actualizacion mapas giulia

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En las instrucciones pone que hay archivos RAR comprimidos y que hay que descomprimirlos hay que descargar mapa y licencia). La verdad que no miré que tipo de archivos había. Marque la carpeta y descomprimi
¿En las instrucciones de MOPAR?, ¿el tuyo es MY20? ¿de donde descargas los mapas?.
En todas las ocasiones que he descargado actualizaciones en la página oficial de MOPAR, nunca han existido archivístico que descomprimir, siempre era 2 archivos, mapa y licencia, se descargan y se pasan al pen tal cual.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

En eso estaba pensando yo. La duda que tengo es si con la pantalla pequeña vale la pena, porque poco más que la del móvil es. Sería para android auto

Pues para la pantalla pequeña igual no te merece la pena no se, sobre todo al ser Android porque casi la mitad de la pantalla no te la muestra como en el sistema original vaya

En el caso de iPhone si que te coge la pantalla completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿En las instrucciones de MOPAR?, ¿el tuyo es MY20? ¿de donde descargas los mapas?.
En todas las ocasiones que he descargado actualizaciones en la página oficial de MOPAR, nunca han existido archivístico que descomprimir, siempre era 2 archivos, mapa y licencia, se descargan y se pasan al pen tal cual.

Si es MY20.
Los descargue desde la página de mopar. Venía el mapa y una carpeta que es la que venía comprimida. Entre los archivos que aparecieron al descomprimir estaba la licencia. No creo que hubiera nada importante ahí. Igual hasta se podía cargar el nuevo mapa sin descomprimir. Lo hice porque en las instrucciones que aparecen en la página de mopar ponía que se descomprima los archivos rar
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto es lo que me aparece en las instrucciones de mopar posiblemente fue un exceso de celo
Screenshot_20210209_180115_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es MY20.
Los descargue desde la página de mopar. Venía el mapa y una carpeta que es la que venía comprimida. Entre los archivos que aparecieron al descomprimir estaba la licencia. No creo que hubiera nada importante ahí. Igual hasta se podía cargar el nuevo mapa sin descomprimir. Lo hice porque en las instrucciones que aparecen en la página de mopar ponía que se descomprima los archivos rar
Claro, en este caso tiene sentido, son archivos de casi el doble de tamaño que el resto de modelos, debe ser por detallado de mapas, gráficos y demás, y al ser archivos de tanto peso tiene sentido que se cuelguen comprimidos.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro, en este caso tiene sentido, son archivos de casi el doble de tamaño que el resto de modelos, debe ser por detallado de mapas, gráficos y demás, y al ser archivos de tanto peso tiene sentido que se cuelguen comprimidos.
Hubo un compañero que no descomprimio nada y dijo que le funciono. Supongo que en breve tendremos una nueva descarga y me fíjare mas. La verdad es que con el ratón soy de clickar rápido y en automático.no quiero malinformar.la cosa es que a mí me funcionó y en el pendrive iban el mapa y cuatro archivos mas creo.la pena es que ya lo borré todo. Yo probaría como hizo el compañero. Meter todo sin descomprimir y si funciona perfecto. Si no detecta ningún mapa en el pendrive es que algo hay que descomprimir
 
Última edición:

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un Stelvio con pantalla grande del 2017 con el acceso a MOPAR caducado. Un compañero me pasó sus 2 archivos recien descargados y el mio se actualizó sin problemas con sus archivos. Pensaba que el archivo de licencia comprobaria algo del VIN y no podría, pero funcionó
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un Stelvio con pantalla grande del 2017 con el acceso a MOPAR caducado. Un compañero me pasó sus 2 archivos recien descargados y el mio se actualizó sin problemas con sus archivos. Pensaba que el archivo de licencia comprobaria algo del VIN y no podría, pero funcionó
Creo que depende de la fecha, parece que funciono un tiempo, pero que desde hace relativamente poco ha dejado de funcionar. Esto lo confirmaría la versión que te haya permitido actualizar, si fuera anterior a la última iría en ese sentido, y si intentaras actualizar a la última y no te dejara sería definitiva la idea de que desde hace poco ya han colgado versiones que solo permiten actualizar a los que están dentro del plazo de actualizaciones gratuitas.
 

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que depende de la fecha, parece que funciono un tiempo, pero que desde hace relativamente poco ha dejado de funcionar. Esto lo confirmaría la versión que te haya permitido actualizar, si fuera anterior a la última iría en ese sentido, y si intentaras actualizar a la última y no te dejara sería definitiva la idea de que desde hace poco ya han colgado versiones que solo permiten actualizar a los que están dentro del plazo de actualizaciones gratuitas.

La actualización la hice en Diciembre y creo que era la versión de septiembre u octubre. El fichero del mapa era el MAP10821.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La actualización la hice en Diciembre y creo que era la versión de septiembre u octubre. El fichero del mapa era el MAP10821.
Eso, a falta de comprobar si alguien ha podido instalar la última, va en la dirección que comentaba, que a partir de la última, incluida, se han modificado los archivos para que no sea posible instalarlos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pregunta tonta. Al actualizar los mapas, ¿guarda los destinos que tienes previamente grabados?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pregunta tonta. Al actualizar los mapas, ¿guarda los destinos que tienes previamente grabados?
Como te dice @raul.laradelgado guarda los destinos, pero también es cierto que en algunos casos extraños, no es lo normal, desalarecen, tanto los destinos como los contactos, a mi me sucedió aunque solo una vez. También tengo que decir que fue con un iPhone que para estas cosas son mucho más problemáticos. En cuanto a los destinos los tengo fotografiados con el teléfono, tanto la dirección como el nombre asignado, de esta manera tengo cubierto los imprevistos, me los ha borrado varías veces, no en actualización de mapas (solo u a vez) pero si en otras actualizaciones, de software, etc.
Mejor ser precavido y no tener que estar recordando nombres y direcciones, ah.... y que no recuerdes todas.
 

ellolo

Alfista Junior

pero alguna de estas actualizaciones cambia los comandos de voz ,,,, me es imposible que me coja bien
un destino por voz
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

pero alguna de estas actualizaciones cambia los comandos de voz ,,,, me es imposible que me coja bien
un destino por voz
No es su punto fuerte, debes seguir el orden ciudad, calle y número y tener suerte ;)
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdonar mi desconocimiento, tengo un Stelvio MY20 desde hace unas semanas y me baje la actualización de lo s mapas. Mi pregunta es si al actualizar no puedes usar nada del menú como tf, radio, etc. Gracias
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdonar mi desconocimiento, tengo un Stelvio MY20 desde hace unas semanas y me baje la actualización de lo s mapas. Mi pregunta es si al actualizar no puedes usar nada del menú como tf, radio, etc. Gracias
Yo en el MY18 la última vez que actualice la radio si la pude utilizar, tengo pendiente instalar el último mapa pero de momento no he podido

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

pero alguna de estas actualizaciones cambia los comandos de voz ,,,, me es imposible que me coja bien
un destino por voz
No he conseguido hacer funcionar el reconocimiento de voz en condiciones, nunca, y eso que vocalizo bien y no tengo ningún acento especial. Abandone esa opción casi desde el primer momento.
 
Arriba