Actualizaciones Software

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que me gusta y quiero tenerla (me refiero a la app esa que acompaña al manual y al mantenimiento en el menú Automóvil)
Yo también y todavía no sé en qué condiciones se tiene o no.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes!

Sabemos alguna actualización para los que tenemos el hardware con la 055? Probé la posteada pero dice que no es posible para ese dispositivo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

eso pienso yo referente al post


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

adema con el.sofware055 yo tengo la actualización de las pantalla de 7 pulgadas .no tiene nada que ver

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguno sabéis si hay alguna nueva versión para el software MV-002.009.043, que sea compatible?, el Veloce de mi hermano lleva esta versión, si hay alguna actualización que conozcáis lo agradecería.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguno sabéis si hay alguna nueva versión para el software MV-002.009.043, que sea compatible?, el Veloce de mi hermano lleva esta versión, si hay alguna actualización que conozcáis lo agradecería.

Si no me equivoco, la última de esa "serie" es la 002.009.055
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo coincido con la J y es un MY2018, todo correcto pero quiero mi brújula :rolleyes:
A ver qué me parece que me he perdido, mi giulia 2018. Bastidor tiene GN8J, después de las primeras letras que son iguales que quiere decir que tenemos opción de CarPlay? Y la App de la brújula??
 

636R

Alfista Veterano

Alguno sabéis si hay alguna nueva versión para el software MV-002.009.043, que sea compatible?, el Veloce de mi hermano lleva esta versión, si hay alguna actualización que conozcáis lo agradecería.
Deberías poder cargarle la 002.009.055.

Si no me equivoco tu hermano debe tener el hardware antiguo, sin Android Auto y sin Car Play. Independientemente del tamaño de las pantallas, que no afecta, debería servirle.
 
Arriba