Actualización de Mapas del Navegador

angelplus

Alfista Junior

Hola.

Hay disponible una actualización de los mapas del navegador en: https://maps.mopar.eu/

Mapa disponible
Área geográfica: Europe
Última versión: 996
Versión: 2017-09-05
Tamaño: 8.4GB

Según la web de TomTom, es la última versión disponible con fecha de agosto de 2017, al fin !

Lo estoy descargando pero todavía no lo he probado...

Un saludo !
 

jsalac

Alfista Junior

gracias
precisamente ara una semana que lo mire y aun salia que no
descargando
 

jsalac

Alfista Junior

ya lo tengo pero no me deja ponerlo en el pendrive
dice que el archivo es demasiado grande para moverlo
y otra cosa el coche tiene que estar en marcha 1 hora ?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiene el pendrive formateado como ntfs?
Actualicé el de mi giulia hoy y si, dice que tiene que estar con el motor encendido. Yo esperé a un desplazamiento de una hora que tuve que hacer. Le llevó 55 minutos la actualización
 

jsalac

Alfista Junior

gracias pacman , me puse a rebuscar en sant google y ya vi por que no me dejaba transferir

entiendo que se puede hacer en marcha no?
de ser asi lo hare el viernes bajando a la reunion de alfas en calafat
gracias
 

jsalac

Alfista Junior

alguien a actualizado con el coche parado y con solo el contacto ,es que ahora lo e probado y diria que funcionaria , lo que no se si al poco tiempo se parara
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo hice con el coche en marcha circulando. Desactivé el start& stop pero por lo demás con la radio funcionando sin problema

Al ralentí una hora no tiene porque haber problema, el caso es tenerlo vigilado todo el tiempo.
 

jsalac

Alfista Junior

no me complico , que tampoco tengo tiempo , ya lo hare el viernes bajando al festival alfa en calafat
ya dire el lunes que tal va
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

Pues yo no puedo hacerlo, he probado con dos pendrive de 16 gb, formateados en NTFS y me dice lo que sale en la imagen.
5a32574c0ae842758393ffa978696458.jpg

Cuando iba a descargarlo en la web ponía algo de que antes había que pasar por alfa para activar no sé qué, pero luego me dejo descargar el mapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jsalac

Alfista Junior

drodmarin dijo:
Pues yo no puedo hacerlo, he probado con dos pendrive de 16 gb, formateados en NTFS y me dice lo que sale en la imagen.
5a32574c0ae842758393ffa978696458.jpg

Cuando iba a descargarlo en la web ponía algo de que antes había que pasar por alfa para activar no sé qué, pero luego me dejo descargar el mapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo formatee en formato EXFAT , le pusiste los 2 archivos ?
 

jsalac

Alfista Junior

Yo ayer bajando a calafat al festival alfa lo actualize tardo
Unos 50 minutos y bien ahora ya con la 996
 
Descargado de https://maps.mopar.eu/ y actualizado en 55 minutos ... todo perfecto.

Una duda del navegador: el otro día yendo por la carretera de colmenar, sentido norte, a las 8:00 AM. vi que el navegador pintaba el sentido sur en rojo. Había mucha caravana, como todas las mañanas.

Alguien sabe porqué?

Saludos.
 

NC1

Alfista Junior

Hola deciros que hoy he actualizado los mapas y no es necesario tener el coche arrancado todo el rato, he aprovechado que he ido a limpiarlo y he probado ha actualizar pero sin apagar nunca el navegador y sin problemas, paraba y como tengo puesto que no se desconecte el equipo seguia instalando, le daba a contacto sin arrancar y seguia la instalacion, cuando he terminado de dar el agua al coche, he arrancado y no se ha parado en ningun momento la actualizacion, he vuelto a parar el coche dejar el contacto para secarlo y escuchar musica y ha seguido hasta terminar de actualizar sin probelmas unos 40 minutos mas o menos.
 

jsalac

Alfista Junior

NC1 dijo:
Hola deciros que hoy he actualizado los mapas y no es necesario tener el coche arrancado todo el rato, he aprovechado que he ido a limpiarlo y he probado ha actualizar pero sin apagar nunca el navegador y sin problemas, paraba y como tengo puesto que no se desconecte el equipo seguia instalando, le daba a contacto sin arrancar y seguia la instalacion, cuando he terminado de dar el agua al coche, he arrancado y no se ha parado en ningun momento la actualizacion, he vuelto a parar el coche dejar el contacto para secarlo y escuchar musica y ha seguido hasta terminar de actualizar sin probelmas unos 40 minutos mas o menos.
con 40 o 50 minutos limpiando le habras arrancado la pintura ;D ;D ;D ;D
 

NC1

Alfista Junior

Ya tenemos disponible una nueva version de mapas para descargar:
Última versión: 6.0.0
Versión: 2017-11-24
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

hola!! Una pregunta. En la unidad que me dejaron probar, al ctivar el aviso de radares no fui capaz de que me avisase acústicamente, aparecía en el mapa el radar pero no avisaba sonoramente... ¿¿A vosotros os va bien???
 

jsalac

Alfista Junior

danielosteofisio dijo:
hola!! Una pregunta. En la unidad que me dejaron probar, al ctivar el aviso de radares no fui capaz de que me avisase acústicamente, aparecía en el mapa el radar pero no avisaba sonoramente... ¿¿A vosotros os va bien???
tiene que estar con una ruta , sino no pita
 
Arriba