es es en el concesionario


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo actualicé yo con el archivo que colgaron una vez por aquí, y tengo la de 6'6". Pero en la pantalla de 7" tft del cuadro no vi ningún cambio. Lo comentaré en la siguiente revisión.
 

matusa666

Alfista a muerte

¿Estas actualizaciones que se han colgado actualizan también la pantalla de detrás del volante?

Por curiosidad. En mi caso no he visto cambio en esa, pero creo que lo que llevaba de serie tenía todos los cambios incluidos
El Sw de esa pantalla va en el cuadro de instrumentos y se actualiza por otro lado, a través de las centralitas del coche.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues he intentado actualizar mi SW y me dice que no, no, que no sirve. Y mi giulia es de abril de 2018

786C8C53-DB9A-48B7-AA19-0469D7503E58.md.jpg
 

636R

Alfista Veterano

Pues he intentado actualizar mi SW y me dice que no, no, que no sirve. Y mi giulia es de abril de 2018

786C8C53-DB9A-48B7-AA19-0469D7503E58.md.jpg
Has puesto la 085, no?

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La que se colgó en Google Drive no recuerdo ahora si era la 085 u otra.

tiene clave el archivo?
 
Arriba