Acabo de pedir una radio Android

CarGS

Alfista Junior



Perdonar la foto pero la he hecho con las prisas de la jornada laboral

Saludos y gracias nuevamente!!!
No pasa nada! Se agradece. Queda mucho mejor de lo que yo pensaba. Eres de las pocas personas que hay con ese tipo de radio. Así que nos vendrá muy bien a todos!
Saludos!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues tiene buena pinta... Se nota la pantalla más grande que la versión con cd
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Buenas ,, ,,menudo trabajo te ha costado,, enhorabuena y a disfrutar ,,te funcionan todas los mandos del volante ? Porque cuando pueda voy a poner yo una ,,pues tengo navegador pero el de serie del vehículo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Cómo conseguiste que funcionarán los mandos del volante?
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

No hay que modificar nada mientras sea radio cd, si es radio navegador la cosa cambia. Es plug & Play. Sobre los mandos del volante se configuran en una pantalla del sistema android que sale un volante. Pero yo creo que mi interface sigue sin funcionar correctamente porque unas veces va y otras no. Según he leído a casi nadie le funciona 100% bien. Pero vamos me compensa porque tiene de todo. Eso si hay que quitar el blue & me porque si no no entra y parpadean los kilómetros pero ya lo llevaré para que borren el fallo. Este modelo con CarPlay es una pasada. Y los 3 puertos usb los he metido en él cenicero y ha quedado súper discreto y oculto todo.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se supone que en el 159 la pantalla de configuración de los mandos no funciona, vienen preconfigurados de serie y no puedes variar las funciones. Al menos esto es así en el que tengo yo que es el modelo con CD. A mi me funcionan todos los mandos sin problemas. (Pasar pistas/emisoras, subir/bajar volumen, abrir navegador (si le vuelves a dar lo minimiza y va la aplicación anterior), mute, cambio de fuente, coger/colgar llamada y abrir aplicacion del teléfono), creo que he puesto todas.... Eso si, igual 2 veces al año arranco y no me van los mandos, si paro el coche y lo vuelvo a encender van. Pero esto me pasaba también cun un león que lleve durante varios meses y me pasó al menos un par de veces al mes. Por si sirve de ayuda....
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del parpadeo se va con el proxy aligment no?
Es interesante, yo estoy contento con el B&M pero la mayoría de veces no me deja navegar por las carpetas, siempre está con lo de "creando biblioteca de medios, espere" y me pone de muy mala leche.
 

Realona

Bastión Alfista

No hay que modificar nada mientras sea radio cd, si es radio navegador la cosa cambia. Es plug & Play. Sobre los mandos del volante se configuran en una pantalla del sistema android que sale un volante. Pero yo creo que mi interface sigue sin funcionar correctamente porque unas veces va y otras no. Según he leído a casi nadie le funciona 100% bien. Pero vamos me compensa porque tiene de todo. Eso si hay que quitar el blue & me porque si no no entra y parpadean los kilómetros pero ya lo llevaré para que borren el fallo. Este modelo con CarPlay es una pasada. Y los 3 puertos usb los he metido en él cenicero y ha quedado súper discreto y oculto todo.
Compra el Obd por Amazon, 8 euros y el alfa obd le hay en el Foro, y un proxy. Arreglado.

A disfrutarla
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Compra el Obd por Amazon, 8 euros y el alfa obd le hay en el Foro, y un proxy. Arreglado.

A disfrutarla

Me podéis pasar un enlace del obd de Amazon, es que veo varios y de varios precios pero alguno que sepáis que funcione.

Gracias.
 

Realona

Bastión Alfista

Me podéis pasar un enlace del obd de Amazon, es que veo varios y de varios precios pero alguno que sepáis que funcione.

Gracias.

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone) https://www.amazon.es/dp/B01N30RQNH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8v8qEb5YJRAS2

Ese te Gobierno yo y entra bien para hacer el proxy, mantenimiento, etc...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias Regalona, yo también lo e pillado. El que tengo de AliExpress vuelve el cuadro de mi 159 loco y no me atrevía a enchufarlo.

A ver este qué tal va.
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

alguno sabe los que tenemos navegador si hay que poner un marco especifico ?

Creo que necesitas comprar una jaula y cambiar la plancha exterior de aluminio del salpicadero, esto último en un desguace podrías pillarlo
 
Arriba