Acercandome a la locura:Alfa Gt

2DS

2DS siempre cerca

Buenas gente:
Despues de dar mil vueltas a cambiar el interior de mi 147 que estaba como un sol,decidi venderlo y comprarme un gt.Un dia antes de ir a verlo me quitaron uno que habia en Santander y me calente y baje a Madrid a por este,que aunque esta bien equipado necesita muuucho cariño.Espero no haberme colado.
de momento le he cambiado aceite filtro de aceite,de aire y de polen,liquido de direccion y frenos,y le he puesto radio mp3.
Ahora tiene casi 268.000km y es de enero de 2005.
Un saludo.




 

roninw25

Alfista Junior
Usuario Premium

Sigo el hilo, estoy en el mismo caso que tú lo cogí el jueves, pero me he ido de vacaciones abrire un post a la vuelta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, compi. Una pulida de faros y los logos nuevos de Chinalandia y el aspecto iba a mejorar por dos duros. Seguiré tus avances.

Suerte. Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Ese GT ya va mucho mejor eh!!

Anda que no tienes tú paciencia ni nada! Y yo no creo que te hayas colado, mira que llantas!! :eek: :eek:

Seguiremos tus avances de cerca.

Saludos
 

runi

Alfista Consagrado

Poquito a poco y sin prisas lo puedes dejar a tu gusto e impecable.

Disfrútalo!!!

Seguiremos esos avances a esa maravillosa máquina.


Un saludo
 

2DS

2DS siempre cerca

Muchas gracias por los animos.La verdad que en las fotos no se aprecia lo dañado que esta,Alberto le ha visto y da pena,pero espero dejarlo curioso y si ya le disfruto estando como esta el dia que este bien me regocijo ;D
 

Realona

Bastión Alfista

Alberto soy yo :p

Y bueno, peores lo hemos visto eh, ahora , día a día va mejorando eh!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A disfrutarlo 2DS!!
 

IKE1

Alfista Junior

Por curiosidad.....
Y qué le viste a esta unidad? a parte de tener una pila de km y estar más tocado que las marcas de Machín?
Cual fue el motivo de compra? Supongo que estaría regalado o algo así... ::)
 

Realona

Bastión Alfista

Cada cual tiene sus motivos, dónde uno ve un coche lleno de marcas otro puede ver un coche que solo necesita un poco de paciencia. Y créeme que cada día que pasa está mejor.

Saludos
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues me gusto,con ese equipamiento y precio solo habia 2 mas baratos,uno sin morro y otro sin xenon,50.000km mas y le rasca la tercera,asi que creo que tan mal no lo he hecho.que tiene mucho curro ya lo se pero nada que no pueda hacer ni haya hecho antes ;)
 

2DS

2DS siempre cerca

Realona dijo:
Cada cual tiene sus motivos, dónde uno ve un coche lleno de marcas otro puede ver un coche que solo necesita un poco de paciencia. Y créeme que cada día que pasa está mejor.

Saludos
Muchas gracias,le veremos mucho mejor y nos reiremos de esto 8)
 

IKE1

Alfista Junior

Realona dijo:
Cada cual tiene sus motivos, dónde uno ve un coche lleno de marcas otro puede ver un coche que solo necesita un poco de paciencia. Y créeme que cada día que pasa está mejor.

Saludos

No lo decía por despreciar ni mucho menos, como decía, era curiosidad. Ya veo que el precio y el equipamiento fue tu motivo de compra. Además por lo que veo te gusta revivir a los coches en mal estado y entiendo que eso tiene que dar mucha satisfacción cuando se consigue.
Seguiré tus progresos ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

En manos de 2DS el coche está en buenas manos y además no le tiembla el pulso en meterse en estos berengenales, ese coche quedará mejor de nuevo al final, es todo cuestión de buen hacer, paciencia y mimos ;)

Un saludo.
 

2DS

2DS siempre cerca

sico dijo:
En manos de 2DS el coche está en buenas manos y además no le tiembla el pulso en meterse en estos berengenales, ese coche quedará mejor de nuevo al final, es todo cuestión de buen hacer, paciencia y mimos ;)

Un saludo.
Gracias David un abrazo
 
Arriba