actualizacion mapas giulia

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Zoso68, te invito a que pases por un hilo que comencé que trata de Actualizaciones de Software. La cuestión es que no podía cargar los nuevos mapas pq la versión de software del sistema no era la última versión.
Aunque tengas la última versión del software no aparece la última versión de mapas de junio para la pantalla pequeña
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aunque tengas la última versión del software no aparece la última versión de mapas de junio para la pantalla pequeña
Exacto, yo tengo todavía la anterior, hubo algún forero que comentó que con la actualización de la version 1026 tuvo algún problema, o errores en los nuevos mapas.
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

si, a mi me esta pasando lo mismo (pantalla pequeña). he descargado varias veces la ultima versión de mapas de la página de mopar (creo que la 1026) pero la pantalla del coche me dice que no hay ningún archivo compatible... llamare a mopar o a servicio atención al cliente de Alfa Romeo a ver como puedo actualizarlo, estas vacaciones tuve que ir complementando el gps del coche con el Maps en el móvil porque fui por carreteras nuevas y el del coche no las tenia... un coñazo.
 

636R

Alfista Veterano

Exacto, yo tengo todavía la anterior, hubo algún forero que comentó que con la actualización de la version 1026 tuvo algún problema, o errores en los nuevos mapas.
Hola, como ya sabéis tengo la última versión, la 1026. Estoy a mitad de las vacaciones y he acabado comprando un soporte para el teléfono y utilizando el Maps.
El GPS se equivoca constantemente en lugares que ya conozco y con rutas sin sentido, y parece que va algo desfasado o retrasado respecto a la posición real del vehículo.
Espero que lo arreglen con una actualización.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo de momento me va muy bien, otra cosa son los comandos por voz.
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo le cargué la semana pasada la 1031 de mapas pero vamos, que el funcionamiento será el mismo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi lo que mas me fastidia es que al menos en mi caso (pantalla pequeña) no han sacado la actualización que tocaba cada 4 meses cuando algunos ya lleváis la 1031. Mi última es de marzo! (versión 1026)
 

636R

Alfista Veterano

A mi lo que mas me fastidia es que al menos en mi caso (pantalla pequeña) no han sacado la actualización que tocaba cada 4 meses cuando algunos ya lleváis la 1031. Mi última es de marzo! (versión 1026)
Cierto, además de que, al menos a mi, me va fatal la 1026.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la página de mopar aparece un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles, ni versiones. Que nos dirijamos a nuestro concesionario. Tengo la pantalla pequeña y la versión 1026 de mapas. Parece que ya no van a actualizar más a los de pantalla de 6".
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la página de mopar aparece un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles, ni versiones. Que nos dirijamos a nuestro concesionario. Tengo la pantalla pequeña y la versión 1026 de mapas. Parece que ya no van a actualizar más a los de pantalla de 6".
A mi también me sale y tengo pantalla 8,8". Estarán de mantenimiento en la web o algo...
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo puse una reclamación hace dos semanas aproximadamente sobre el problema de los mapas y las actualizaciones de la pantalla pequeña.
Con respecto a los mapas, me dijeron que llevaba la última versión (cosa que ya sabía) y que en breve saldría una nueva actualización. Me dejaron la incidencia abierta para llamarme en diciembre para ver si ya había actualización/solucionado. Les comenté que quería que me compensarán los 6 meses sin servicio extendiéndolos una vez que se acaben las actualizaciones gratuitas y me dijeron que Alfa Romeo no lo contemplaba ningún tipo de compensación

Con respecto a la actualización del sistema de infoentretenimiento, no me supieron decir nada.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la página de mopar aparece un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles, ni versiones. Que nos dirijamos a nuestro concesionario. Tengo la pantalla pequeña y la versión 1026 de mapas. Parece que ya no van a actualizar más a los de pantalla de 6".
La web de Mopar sigue igual con el mensaje de 'no hay actualizaciones disponibles, contacte con su concesionario...'

