Accesorios Stelvio

Equipo conectado

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo las llevo en 15 dias a uno de aquí cerca, son algo mas caros (200 euros) pero el acabado es espectacular, todo lo que hace por esta zona son porsche, ferraris, maseratis, etc... . Yo tengo gris vesubio y voy a pintarlas tal que asi y las letras alfa romeo originales.
905e0c96d139b3b775a9d0869268ece0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pete

Alfista Junior

Yo las llevo en 15 dias a uno de aquí cerca, son algo mas caros (200 euros) pero el acabado es espectacular, todo lo que hace por esta zona son porsche, ferraris, maseratis, etc... . Yo tengo gris vesubio y voy a pintarlas tal que asi y las letras alfa romeo originales.
905e0c96d139b3b775a9d0869268ece0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mola
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo las llevo en 15 dias a uno de aquí cerca, son algo mas caros (200 euros) pero el acabado es espectacular, todo lo que hace por esta zona son porsche, ferraris, maseratis, etc... . Yo tengo gris vesubio y voy a pintarlas tal que asi y las letras alfa romeo originales.
905e0c96d139b3b775a9d0869268ece0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si en Jaén encontrara alguien que las hiciera así las llevaba otra vez.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Yo las llevo en 15 dias a uno de aquí cerca, son algo mas caros (200 euros) pero el acabado es espectacular, todo lo que hace por esta zona son porsche, ferraris, maseratis, etc... . Yo tengo gris vesubio y voy a pintarlas tal que asi y las letras alfa romeo originales.
905e0c96d139b3b775a9d0869268ece0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Espectacular, donde es el sitio?
A ver si hay suerte y no me caería muy lejos jejjee

Saludos.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alguien sabe si se puede montar cámara delantera o 360,porque en concesionario me dicen que no
El coche no viene preparado...ni tiene pre-instalación. eso sí. puedes valorar que te lo haga algún taller especializado....a costa de ver cómo te queda. Y si merece la pena.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

En el hilo que abrí, he puesto fotos de una instalación de cámara delantera que me han hecho.
Mirar en la página car-interface.com porque ahí tienen el interface.

Para muestra un botón

46625E27-9465-4483-9A02-BF09AC834770.md.jpg FEED1A78-52CE-4926-8D9A-E1E80E229B7D.md.jpg
 

Pedrito81

Gran Alfista

Muy chula esa cámara...pero la veo poco protegida a los mosquitos, suciedad...impactos de la carretera...no sé...
 

AntonioJ

Alfista Junior

En el hilo que abrí, he puesto fotos de una instalación de cámara delantera que me han hecho.
Mirar en la página car-interface.com porque ahí tienen el interface.

Para muestra un botón

46625E27-9465-4483-9A02-BF09AC834770.md.jpg FEED1A78-52CE-4926-8D9A-E1E80E229B7D.md.jpg
Q bueno. Donde te lo han hecho. Me parece fenomenal y a veces lo echo en falta en mi stelvio. Sale bien de precio??
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Es cierto que donde me la han puesto, aparte de verse mucho, no me gusta y como dices, no queda protegida.
Cuando le ponga el equipo de sonido, pediré que me la cambien de sitio, concretamente en el hueco debajo del logo.
Cambiaré la cámara trasera por una RCA. Aparte de tener esa visión en la parte posterior, y a toda la pantalla si se quiere,
le puse un switch que ahora mismo no funciona, porque tienen que ser ambas cámaras RCA, y lo que hace es que metes marcha
atrás, y salta la cámara trasera, y metes marcha normal y salta sola la cámara frontal, ideal para cuando estas estacionando y quieres ver ambos
sentidos, sin tener que estar pulsando nada.
El precio del interface de cámara fueron 400€, la cámara creo que fueron sobre 50 y el interface switch sobre 35. La instalación la hice en un taller de Madrid. A quien le interese, se lo digo por privado.
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Es cierto que donde me la han puesto, aparte de verse mucho, no me gusta y como dices, no queda protegida.
Cuando le ponga el equipo de sonido, pediré que me la cambien de sitio, concretamente en el hueco debajo del logo.
Cambiaré la cámara trasera por una RCA. Aparte de tener esa visión en la parte posterior, y a toda la pantalla si se quiere,
le puse un switch que ahora mismo no funciona, porque tienen que ser ambas cámaras RCA, y lo que hace es que metes marcha
atrás, y salta la cámara trasera, y metes marcha normal y salta sola la cámara frontal, ideal para cuando estas estacionando y quieres ver ambos
sentidos, sin tener que estar pulsando nada.
El precio del interface de cámara fueron 400€, la cámara creo que fueron sobre 50 y el interface switch sobre 35. La instalación la hice en un taller de Madrid. A quien le interese, se lo digo por privado.
Tu comprastes todo y te lo montaron, o lo comprastes en ese taller?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Yo lo compré por internet, y en el taller me lo montaron todo.
no hay muchos sitios donde encontrar algo para stelvio/giulia. Mirar en car-interface.com. Es una pagina italiana. El otro día en la modificación que se hizo en Madrid / Valencia el italiano me dijo que los conocía y que simplemente compraban el producto en China y luego lo vendían. El problema es que no hay de momento nada mas, y a mi me corría prisa porque meter el morro del stelvio en cualquier parking, se me ponen de corbata, por muchos sensores delanteros que lleve, jajajaja
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo compré por internet, y en el taller me lo montaron todo.
no hay muchos sitios donde encontrar algo para stelvio/giulia. Mirar en car-interface.com. Es una pagina italiana. El otro día en la modificación que se hizo en Madrid / Valencia el italiano me dijo que los conocía y que simplemente compraban el producto en China y luego lo vendían. El problema es que no hay de momento nada mas, y a mi me corría prisa porque meter el morro del stelvio en cualquier parking, se me ponen de corbata, por muchos sensores delanteros que lleve, jajajaja
Pues imaginate sin los sensores, jaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Ahora estoy mirando otro producto, lo he visto en la pagina americana, y es compatible con el stelvio/giulia. Se llama Smart key de Viper y es un remote starter con el que poder encender el aire acondicionado / calefacción desde el móvil!! No sé ni precio ni si existe disponibilidad en España, he visto una página de UK donde venden productos de Viper pero no lo he visto. A ver si encuentro algo y lo posteo, pero me interesa mucho...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muy interesante ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

la cámara posterior original .se puede sustituir por una rca?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Me dijeron que si, pero solo la cambiaré si la nueva cámara tiene las lineas virtuales que aparecen cuando haces el aparcamiento porque ayudan mucho, si desaparecen no cambio la cámara. Estoy a ver si me pongo a trastear y ver si se pueden poner también a la delantera, pero sospecho que no se podrá.
 
Arriba