Acercandome a la locura:Alfa Gt

2DS

2DS siempre cerca

IKE1 dijo:
Realona dijo:
Cada cual tiene sus motivos, dónde uno ve un coche lleno de marcas otro puede ver un coche que solo necesita un poco de paciencia. Y créeme que cada día que pasa está mejor.

Saludos

No lo decía por despreciar ni mucho menos, como decía, era curiosidad. Ya veo que el precio y el equipamiento fue tu motivo de compra. Además por lo que veo te gusta revivir a los coches en mal estado y entiendo que eso tiene que dar mucha satisfacción cuando se consigue.
Seguiré tus progresos ;)
Pues sono a palazo en la cabeza
La verdad es que si que me gusta enredar y tenía claro que quería un gt y con menos de 200.000km se suben los precios. De hecho en directo se ve peor que en las fotos pero poco a poco lo dejaré a mi gusto. El 47 lo compré a ciegas con el manguito de intercooler roto y la luz de airbag y Le hice 25.000 km y tengo claro que pasará los 300.000km sin problemas. Este me da más miedo porque tiene más cosas mal pero nada no se pueda arreglar mañana empezamos gracias por los animos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese Gt lo vas a dejar de lujo, hombre.
Mira como estaba mi 56 y como luce ahora. A estos coches les puedes echar el tiempo y la pasta que quieras para dejarlos en plena forma y con su belleza de antaño.

Saludos, colega.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucho ánimo con ese proyecto, quedará espectacular!
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Este GT a tenido sierte a caido en buenas manos.
 

2DS

2DS siempre cerca

Como decía Dj Patt:comenzamosss
He puesto el parasol del conductor, las dos grapas de los mismos, he reparado el borne positivo que estaba trampeado, he desmontado faros para pulirlos y darlos look gta y he sellado los tubos del radiador de aceite al filtro.

 

Realona

Bastión Alfista

Los vecino se van a pensar que tienes un desguace ilegal montado!!

Como para dejar el coche aparcado, vas y se lo desmontado para piezas!!

Ahora en serio, no paras de hacerle cosas, a este paso la diversión te va a durar bien poco. Habrá que comprar otro después para mantenerte entretenido!!

Saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas 2DS

Ya veo que estas a tope,lo vas a dejar mejor que cuando salio de fabrica.

Te queria preguntar,aunque veo que ya tienes 1 desarmado,el look GTA a los faros se lo das tu?

un saludo
 

2DS

2DS siempre cerca

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Los mios son de xenon tambien.

Usas una pintura especial tipo pinzas de freno(que aguanta el calor)?

Yo si un dia me animo,quizas los pintase de rojo.Me gusta tener los coches de serie con un toque personal.

Gracias
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Lobocheco GT dijo:
Los mios son de xenon tambien.

Usas una pintura especial tipo pinzas de freno(que aguanta el calor)?

Yo si un dia me animo,quizas los pintase de rojo.Me gusta tener los coches de serie con un toque personal.

Gracias
Si, lo mejor es lijar con una lija fina para quitar el brillo y luego pintarlo con pintura calorica lo montas con sica o polimero y te olvidas del tema y a disfrutar
 

Realona

Bastión Alfista

Y lo dices cómo si fuera superfacil!!

Te aseguro que me pongo yo a ello y ya me están escribiendo de Amazon sugiriendome unos faros nuevos ;D ;D ;D

Saludos
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Realona dijo:
Y lo dices cómo si fuera superfacil!!

Te aseguro que me pongo yo a ello y ya me están escribiendo de Amazon sugiriendome unos faros nuevos ;D ;D ;D

Saludos
Es facil, lo unico que hay que hacerlo con paciencia, pero el resultado es fantastico!!!
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muchas Gracias


Seguire la evolucion del gt de 2DS a ver como lo va poniendo a punto.
 

runi

Alfista Consagrado

Impresionante!!!

Poquito a poco pero sin pausas.

Estás hecho un máquina 2DS!!!
 
Arriba