Actualizaciones Software

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi a dejado de funcionarme el Spotify por bluetooth... De la noche a la mañana... :LOL: :rolleyes:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Cuánto tarda en hacerse la actualización más o menos?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Cuánto tarda en hacerse la actualización más o menos?
En menos de 10 minutos estaba finiquitada, de hecho entre mi primera foto con el porcentaje, y la última, hay 6 minutos de reloj.

Va como un tiro.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En menos de 10 minutos estaba finiquitada, de hecho entre mi primera foto con el porcentaje, y la última, hay 6 minutos de reloj.

Va como un tiro.
Gracias. A ver si miro lo que tengo yo y si es actualizable
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En menos de 10 minutos estaba finiquitada, de hecho entre mi primera foto con el porcentaje, y la última, hay 6 minutos de reloj.

Va como un tiro.
He intentado actualizar y no me ha dejado, me indica que no hay ninguna actualización válida, reconoce el USB, y el proceso será perfecto. Estoy hablando de la 85, lo único que me queda por confirmar es si tu llevas Harman Kardon, yo si lo llevo, podría ser incompatible por esta razón, existe una versión 81, pero no he podido encontrarla, si alguno tiene link para descargarla os lo agradecería.
Otra razón es que algo no se haya hecho correctamente, pero he probado varías combinaciones, he puesto solo el archivo Zip en el USB, también he probado a poner solo los archivos descomprimidos, y por ultimo archivos descomprimidos y archivo zip, en todas las ocasiones el mensaje es este exactamente: “El dispositivo no contiene actualizaciones válidas”
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He intentado actualizar y no me ha dejado, me indica que no hay ninguna actualización válida, reconoce el USB, y el proceso será perfecto. Estoy hablando de la 85, lo único que me queda por confirmar es si tu llevas Harman Kardon, yo si lo llevo, podría ser incompatible por esta razón, existe una versión 81, pero no he podido encontrarla, si alguno tiene link para descargarla os lo agradecería.
Otra razón es que algo no se haya hecho correctamente, pero he probado varías combinaciones, he puesto solo el archivo Zip en el USB, también he probado a poner solo los archivos descomprimidos, y por ultimo archivos descomprimidos y archivo zip, en todas las ocasiones el mensaje es este exactamente: “El dispositivo no contiene actualizaciones válidas”

Yo para evitar problemas, en el USB dejé la siguiente estructura de carpetas y archivos:


La cosa es que mi equipo, como sabes, es el básico, a pesar del upgrade que le hice a 10 altavoces + DSP y toda la parafernalia audiófila :)
Me temo que será por el Harman, al tener el tuyo de base tres presets para ecualizar: medios, agudos y graves.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo para evitar problemas, en el USB dejé la siguiente estructura de carpetas y archivos:


La cosa es que mi equipo, como sabes, es el básico, a pesar del upgrade que le hice a 10 altavoces + DSP y toda la parafernalia audiófila :)
Me temo que será por el Harman, al tener el tuyo de base tres presets para ecualizar: medios, agudos y graves.
Ahora puede que haya encontrado la razón, el archivo zip que yo descomprimí no lleva estos archivos solo coincide uno, el resto no es el mismo, todavía tienes estos archivos, si los pudieras colgar en alguna nube para que los pudiera bajar lo intentaría, ya me dices algo, gracias.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora puede que haya encontrado la razón, el archivo zip que yo descomprimí no lleva estos archivos solo coincide uno, el resto no es el mismo, todavía tienes estos archivos, si los pudieras colgar en alguna nube para que los pudiera bajar lo intentaría, ya me dices algo, gracias.


No conozco el juego del churro, pero la foto es desde luego muy entrañable.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Por resumir, esa versión de software es sólo para los que tienen android auto, ¿no?
 

rabelisqui

Alfista Junior

Te cito para rescatar mi mensaje anterior. Échale un ojillo por si te sirve, ya que creo que tú y yo compartimos infotainment de pantalla grande, aunque desconozco si llevas Android Auto/Apple Carplay, que sí es mi caso.
Buenas a todos; ayudarme!! Yo tengo la versiín MV-081.000.004.

Pantalla de 8.8 y Android, Apple car Play. Me vale esta actualización???
 

Sanchezi

Alfista Junior

Pendrive formateado en NTFS, yo por si acaso he metido el zip comprimido pero también el contenido extraído, todo junto por si no era de una forma, que actualizase igualmente.

Dejamos únicamente un pendrive, el de actualización. Yo he elegido el USB derecho del hueco del reposabrazos central.

1. Validación del contenido, en mi caso tuve que cambiar el usb de sitio, del derecho al izquierdo de la guantera central.



2. Comienzo de la actualización



3. Todo viento en popa de la mano de Ugo Sivocci



4. A la finalización retiramos el USB y se reinicia el sistema automáticamente.



5. Upgrade conseguido con éxito!

Buenas compañero,

Gracias por la mini guía de instalación, en breves lo haré también, parto de la MV-072.001.002, TV-072.001.002 que me ha dado 0 problemas, pero por otro lado entiendo que es una mejora...
¿Cuales son las mejoras aparte de tener 7 memorias?, has notado mas velocidad o algo así?
Gracias!
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos; ayudarme!! Yo tengo la versiín MV-081.000.004.

Pantalla de 8.8 y Android, Apple car Play. Me vale esta actualización???
En principio yo creo que si, yo tengo la 072 y mañana actualizaré a la 085, espero que todo salga bie , como debe ser.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañero,

Gracias por la mini guía de instalación, en breves lo haré también, parto de la MV-072.001.002, TV-072.001.002 que me ha dado 0 problemas, pero por otro lado entiendo que es una mejora...
¿Cuales son las mejoras aparte de tener 7 memorias?, has notado mas velocidad o algo así?
Gracias!
Tengo la sensación de que va más fluido. No ha vuelto a reiniciarse y además ahora me avisa de los radares en marcha, incluso aunque no haya entrado en el mapa.

Eso me tranquiliza porque soy de los que va ligero jajaja

Me falta probar si en llamada, al salir del coche cambia al auricular del móvil y deja de sonar por los altavoces del Giulia
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo la sensación de que va más fluido. No ha vuelto a reiniciarse y además ahora me avisa de los radares en marcha, incluso aunque no haya entrado en el mapa.

Eso me tranquiliza porque soy de los que va ligero jajaja

Me falta probar si en llamada, al salir del coche cambia al auricular del móvil y deja de sonar por los altavoces del Giulia
Muchas gracias por la info Juanker_92, ya solo porque avisa de los radares sin definir un destino me has convencido de hacerlo. Ya os contare como me ha ido :)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo la sensación de que va más fluido. No ha vuelto a reiniciarse y además ahora me avisa de los radares en marcha, incluso aunque no haya entrado en el mapa.

Eso me tranquiliza porque soy de los que va ligero jajaja

Me falta probar si en llamada, al salir del coche cambia al auricular del móvil y deja de sonar por los altavoces del Giulia
A mi no se me reiniciaba, me paso con el otro Veloce, pero no con este, aún así he actualizado, cuando se sacan actualizaciones por el fabricante, o suponen mejoras o resuelven errores, y otras veces ambas cosas, siempre es bueno actualizar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que es cierto es que no podemos saber de antemano si actualizar nos va a dar problemas o no, pero lo cierto es que si no hubiéramos actualizado el primer Windows, los sistemas informáticos no nos permitieran estar tan cerca de la inteligencia artificial ni estaríamos tan avanzados en la obtención de mejoras y beneficios de todo tipo que el avance de la informática nos ha permitido alcanzar.
La idea de actualizar, que es como genéricamente llamamos a mejorar la informática y otras tantas cosas, es siempre positiva, naturalmente hay situaciones puntuales en las que es resultando no es el esperado, pero el resultado final, siempre es positivo. No se nos puede olvidar que se aprende mucho del error, precisamente es el que nos permite avanzar, el conocimiento de lo que no funciona o no rinde lo que se pretende es el que hace avanzar a la humanidad. El avance del dominio de la tecnología es imparable, y el proceso de mejora es precisamente la “actualización”, porque el que algo funcione no es suficiente, la excelencia es precisamente conseguir que funcione aún mejor, que de más de si, que permita más, rapidez, eficacia, durabilidad, rendimiento. No existiría un Giulia QV si no hubiera existido el primer Alfa Romeo, fue la constante actualización la que nos hace llegar al QV.

Pero, como siempre, no pasa nada si alguien no está de acuerdo, faltaría más.....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni mucho menos. Estoy completamente de acuerdo en que hay que actualizar. De hecho será lo primero que les diga cuando lo lleve a la revisión de los 75.
Entiendo que las actualizaciones que hace Alfa están probadas y no van a añadir un fallo para quitar otro, como hacen los chapuzas de Windows.
Pero a veces, solo a veces, más vale algo que funciona, que algo que no sabes si va o no a funcionar. :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por resumir, esa versión de software es sólo para los que tienen android auto, ¿no?
Eso es. De todas formas, y por comprobación propia, cuando le metes un pen con un software que no se corresponde al sistema no te permite instalarlo, indica que no hay ninguna actualización válida para el equipo. Esto a mi me ha tranquilizado mucho, pues eso de que por error instales algo que no deberías suele acabar, o puede acabar, muuuuy mal.
 
Arriba