Info ACTIVACIÓN ACC+/ LUCES AUTÓMATICAS OTROS EXTRAS STELVIO

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdón por la pregunta por si estoy diciendo alguna tontería, cuando hablamos de luces automáticas entiendo que estamos hablando del cambio cortas-largas automático, no del encendido del cruce que eso ya lo trae cualquier coche de serie
Es que he puesto hoy la larga, y me sale con el simbolo normal, sin la A encerrada en el círculo, por lo que a pesar de ser executive igual no tengo

Si quieres saber si tienes la luces automaticas te vas al menu de ajustes y en el menu de luces te tiene que salir la opcion de AUTOMATIC HIGH BEAM. Si no te sale, es que tu coche no lo lleva configurado. Si te sale, desde ahí puedes activarlas o desactivarlas cuando no te interese.
 

Daytona

Alfista Veterano

Pues creo que teneís razon, y si las lleva..., al empujar suave la palanca hacia adelante el símbolo de cortas automaticas iluminado en verde pasa al símbolo de largas automáticas iluminado en blanco, a ver si en carretera puedo probar que las enciende de verdad, el garaje aunque está oscuro tiene alguna luz de emergencia y supongo que las detecta
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues creo que teneís razon, y si las lleva..., al empujar suave la palanca hacia adelante el símbolo de cortas automaticas iluminado en verde pasa al símbolo de largas automáticas iluminado en blanco, a ver si en carretera puedo probar que las enciende de verdad, el garaje aunque está oscuro tiene alguna luz de emergencia y supongo que las detecta
Entonces sí las tienes

En el garaje no lo vas a ver, porque se activan además de sin luz exterior, a partir de cierta velocidad
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

En el giulia a partir de 60 km por hora.....supongo el stelvio será igual
 
Hola tengo un stelvio acabado monza,
Queria montarle el acc+ botonera.
Y si se puede montar el lector de señalea velocidad
Sabeis si afecta a la.garantia

Un saludo
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola tengo un stelvio acabado monza,
Queria montarle el acc+ botonera.
Y si se puede montar el lector de señalea velocidad
Sabeis si afecta a la.garantia

Un saludo
Buenas Compañero,

Año de la máquina? Es una pena porque hace nada 3 días estuve en Barcelona.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas Compañero,

Año de la máquina? Es una pena porque hace nada 3 días estuve en Barcelona.
Hola @DavidGT147 ! Sigo una web denominada "Eng-Custom" (italianos) y he visto, a través de Facebook ENG-Custom que montan unos dispositivos en Alfa Romeo por el que, a través de la llave, puedes "arrancar" el coche a distancia. ¿Esto lo hacéis? Sería muy interesante. Muchas gracias por tu atención y un saludo.

 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Estos, que son los Llamados Los Italianos, ya vinieron a españa hacer varias modificacione, y la gente quedó muy satisfecha
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola @DavidGT147 ! Sigo una web denominada "Eng-Custom" (italianos) y he visto, a través de Facebook ENG-Custom que montan unos dispositivos en Alfa Romeo por el que, a través de la llave, puedes "arrancar" el coche a distancia. ¿Esto lo hacéis? Sería muy interesante. Muchas gracias por tu atención y un saludo.

La programación sé hacerla, el problema es que hay que copiar la llave original en otro mando (estilo qv) salvo que ya lo tengas y de momento no dispongo del programa para el clonado de llaves.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

La programación sé hacerla, el problema es que hay que copiar la llave original en otro mando (estilo qv) salvo que ya lo tengas y de momento no dispongo del programa para el clonado de llaves.
Muchas gracias David. No tengo el mando y, supongo, será carísimo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno compañeros os informo de las fechas de la Ruta de instalaciones prevista para Agosto por si aún queda algún rezagado.

31 Julio - Murcia
1 de Agosto - Valencia
2 Agosto - Zaragoza/Logroño
3 Agosto - Vitoria.
4 Agosto - Bilbao.
5 Agosto - Oviedo.
6 Agosto - La Coruña.
8 Agosto - León.

Para ACC+/Luces etc basta con avisar una semana antes.
En el caso del módulo Aauto/Carplay mínimo 10 días.

Saludos!!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La segunda fase es todo hablarlo, ;)
Avisa con tiempo y vamos rateando pasta sin que se entere la novia :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Para mí, la tarde fue muy productiva... A parte de conocer cara a cara a @NEGU @Yenty @pacman y reencontrarme con @kiks08
- vi cómo iban las Goodyear Asymmetric 5 en la Giulia de @pacman.
- vi la preparación exterior de @Yenty (y nos informó de la que le viene de camino...)
- hicimos varias puestas en común sobre componentes y sensaciones al volante.

Y, la verdad, se ahorra dar muchos tumbos haciendo prueba/error... Y se agradece.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Buenos días!!
Ahora que he tenido un poco de tiempo y tras la ruta de 10 días.. los agradecimientos a ...
@Jaarrigu
@Fransoro
@Zarkun
@roymicoi
@DavidColino
@Tubi
@Neo1976
@Edurojalfa
@KEnSuKE
@Kohete
@LAH
@Toni Cuervo
@alfon159
@Balilla
@Pandal_8C
@Yenty
@Beatriz Louzao
@GRCerezo
@NEGU
@kiko
@jose
@danielosteofisio
@joseacuorerosso
@juan Gil DÃez

Y la aparición estelar de @pacman !!!

Queda algún fleco por retocar así que pronto preparamos la fase 2!!
Un Abrazo compañeros!
Buenos días!!
Ahora que he tenido un poco de tiempo y tras la ruta de 10 días.. los agradecimientos a ...
@Jaarrigu
@Fransoro
@Zarkun
@roymicoi
@DavidColino
@Tubi
@Neo1976
@Edurojalfa
@KEnSuKE
@Kohete
@LAH
@Toni Cuervo
@alfon159
@Balilla
@Pandal_8C
@Yenty
@Beatriz Louzao
@GRCerezo
@NEGU
@kiko
@jose
@danielosteofisio
@joseacuorerosso
@juan Gil DÃez

Y la aparición estelar de @pacman !!!

Queda algún fleco por retocar así que pronto preparamos la fase 2!!
Un Abrazo compañeros!
Giuliarosso180 también te da las gracias!
Eres un crack!
 
A mi espero que me llegue la primera semana de Septiembre, así que me apuntaría ya para la siguiente... jajaja, creo que aun me da tiempo a ahorra
 
Arriba