Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis unas fotos del mío, no llego a los 200 Euros y como se puede apreciar el acabado no tiene defectos.

1E217563-352B-4935-B2E7-80135A48024F.md.jpg CFDB98DA-90DC-4DA9-9E0C-BE737C4610C5.md.jpg
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Muchas gracias JFRYUN .Había pensado en un koshi. Pero con esta información ya puedo decidir.
Os voy contando.
 

matusa666

Alfista a muerte

Muy chula. Y con el molde de debajo está claro...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí cuando me entregaron el primer giulia lo tenían envuelto en una igual. El segundo ya me lo entregaron al aire.

Me quedé con la intención de preguntar que si no me regalaban la funda.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí cuando me entregaron el primer giulia lo tenían envuelto en una igual. El segundo ya me lo entregaron al aire.

Me quedé con la intención de preguntar que si no me regalaban la funda.
Con la que te liaron a ti, cualquier regalo es poco....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no me quedé con las ganas de preguntar cuando recogí el Giulietta, a la comercial se le descompusa cara, dijo textualmente, si te la regalo me matan.

Le dije de coña, no te preocupes, la meto en el maletero sin que te des cuenta y arreglado ...

No me quitaba ojo de encima la tía, :LOL: :LOL: :LOL: en el norte tenéis un humor diferente, aún hoy, después de dos años, me cuesta a veces saber si algunos están de coña o discutiendo de verdad.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con la que te liaron a ti, cualquier regalo es poco....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues sí, pero en ese momento ya quería llevarme mi coche de una vez y olvidarme del conce. La funda no la iba a usar nunca, pero molaría tenerla.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

no es igual que la del conce. El tejido es distinto. Esta es para exterior y es mas delgada y elastica.
viene en una bolsa de deporte negra con el logo de alga por un lado y Giulia por el otro.
 
Última edición:

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando me lo entregaron estaba tapado, le ayude al comercial a destaparlo y le dije trae que la meto al maletero q esta va de regalo y me dijo, si la quieres por 300 € es tuya, le dije que no me gusta tener el coche tapado. ;)
Qué poco detallistas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi la comercial me dijo que fuera yo destapando la Giulia. Y le quité todo poco a poco. Después la monté con respeto... Orgásmico... :LOL:
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi la comercial me dijo que fuera yo destapando la Giulia. Y le quité todo poco a poco. Después la monté con respeto... Orgásmico... :LOL:
En mi caso fue igual
 

sirdan86

147 jtd 115 repro by robertop ¿?cv pero va d.p.m.

Donde puedo comprar unas llantas originales para el giulia? Las de 17,

i972960330.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me suena que algún forero las vendía.
Yo todavía no las vendo porque no tengo las nuevas que quiero, y que no hay manera de convencer a la jefa... :LOL:
 
Arriba