Accesorios Stelvio

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

En el precio del volante del qv viene incluido el control adaptativo? Si es así, me parece muy tentador!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

No sé si a los demás os deja abrir el hilo que ha puesto yodo. A mí no
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium



Teneis.el.hilo.en.la.zona del foro. De compras conjuntas.

Por ciero, el chico es usuario regustrado de FCA con lo cual al instalar lo que sea, entra y lo liga a tu VIN y es iguao que si lo hubiera instalado un concesionario oficial, con lo. Que no hay problemas de garantía ni en actualizaciones.

b0df86cbebbe6364d62f67323f3354bf.jpg
 
Última edición:

kitting

Alfista Junior

Una preguntica, porque esa compra grupal me pudiera interesar...cómo puede ser posible que en un Stelvio Super 180cv comprado y matriculado en 2019 no incorpore cámara trasera, y lo que es peor, en el S.O. no puedan instalarmela??? Es normal??? Ni que fuera la 1ª unidad llegada desde Italia...
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una preguntica, porque esa compra grupal me pudiera interesar...cómo puede ser posible que en un Stelvio Super 180cv comprado y matriculado en 2019 no incorpore cámara trasera, y lo que es peor, en el S.O. no puedan instalarmela??? Es normal??? Ni que fuera la 1ª unidad llegada desde Italia...
Porque los talleres son muchas veces CAMBIA ACEITES. Apuntate en el hilo e instalatela.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

No puedo entrar al post de la conjunta, imagino que ya esta cerrada, he pedido al concesionario para la Cámara trasera, pero me han dicho que la original no puede ser

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

kitting

Alfista Junior

No puedo entrar al post de la conjunta, imagino que ya esta cerrada, he pedido al concesionario para la Cámara trasera, pero me han dicho que la original no puede ser

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Otro pobre hombre con un Super de 2018 que no trae cámara trasera...
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No puedo entrar al post de la conjunta, imagino que ya esta cerrada, he pedido al concesionario para la Cámara trasera, pero me han dicho que la original no puede ser

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El post desapareció por problemas con un forero. La lista ya esta cerrada y tenemos fecha para las modificaciones, puedo preguntar al italiano si puede cabe un hueco mas para poner una camara trasera pero has de confirmarmelo seguro 100%.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

El post desapareció por problemas con un forero. La lista ya esta cerrada y tenemos fecha para las modificaciones, puedo preguntar al italiano si puede cabe un hueco mas para poner una camara trasera pero has de confirmarmelo seguro 100%.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Quería entrar para ver los días y lugares para ver si podía cuadrar, solo era en Valencia? Gracias

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues pedido y recibido el protector de maletero original, y pedidos a China, pedales acero, protectores de los huecos y tapones metálicos. El próximo pedido serán las pegatinas para las pinzas frenos, que ya me han pintado amarillas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Pues pedido y recibido el protector de maletero original, y pedidos a China, pedales acero, protectores de los huecos y tapones metálicos. El próximo pedido serán las pegatinas para las pinzas frenos, que ya me han pintado amarillas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Donde te las han pintado, y cuánto te ha salido?
Pon alguna foto por favor, que estoy muy caliente con el tema de cambiarlas de negro a amarillas.

Saludos.
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

Donde te las han pintado, y cuánto te ha salido?
Pon alguna foto por favor, que estoy muy caliente con el tema de cambiarlas de negro a amarillas.

Saludos.
Las he pintado en un chapista de mi pueblo, y me ha cobrado 80€ por las 4
8e0819c069b92a2fd92290ce6444d3b1.jpg
b0089c87b4e6b8461373c8b3dbb666c8.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Las he pintado en un chapista de mi pueblo, y me ha cobrado 80€ por las 4
8e0819c069b92a2fd92290ce6444d3b1.jpg
b0089c87b4e6b8461373c8b3dbb666c8.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Me encanta, y lo veo muy barato.
Donde dices que está ese chapista? Jejeje

Por cierto, cuando pongas la pegatina blanca de alfa romeo, ya lo bordas.

Saludos.
 
Arriba