Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es algo caro, 30,25./ Euros.
El resto no es tan caro, el conjunto completo:
2 Uds. Veloce
1 Ud. Giulia
1 Ud. Q4
Total, alrededor de 110 Euros. (Total IVA incluido y sin descuentos)

Intentaré poner las referencias del resto de piezas.

Aqui estan el resto de referencias:



 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos

Pues al final he conseguido que Papá Noel me trajera las llantas :D:D:D

IMG_20181229_172541-2.jpg


Son perfectamente compatibles con nuestros Giulias. No hacen falta centradores y los tornillos también valen. Estoy encantado con ellas. Las de 19 pulgadas negras también me gustaban, pero con los contornos cromados y teniendo en cuenta el color del coche creo que estas son más apropiadas. Eso sí, quedan mucho más expuestas a bordillazos que las de 17 pulgadas.
En cuanto a mis sensaciones con las nuevas gomas de 45 de perfil es que se nota mucho más la rugosidad y pequeñas ondulaciones del asfalto. No es mucho pero si no se hace una conducción muy "racing" creo que el confort y la practicidad de los neumáticos de 50 de perfil que van con las llantas de 17 son la opción más racional para la mayoría de conductores.
De todas maneras sé que mi decisión ha sido "conscientemente irracional", jeje

Saludos
Uff, precioso... esas llantas quedan muy muy bien. Al final has puesto 225/45/18 en las cuatro?
Te falta las pinzas en rojo o amarillo para dejarlo espectacular
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos

Pues al final he conseguido que Papá Noel me trajera las llantas :D:D:D

IMG_20181229_172541-2.jpg


Son perfectamente compatibles con nuestros Giulias. No hacen falta centradores y los tornillos también valen. Estoy encantado con ellas. Las de 19 pulgadas negras también me gustaban, pero con los contornos cromados y teniendo en cuenta el color del coche creo que estas son más apropiadas. Eso sí, quedan mucho más expuestas a bordillazos que las de 17 pulgadas.
En cuanto a mis sensaciones con las nuevas gomas de 45 de perfil es que se nota mucho más la rugosidad y pequeñas ondulaciones del asfalto. No es mucho pero si no se hace una conducción muy "racing" creo que el confort y la practicidad de los neumáticos de 50 de perfil que van con las llantas de 17 son la opción más racional para la mayoría de conductores.
De todas maneras sé que mi decisión ha sido "conscientemente irracional", jeje

Saludos
Le quedan fetén. ¿A cuánto te han salido?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos

Pues al final he conseguido que Papá Noel me trajera las llantas :D:D:D

IMG_20181229_172541-2.jpg


Son perfectamente compatibles con nuestros Giulias. No hacen falta centradores y los tornillos también valen. Estoy encantado con ellas. Las de 19 pulgadas negras también me gustaban, pero con los contornos cromados y teniendo en cuenta el color del coche creo que estas son más apropiadas. Eso sí, quedan mucho más expuestas a bordillazos que las de 17 pulgadas.
En cuanto a mis sensaciones con las nuevas gomas de 45 de perfil es que se nota mucho más la rugosidad y pequeñas ondulaciones del asfalto. No es mucho pero si no se hace una conducción muy "racing" creo que el confort y la practicidad de los neumáticos de 50 de perfil que van con las llantas de 17 son la opción más racional para la mayoría de conductores.
De todas maneras sé que mi decisión ha sido "conscientemente irracional", jeje

Saludos
Lo has clavado con las llantas!!!!! Guapo guapo!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Lo haré:love:, pero no es fácil trabajarla:cry: en esta ocasión ha salido partida la figura del molde usado son los plasticos embellecedores interiores de los retrovisores del giulietta;)


...
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola a todos

Pues al final he conseguido que Papá Noel me trajera las llantas :D:D:D

IMG_20181229_172541-2.jpg


Son perfectamente compatibles con nuestros Giulias. No hacen falta centradores y los tornillos también valen. Estoy encantado con ellas. Las de 19 pulgadas negras también me gustaban, pero con los contornos cromados y teniendo en cuenta el color del coche creo que estas son más apropiadas. Eso sí, quedan mucho más expuestas a bordillazos que las de 17 pulgadas.
En cuanto a mis sensaciones con las nuevas gomas de 45 de perfil es que se nota mucho más la rugosidad y pequeñas ondulaciones del asfalto. No es mucho pero si no se hace una conducción muy "racing" creo que el confort y la practicidad de los neumáticos de 50 de perfil que van con las llantas de 17 son la opción más racional para la mayoría de conductores.
De todas maneras sé que mi decisión ha sido "conscientemente irracional", jeje

Saludos

Preciosas las llantas. Que te voy a decir yo jeje
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Refloto este post porque también he cogido las mismas en Wish y no me animé en montarlas porque leí en algún sitio que es aconsejable utilizar alguna sustancia lubricante para evitar que reaccionen químicamente con la válvula y luego sea imposible (o casi) aflojarlas..... Tú has tomado alguna precaución? Te van bien?

Me autocito....

Alguien ha comprado e instalado este tipo de tapones en las válvulas??




En caso afirmativo, habeís tomado alguna precaución por si el material de los mismos reaccionase con la válvula????
 

Giulia Junior

Alfista Junior

Me autocito....

Alguien ha comprado e instalado este tipo de tapones en las válvulas??




En caso afirmativo, habeís tomado alguna precaución por si el material de los mismos reaccionase con la válvula????

No veo bien los tapones en la foto...

Yo ayer le monté unos tapones con el logo del "Biscicione" que me regalaron en el taller. Son metálicos con la serpiente dibujada
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

No veo bien los tapones en la foto...

Yo ayer le monté unos tapones con el logo del "Biscicione" que me regalaron en el taller. Son metálicos con la serpiente dibujada

Los que yo compré en wish son de aspecto similar a los "oficiales":


aunque todos pintados de negro, y probablemente de otro material. De ahí mi duda acerca de posible corrosiones y problemas para aflojarlos en un futuro..... Alguien puede aportar experiencias o consejos? Gracias!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los que yo compré en wish son de aspecto similar a los "oficiales":


aunque todos pintados de negro, y probablemente de otro material. De ahí mi duda acerca de posible corrosiones y problemas para aflojarlos en un futuro..... Alguien puede aportar experiencias o consejos? Gracias!


Yo también tengo unos similares en metal de color negro
Simplemente con no apretar fuerte del todo te bastará y de vez en cuando quitarlos y ponerlos para el mantenimiento de las presiones cuando haga falta
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Yo los tengo exactos en el giulietta desde hace 2 años y puedo decir que no se hayan oxidado pero he cambiado 2 por perdida de brillo del cromado solamente...no llevo sensor en las válvulas así que no sé si afecte a eso en sí
 

Giulia Junior

Alfista Junior

Refloto este post porque también he cogido las mismas en Wish y no me animé en montarlas porque leí en algún sitio que es aconsejable utilizar alguna sustancia lubricante para evitar que reaccionen químicamente con la válvula y luego sea imposible (o casi) aflojarlas..... Tú has tomado alguna precaución? Te van bien?

Uf! Si estos tapones pueden dar problemas los quito mañana mismo!!!

¿El sensor de presión de los neumáticos está en la misma válvula y estos tapones lo pueden estropear?
 

Giulia Junior

Alfista Junior

Yo también tengo unos similares en metal de color negro
Simplemente con no apretar fuerte del todo te bastará y de vez en cuando quitarlos y ponerlos para el mantenimiento de las presiones cuando haga falta

¿Que problema pueden dar estos tapones? Yo los puse ayer y los apreté para que no se pierdan!!
 
Arriba