Accesorios Stelvio

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

La bandera de Italia no me termina de convencer ahí quizás más abajo entre las dos ruletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el MY20 viene de serie y en esa posición. Celebro que os gusten esas cosas, pero a mi no me gusta; como ponerle adhesivos a un coche. No me gusta las cosas no originales. Es una opinión.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el MY20 viene de serie y en esa posición. Celebro que os gusten esas cosas, pero a mi no me gusta; como ponerle adhesivos a un coche. No me gusta las cosas no originales. Es una opinión.
Totalmente de acuerdo. La estética original de un coche ha pasado por mil filtros y opiniones distintas antes de cerrarla y lanzarla al mercado. Luego podrá gustar o no, pero eso no significa que cualquier cosa que, p.e., imite carbono, pegándosela al coche queda mejor.
 
Última edición:

thorleon22

Alfista Junior

Para gustos los colores. Es como elegir un color que le queda como el culo a nuestro cochazo en vez de elegir cualquiera de los que le hacen destacar.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy de acuerdo en no poner cosas que duelen a los ojos pero hay otras que quedan muy finas
Por ejemplo el escudo en la ruteta central queda muy bien integrado y parece original

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

thorleon22

Alfista Junior

Eso mismo. Hoy me ha dicho un alfista de pro, tiene un GTV impresionante. Que detalles tiene el Stelvio, mira la ruleta. Y le digo eso se lo he puesto yo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro que lo lleva y salvo porque nunca esta recto, queda bien integrado, a mi juicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Imagino que muchos ya lo habréis visto, pero por si acaso os comento que he montado este accesorio para organizar el reposabrazos central y queda de cine además de lo funcional que es.

€ 9,31 23%OFF | 1pc accesorios coche compartimento de almacenamiento de apoyabrazos Central para Alfa Romeo Stelvio 2017 2018 consola guante bandeja funda, contenedor de soporte

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola sueky, yo he comprado alguna cosilla también en Aliexpress, esta la estuve mirando y revisando, porque en el MY19 la guantera central viene ya con un pequeño divisorio en el fondo, extraíble y con 2 tomas de usb y jack en la parte alta, que no vi que el encaje que lleva ese cajón librara las dos tomas de USB, puedes poner alguna foto de como queda?

Por cierto, las chapas para tapar los cierres de las puertas, no van bien, no pegan y no encajan bien, no por los agujeros, si no por las formas, me han devuelto el dinero.

Cubre cierre puerta

También he comprado las almohadillas para el cinturón, unos tapones cilíndricos que quedan muy bien y cubren toda la rosca de la válvula, una pegatinas para los pilares centrales, unos taponcillos para cubrir las "cabezas" de los tornillos que se ven en la puerta, y algún llavero para las niñas.

H8e8294f377544a0a94613983dc674615O.jpg


Ha7cb8807651e4047a1f3f9c151ee5e308.jpg


H38005dec093c442fb6999984884a790fm.jpg


H878f732f259b4358b72d72403ce02a7eU.jpg


Ha37d8a5253e140648a7a094dccdec6c3Z.jpg




Tengo pendiente comprar unas cintas elásticas que he visto con espaciadores para sujetar el paraguas en el maletero principalmente y algún detallito más, os pongo las fotos, pero no me he decidido aún ya que hay que andarse con mucho ojo, porque no todo vale.

Esto para el maletero:

H719dd0d9426246b6b41b527d7b527e18P.jpg


Hc8877849a6f8487d8dd8824f68f80042Y.jpg


Para los retrovisores, aunque no termino de verlo...:

H5a870a8b77f543198faf99409a970ce8F.jpg


Saludos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hola sueky, yo he comprado alguna cosilla también en Aliexpress, esta la estuve mirando y revisando, porque en el MY19 la guantera central viene ya con un pequeño divisorio en el fondo, extraíble y con 2 tomas de usb y jack en la parte alta, que no vi que el encaje que lleva ese cajón librara las dos tomas de USB, puedes poner alguna foto de como queda?

Por cierto, las chapas para tapar los cierres de las puertas, no van bien, no pegan y no encajan bien, no por los agujeros, si no por las formas, me han devuelto el dinero.

Cubre cierre puerta

También he comprado las almohadillas para el cinturón, unos tapones cilíndricos que quedan muy bien y cubren toda la rosca de la válvula, una pegatinas para los pilares centrales, unos taponcillos para cubrir las "cabezas" de los tornillos que se ven en la puerta, y algún llavero para las niñas.

H8e8294f377544a0a94613983dc674615O.jpg


Ha7cb8807651e4047a1f3f9c151ee5e308.jpg


H38005dec093c442fb6999984884a790fm.jpg


H878f732f259b4358b72d72403ce02a7eU.jpg


Ha37d8a5253e140648a7a094dccdec6c3Z.jpg




Tengo pendiente comprar unas cintas elásticas que he visto con espaciadores para sujetar el paraguas en el maletero principalmente y algún detallito más, os pongo las fotos, pero no me he decidido aún ya que hay que andarse con mucho ojo, porque no todo vale.

Esto para el maletero:

H719dd0d9426246b6b41b527d7b527e18P.jpg


Hc8877849a6f8487d8dd8824f68f80042Y.jpg


Para los retrovisores, aunque no termino de verlo...:

H5a870a8b77f543198faf99409a970ce8F.jpg


Saludos.

Buenas!!!

Cuando baje al coche mañana intento hacer una foto, yo creo que cajón es como el mío no?
El mío tiene un usb y un jack y queda libre justo ese hueco, como en esta foto

1dc20495576916d83914cab78609a84a.jpg


El tema de los embellecedores de los cierres de las puertas es verdad que no encajan demasiado bien
Yo quite la cinta que traía y le puse una más gorda y han quedado medio bien, las tengo puestas y si algún día me dejan de gustar irán fuera.

Para una mejora que es imprescindible son los pedales tipo pack sport, yo llevo los de AliExpress y por 20€ con reposapiés queda de cine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, igual no debe ser, porque yo llevo 2 USB y toma de Jack entre medio de los dos, lo de los pedales ya lo llevo de origen.

Que cinta le has puesto? tienes mlas medidas o marca?

Saludos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bueno, igual no debe ser, porque yo llevo 2 USB y toma de Jack entre medio de los dos, lo de los pedales ya lo llevo de origen.

Que cinta le has puesto? tienes mlas medidas o marca?

Saludos.

No sabía que habían cambiado eso la verdad , pero seguro que en AliExpress está algún organizador concreto para el tuyo.

La cinta de doble cara que use la tenía en casa y la fui recortando según como me hacía falta, como necesitaba un tocho un poco gordo, pegué dos capas una encima de otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aleixtru

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también he puesto varias cosas:

La bandera en el cambio de marchas
Luces de la puerta con el logo alfa
Emblema de italia en una aleta.

Os paso de esto último, qué os parece?

4801562a727ba0e9b0c1600bd075bf61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo también he puesto varias cosas:

La bandera en el cambio de marchas
Luces de la puerta con el logo alfa
Emblema de italia en una aleta.

Os paso de esto último, qué os parece?

4801562a727ba0e9b0c1600bd075bf61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea es buena
A mi me da la sensación que al no tener intermitente en la aleta como que queda un poco perdida en la inmensidad del lateral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

thorleon22

Alfista Junior

Una pieza tan grande de carbono en Aliexpress es un riesgo y más si te vas a gastar más de 200€. Además lo bueno de la hidroimpresión es que puedes igualar carbono que ya tienes como es mi caso en los retrovisores

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba