Acercandome a la locura:Alfa Gt

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lonlleva de serie, a ver si lo pone repro que quiero ver en qué bestia se convierte. Y el tuyo quería verle yo en movimiento, una pena que estemos un poco lejos.

Saludos
Pues si, compi. Casi todos los que me caen bien del foro están por el norte, coño!
El mío después de "Anacletizarse" (mola el nuevo termino) con los sensores de más rango, va como un puto misil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A ver si es verdad, compi!

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

aprovecho,el tuyo que tal va diecxz???
quiero que sepais que el mio tampoco va mal,verdad moreno??,tu que crees?
El tuyo es un puto avión, como recupera en quinta el bicho!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

El mio tiene el embrague reforzado en camino,despues de la ¨Alfanacletizacion¨ no he podido disfrutarlo bien :cry::cry::cry::cry:

Después de arreglar unos problemillas por mi cuenta que no habían descubierto ni en la Alfa,ahora tira,pero el embrague patina.Ya cuento las horas para que llegue el Kit.Ademas necesita jabon para desprenderse de todo el chapapote que debe de haber en la admision
 

runi

Alfista Consagrado

El mio tiene el embrague reforzado en camino,despues de la ¨Alfanacletizacion¨ no he podido disfrutarlo bien :cry::cry::cry::cry:

Después de arreglar unos problemillas por mi cuenta que no habían descubierto ni en la Alfa,ahora tira,pero el embrague patina.Ya cuento las horas para que llegue el Kit.Ademas necesita jabon para desprenderse de todo el chapapote que debe de haber en la admision
Pues cuando le montes el embrague reforzado entonces es cuando vas a notar como pega el tirón.

Y si encima lo llevas anacletizado, debe de zurrar bien y con mucho más coraje.
 
Arriba