Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quedan bastante bien según aprecio.
Que tal la colocación?
Es muy fácil de colocar, va pegado y el propio fabricante te da algo parecido a una plantilla con medidas exactas, y mu6 detalladas, de donde se debe pegar.
Ahora, tampoco hay que confundirlo con otras opciones, en este caso se trata solo de las dos piezas de imitación carbono, no se sustituyen las faldillas.


EE0E5184-8E61-4BC4-B42D-EA7020FED96D.md.jpg ED562BFC-34CB-4367-8638-63B5309C0DD1.md.jpg CBF08A6A-4078-41E6-BA9B-B0F6E55851C2.md.jpg 49E2FC41-DEAF-4BF7-93D3-5011D088A8BE.md.jpg
 

Telemaco

Alfista Junior

Buenas, escaldado del 147, pillé esto en Aliexpres para proteger los cantos, el plasticurri de serie se estropea que da gusto...

 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, escaldado del 147, pillé esto en Aliexpres para proteger los cantos, el plasticurri de serie se estropea que da gusto...

Que tal encaja? Supongo que va pegado sobre la pieza original? Que tal el material?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que tal encaja? Supongo que va pegado sobre la pieza original? Que tal el material?
El compañero te dará su opinión, pero si te vale aquí tienes la mía, lo puse a la semana de tener el Giulia, para evitar rayas y roces en el ABS original, estas piezas son de acero, no sabría decirlo con seguridad pero creo que la plancha puede ser de 1 mm de grueso, están muy bien acabadas y son muy resistentes al rayado y a los golpes, maletas, botellas, rodetas de los rollers, etc., el único problema fue que lo pegue con la cinta a dos caras que llevaba de origen y se despegaba, al final opté por quitar la cinta y pegarlo con sellante negro de poliuretano, no me ha vuelto a dar problemas desde entonces.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues parece una opción interesante. Eche un ojo por AliExpress y esta por unos casi 17 euros
 

Telemaco

Alfista Junior

Que tal encaja? Supongo que va pegado sobre la pieza original? Que tal el material?
Justo, es una pieza metálica plegada que va pegada con cinta de doble cara sobre la pieza del maletero con la misma forma. Calenté un poco y encajó perfecto.
Creo recordar que fueron 17€, en amazon el doble.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Buenas, escaldado del 147, pillé esto en Aliexpres para proteger los cantos, el plasticurri de serie se estropea que da gusto...

¿Tenéis el enlace? no lo veo en Aliexpress
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

También he visto este tipo de protectores, por si tenéis hijo/a que usa el marco de la puerta de trampolín como es mi caso...no lo he cogido, si lo pilla alguien que cuente.

No me gusta mucho la pinta que tiene.

Lo que sí creo que compraré es lo mismo pero transparente. Porque en mi casa sí se suele apoyar el pie en plástico o chapa del interior de la puerta y me pone malo


 

ina

Hemen
Usuario Premium

Jotab

Alfista Junior

Buenos días, estoy buscando unas alfombrillas de este estilo para el Giulia pero solo encuentro para la versión AWD. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, o por los menos unas de goma que me encajen en los propios agujeros del suelo del coche.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenos días, estoy buscando unas alfombrillas de este estilo para el Giulia pero solo encuentro para la versión AWD. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, o por los menos unas de goma que me encajen en los propios agujeros del suelo del coche.

En la página oficial, en accesorios Mopar, las tienes originales de goma.
 

Jotab

Alfista Junior

Estaba buscando unas algo más económicas pero si no encuentro nada habrá que pillar esas. Gracias :likeit:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días, estoy buscando unas alfombrillas de este estilo para el Giulia pero solo encuentro para la versión AWD. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, o por los menos unas de goma que me encajen en los propios agujeros del suelo del coche.
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

El compañero te dará su opinión, pero si te vale aquí tienes la mía, lo puse a la semana de tener el Giulia, para evitar rayas y roces en el ABS original, estas piezas son de acero, no sabría decirlo con seguridad pero creo que la plancha puede ser de 1 mm de grueso, están muy bien acabadas y son muy resistentes al rayado y a los golpes, maletas, botellas, rodetas de los rollers, etc., el único problema fue que lo pegue con la cinta a dos caras que llevaba de origen y se despegaba, al final opté por quitar la cinta y pegarlo con sellante negro de poliuretano, no me ha vuelto a dar problemas desde entonces.

Me he comprado los mismos protectores y tienen buena pinta. Eso sí, la cinta que viene se despega como nada. En mi caso se llevó detrás algo del grano relieve que lleva el plástico negro del maletero. Sobre el sellante no sé muy bien cuál comprar, no soy nada manitas de eso. ¿Algo así sería lo adecuado?

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me he comprado los mismos protectores y tienen buena pinta. Eso sí, la cinta que viene se despega como nada. En mi caso se llevó detrás algo del grano relieve que lleva el plástico negro del maletero. Sobre el sellante no sé muy bien cuál comprar, no soy nada manitas de eso. ¿Algo así sería lo adecuado?

Hay otras muchas, pero si te gusta esa, vale como cualquier otra, extiendes un bordón longitudinal en el centro de las piezas de acero y la pegas en su posición, te aconsejo que las sujetes con cinta de carrocero y que lo hagas cuando no vayas a usar el Giulia, por ejemplo por la noche, después retiras la cinta, así lo hice yo y como el primer día.
 
Última edición:
Arriba