actualizacion del software

Foreros presentes

Buenas tardes a todos y pido perdón ante todo por si mi presentación no es correcta.pero este es el primer foro donde escribo,aunque os sigo desde hace un tiempo.tengo un 210 CV. Q4 MY-2019,una maravilla.
Os cuento,en noviembre lo llevé al concesionario porque tenian que actualizar el software,antes de llevarlo me apunté la versión que me indicaba el coche,pero cuando me lo dieron supuestamente actualizado,me marcaba la misma versión.
MV-072.001.002
TV-072.001.002
HE PEDIDO UNA EXPLICACIÓN AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERO SIGO ESPERANDO RESPUESTA.
ALGUIÉN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTE TEMA,COMO PUEDO SABER LA ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

esa es la versión de sof de radio si no me confundo. Una cosa es el de la caja de cambios, pantalla de cuenta, centralita y alguna mas que se puede actualizar y otra es la de la radio que también se puede actualizar.
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes
Alguien sabe en que consiste una actualización de confort que tengo pendiente en Stelvio 2017 ??
Gracias de antemano
 

Daytona

Alfista Veterano

MV-072.001.002
TV-072.001.002

Esa versíon del sofware ya la hay más moderna tambíen, lo comento en otro hilo más abajo Sofware, el de los mapas, tienes enlaces por nuestro foro y tambén en el foro inglés para descargarla.

El resto de actualizaciones del coche, cambio, climatizacíon, nivel de combustible, etc, dependes del concesionario. Cuando enchufan la máquina lee el bastidor de tu coche y solo les saltan determinadas actualizaciones, para el resto que no les saltan, si tienes constancia de que existen, porque te has enterado por aquí o por otra vía, tienes que pedirselo tu expresamente y que el concesionario acceda...

El mío solo le ha saltado lo del nivel de combustible, el sofware que comentamos arriba lo he actualizado yo porque eso y los mapas es lo único que puedes hacer tú, pero por ejemplo la del cambio automático para que de menos tirones en frio, en el mío no salta y no la llevo.

Cuando el cambio de aceite comentaré
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace dos semanas llevé el Stelvio para la primera revisión; pedí que me actualizaran el software y me comentaron que si no lo indicaba la marca, no lo harían.

¿Cuál es la más actual?

Yo llevo:

MV-090.000.061
TV-090.000.061

Si hay actualización a las que indico... ¿dónde se nota la mejora? Gracias.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

8c4fd0e732e765849fb1fb4f7c508ddb.jpg

Yo llevo esta, es la que llevabas tu antes de la revisión? @alfon159


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

8c4fd0e732e765849fb1fb4f7c508ddb.jpg

Yo llevo esta, es la que llevabas tu antes de la revisión? @alfon159


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va... Llevo:

MV-090.000.061
TV-090.000.061


Si la tuya es más actual, no quisieron actualizar porque no lo ponía en la ficha de la marca. ¿Hay muchas diferencias? Gracias.
 

GUTI25

Oliventino

Que va... Llevo:

MV-090.000.061
TV-090.000.061


Si la tuya es más actual, no quisieron actualizar porque no lo ponía en la ficha de la marca. ¿Hay muchas diferencias? Gracias.
Yo también tengo esas, voy a descargar en un pen drive a ver si puedo volver a actualizarlo ya que hice una actualización hace unos meses
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace dos semanas llevé el Stelvio para la primera revisión; pedí que me actualizaran el software y me comentaron que si no lo indicaba la marca, no lo harían.

¿Cuál es la más actual?

Yo llevo:

MV-090.000.061
TV-090.000.061

Si hay actualización a las que indico... ¿dónde se nota la mejora? Gracias.
Yo la mejoria la note en el cambio, va mucho mas suave, sin tirones.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

El mes que viene tengo yo la revisión. Voy a insistirles en lo de la actualización del cambio ...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo la hice el mes pasado y se me pasó el tema este de la actualización del software
Yo pedí que le hicieran la actualización y me dijeron que sólo lo hacían si venía en la ficha del coche, si no, no hacen nada.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo pedí que le hicieran la actualización y me dijeron que sólo lo hacían si venía en la ficha del coche, si no, no hacen nada.
Tienes que quejarte que el cambio te da tirones y que no estas comodo conduciendo el coche. Y si no te hacen caso llamas a AR Italia.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, estrenado el día 23 de este mes y en teoría actualizado, no se si es la última versión o no, pero en la pre-entrega lo revisan todo y actualizan mapas, software, etc... según me dijeron.

MV-090.000.061
TV-090.000.061
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, estrenado el día 23 de este mes y en teoría actualizado, no se si es la última versión o no, pero en la pre-entrega lo revisan todo y actualizan mapas, software, etc... según me dijeron.

MV-090.000.061
TV-090.000.061

tienes la última versión ;)
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, el mío es un MY-20 280cv entregado en diciembre y pone estas versiones:

Mapa Europa 4.0.2018.09
Versión MV-118.001.002
TV-118.001.002

Sabéis si es la última, o tengo que actualizar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba