Acercandome a la locura:Alfa Gt

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo al final tenia el bimasa nuevo (era el de serie y estaba como el primer dia 158mil km) menos mal,porque lo que tu dices..... si te pillas el kit de serie con volante motor te sale ¨bien¨. Si te pillas embrague reforzado y tienes que cambiar también el bimasa.........tienes que pillarlo suelto y te sale mucho mas caro.

La idea de @alfanacleto es buena @2DS
 
  • Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De lujo, Rubén. Poco a poco ese gt va a quedar nuevecito.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Ya tengo ganas de verlo.Lo vas a dejar mejor que nuevo
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Anda,ya será menos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Igual para dentro de 5 años a estw paso jaja
Mira yo, desde 2014 y todavía sigo "bonito mi 156"...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

2DS

2DS siempre cerca

Solo me preocupa el tema de la crucifixion del diesel,invertir tanto tiempo y dinero para nada.Por cierto,ayer me llego el kit de bimasa y embrague,280 en casa y en sus cajas originales y todo me tiene flipado no lo saco yo por el doble con maximo descuento y sin iva jaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Solo me preocupa el tema de la crucifixion del diesel,invertir tanto tiempo y dinero para nada.Por cierto,ayer me llego el kit de bimasa y embrague,280 en casa y en sus cajas originales y todo me tiene flipado no lo saco yo por el doble con maximo descuento y sin iva jaja
Ya ves! Es un chollazo, compi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Solo me preocupa el tema de la crucifixion del diesel,invertir tanto tiempo y dinero para nada.Por cierto,ayer me llego el kit de bimasa y embrague,280 en casa y en sus cajas originales y todo me tiene flipado no lo saco yo por el doble con maximo descuento y sin iva jaja

Por lo del diésel no te preocupes... dentro de unos años volverán a cambiar de parecer
 

2DS

2DS siempre cerca

En un nuevo capitulo de chatarra sobre ruedas:el embrague jeeje.Ya va bien cambie todo pero el tacto no es perfecto,le falta algo de recorrido creo que bomba o bombin esten tocados.Tampoco se han quitado todos los uidos aunque han disminuido.Seguire investigando,e visto un taco tocado eso si.las vibraciones desaparecieron ya que cambie el puto palier no sin modificarlo antes (Puto autodoc 4 meses y todavia rozaba).Tambien sigo a pruebas con el tema de la falta de potencia algun dia conseguire que vaya perfecto.
PD:En la foto se aprecia su deplorable aspecto exterior:rolleyes:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En nuestros zarrios JTD es difícil acabar 100% con las vibraciones, socio.

De hecho con soportes nuevos hay mucha gente que las tiene por el compuesto excesivamente duro de los soportes que se pueden conseguir por ahí, febi, malo, metalcaucho, etc. Yo llevo ahora los 4 febi y van bien.

Ya puesto podías haber cambiado los cilindros, esclavo y maestro, ¿no?. Parece mentira lo que se nota. En esta ocasión yo suelo confiar el trw. Están a buen precio en amazon y en un día las tienes en casa. He probado con marcas "nisu" y mejor no hacerlo y repetir el trabajo en un año, que no veas si me toca los huevos tener que cambiar algo que ya cambie, sólo porque la calidad es mala.

Poco a poco lo dejaras de Luxe, Rubén. Tienes conocimientos y medios para ello, colega.

Un saludote!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba