actualizacion mapas giulia

system

Alfista Compulsivo

envio enlace si estais dados de alta enlace actulizacion mapas
Publi: Actualiza tus mapas y elige la mejor ruta https://goo.gl/creuKb. Con Mopar Map Care, 3 años de mapas gratis. InfoPrivacy 0080025320000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Es la de septiembre
system dijo:
envio enlace si estais dados de alta enlace actulizacion mapas
Publi: Actualiza tus mapas y elige la mejor ruta https://goo.gl/creuKb. Con Mopar Map Care, 3 años de mapas gratis. InfoPrivacy 0080025320000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

no lo se he recibido el sms hoy mañana lo descargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

hace 3 meses me lo actulizaeon en conce y aun no lo he descargado mañana mirare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo he hecho 2 veces, tienes que descargar 2 cosas, los mapas y la licencia y ponerlos en la raiz del usb y sin problema
 

matusa666

Alfista a muerte

manuelpedrero dijo:
buenas tardes tengo un gulia y no me deja actualiazar el mapa alguien lo a actualizado de mopar ? a mi me dice que no vale gracias

Lo haces con un Mac?
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

A quienes OS llega ese mensaje? Hay que darse de alta en algún servicio?
 

ilCuore

Alfista Junior

Al entrar a mi pone que es la de junio: ???


Área geográfica: Europe
Última versión: 1011
Versión:
2018-06-21
Tamaño: 9.2GB

Ah vale, que habéis reflotarlo el tema.

No lo sé, a mi no me han llegado, pero porque me di de alta hace poco.
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo lo he hecho varias veces sin problemas, cada vez que hay una actualización nueva.
Se bajan los dos archivos y se meten en un Pen con suficiente espacio formateado en ExFat. Sin comprimir y sin cambiar el nombre.
Juraría que en los dos USB funciona pero la última vez lo hice en el frontal.
El coche ha de estar parado, no en movimiento.
El coche ha de estar en marcha. En anteriores a enero 2018 tarda una hora y media en el peor de los casos.


Si usais Mac OSX (Apple) crea unos archivos basura invisibles y entonces no va. Hay que borrarlos manualmente. En PC no hace falta.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Parado cuando se inicia pero luego se puede circular mientras actualiza. A mí nunca me llegó a tardar una hora, algo menos en las 3 que he hecho
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Una cosa mi coche es de 2 mano como puedo darme de alta para mensajes y eso? Ya h actualizado mapas y connect
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si comprimido
 

636R

Alfista Veterano

Hola chicos, primero un saludo a todos ya que soy nuevo desde haces unos días por aquí.
Necesito ayuda para actualizar los mapas del Giulia.
Me he descargado los dos archivos de mopar a un pendrive, que previamente he tenido que formatear a ntfs para poder meterle el archivo de 8.5gb.
No sé si ése será el problema pero cuando le comienzo me dice que el archivo está dañado o no es el oficial.
Alguna idea amigos?

Gracias
 

Igual

Usuario Premium

Hola. Exactamente me pasa a mí lo mismo. He probado con distintas memorias y distintos tipos de formateos y me da el mismo error.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Hola, acabo de probar con exFat y nada. Volveré a descargar el mapa y la licencia y probaré.

Saludos
 

636R

Alfista Veterano

Igual hay que actualizar el sistema primero, no sé. Quizás toque ir al conce
 
Arriba