Sorpresa: Entro en Myalfaromeo y ahora aparece mi matricula (antes solo salía el bastidor) y que tengo 63.000 kms (tengo 13.000), además no me deja modificarlo (seguramente porque introduzco un número inferior al ya existente). Creo que el mensaje de la web de Mopar para actualizar mapas puede tener algo que ver con esto. ¿Alguien sabe hasta cuantos kms/tiempo se tiene actualizaciones gratis?
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Acabo de entrar y a mi si que me sale que podría actualizar, lo malo que el mapa es el de marzo...

Con respecto a tu pregunta, en la propia página de actualización dice lo siguiente:

Mopar ® Map Care es el servicio de actualización de mapas incluido en el precio de compra del automóvil o navegador (si es opcional). Con Mopar ® Map Care tiene una actualización de mapa disponible cada tres meses. Las actualizaciones son gratuitas durante tres años a partir de la fecha de inicio de la garantía del vehículo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llamé la semana pasada respecto al tema de las actualizaciones de los que tenemos la pantalla de 6",tomándome nota y que contactarían conmigo, a la espera estamos;mientras la última actualización sigue siendo la de marzo de este año.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo puse una reclamación hace dos semanas aproximadamente sobre el problema de los mapas y las actualizaciones de la pantalla pequeña.
Con respecto a los mapas, me dijeron que llevaba la última versión (cosa que ya sabía) y que en breve saldría una nueva actualización. Me dejaron la incidencia abierta para llamarme en diciembre para ver si ya había actualización/solucionado. Les comenté que quería que me compensarán los 6 meses sin servicio extendiéndolos una vez que se acaben las actualizaciones gratuitas y me dijeron que Alfa Romeo no lo contemplaba ningún tipo de compensación

Con respecto a la actualización del sistema de infoentretenimiento, no me supieron decir nada.
Pues lo cierto es que están obligados a actualizar cada tres meses, hay suficiente documentación que lo respalda, lo mejor reclamar.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Me dijeron que me llamarían en diciembre y que dejaban la incidencia abierta. No me han vuelto a llamar. Quizá mañana que acaba el año y el mes de diciembre me llamen y aprovechen para felicirtarme el año... A mi no se me olvida, quería esperar a ver si salía la actualización para la pantalla pequeña pq solía salir entre 1-2 semanas más tarde que la grande pero todo indica que tampoco la habra... después de Reyes llamaré para recordarles que me deben una llamada . Creo que los que tenemos la pantalla pequeña tenemos la guerra perdida...
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llamé la semana pasada respecto al tema de las actualizaciones de los que tenemos la pantalla de 6",tomándome nota y que contactarían conmigo, a la espera estamos;mientras la última actualización sigue siendo la de marzo de este año.
Bien, pues ayer me llamaron, y me dijeron que si había pasado por el concesionario... Yo le comento a la chica que los mapas se descargan de la web, que saben que cada tres meses tienen obligación de actualizar, pues nada, que pase por el taller;la suerte es que el 14 de este mes voy a hacer la revisión y comentaré el tema, a ver que me dicen. Depende de lo que me digan que vuelva a llamar a Italia:rolleyes:
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que ganas de marear la perdiz por un tema tan sencillo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que ganas de marear la perdiz por un tema tan sencillo.
Este tipo de cosas son deprimentes, yo tengo la pantalla grande, pero si estuviera en las mismas condiciones que los que tienen la de 6” estaría verdaderamente enfadado, casi más de un año sin actualizaciones..... esto no es algo que Alfa Romeo se pueda permitir hacer, esto solo lo hace un fabricante de tres al cuarto, no se puede informar, publicitar, que cada tres meses se actualizan los mapas y llevar casi un año sin hacerlo.
Cada uno vemos las cosas a nuestra manera, en mi caso no aceptaría esta tomadura de pelo, y aunque deba reconocer que a mi, por cuestiones evidentes, me cuesta menos, no lo dejaría ahí, reclamaciones escaladas hasta donde se tenga que llegar, que se den cuenta de que somos Alfistas, incluso a su pesar.
 
Arriba