Acercandome a la locura:Alfa Gt

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gt operativo, le hecho unos 10 km y parece que va bien y no pierdd
Eso va como un misil, socio.
Buen trabajo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

2DS

2DS siempre cerca

Actualizo diciendo que la bomba va perfecta.Hoy le he echado un aceite de limpieza al motor y le he echado su selenia 5w40 y parece que suena mas fino.Lo que me ha mosqueado es que tenia el borde inferior del filtro de aire ligeramente humedo de aceite.El resto del filtro estaba limpio.Eso si lo miras por abajo y ni un miserable rezume
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Actualizo diciendo que la bomba va perfecta.Hoy le he echado un aceite de limpieza al motor y le he echado su selenia 5w40 y parece que suena mas fino.Lo que me ha mosqueado es que tenia el borde inferior del filtro de aire ligeramente humedo de aceite.El resto del filtro estaba limpio.Eso si lo miras por abajo y ni un miserable rezume
De lujo compi. Ya hacia dias que no comentaba (solo leia y admiraba, jeje). Lo del filtro, a mi en el Bravo, tambien me he encontrado alguna vez algo de aceite, supongo que del tubo que viene del respiradero. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En mi 56 también me ha pasado de encontrarme en filtro sucio de aceite. No siempre, pero alguna vez ha ocurrido.

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues como todo no van a ser alegrias,la palanca de cambios ha cogido bastante holgura,toca repararla
Ya he visto que la cambiaste de desguace, yo también la tengo con mucha holgura y me habría venido de perlas que hubieras hecho una brico rápida para no cagarla cuando me ponga a hacerla en un futuro jaja. De todas maneras, dónde podría conseguir las piezas para corregir ese fallo?
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias chicos,ojala le vea pintado algun dia,solo me quedaria eso y tapizar el techo para tenerlo bien
Cuando tapices el techo estaría muy bien que te marcaras un tutorial para los novatos jeje. Yo tengo que retapizar el mío, aunque solo está un poco descolgado y no se nota mucho, pero lo quiero limpiar bien para dejarlo de lujo y me molaría ver cómo lo hace un tío con maña para aprender
 
  • Like
Reacciones: 2DS

2DS

2DS siempre cerca

Ya he visto que la cambiaste de desguace, yo también la tengo con mucha holgura y me habría venido de perlas que hubieras hecho una brico rápida para no cagarla cuando me ponga a hacerla en un futuro jaja. De todas maneras, dónde podría conseguir las piezas para corregir ese fallo?
Es la palanca completa,no hay despiece.Sin elevador es un poco locura porque tienes que soltar todo el tunel inferior
 

2DS

2DS siempre cerca

Cuando tapices el techo estaría muy bien que te marcaras un tutorial para los novatos jeje. Yo tengo que retapizar el mío, aunque solo está un poco descolgado y no se nota mucho, pero lo quiero limpiar bien para dejarlo de lujo y me molaría ver cómo lo hace un tío con maña para aprender
Algun dia se lo hare,igual que pintarlo.Pero entre alguna reparacion que hago a algun amigo y el delta que compre a mi mujer me esta agotando las ganas
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Algun dia se lo hare,igual que pintarlo.Pero entre alguna reparacion que hago a algun amigo y el delta que compre a mi mujer me esta agotando las ganas
Ánimo, yo también tengo que pintarlo y sacarle algunos bollos. Será la primera vez que lo haga yo mismo
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba