Acabo de comprar un 156 gta

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso.
Aunque, puestos a ser tiquismiquis, me chirrían un poco las llantas...
Yo miraría de encontrar una Teledial de 17" originales, que le quedan como anillo al dedo.
Pero, cómo no, es mi opinión personal.

Eso es de facil arreglo.:)
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

muy chulo el GTA,las llantas me molan para mi GT. Eran una de las opciones que tenia en mente. Pero me voy a pillar otras yo creo.

Que disfrutes de esa bestia y consigas dejarlo a tu gusto.
 

Abitena

Alfista Consagrado

muy guapo!
Las pestañas de los faros, fuera jjjjjjj
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapo ese GTA. A disfrutarlo y ponerlo al día.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Magnífico el 156 GTA. Disfrútalo. El motor, con un mantenimiento razonable, te dará grandes satisfacciones. Te lo digo por experiencia...
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Hola a todos acabo de comprar un 156 gta que tengo que hacerle muchas cosas pero que lo dejare niquelado en cuanto llegue cuelgo fotos de su estado actual y lo que ire haciendole poco a poco he comenzado mi coleccion de alfas por el que mas gusta para sorpresa mia pues crei que empezaria por un 33 qv pues fue el primero que tuve pero los caminos del señor son inescrutables jajajaj.

Ante todo darte la enhorabuena por la adquisición. Llámame curioso, o simplemente decirte que me aflora la vena cotilla. Tengo gran curiosidad por conocer en profundidad la manera en la que te has hecho con el vehículo, viendo que es de importación (sino me equivoco) quisiera conocer paso a paso, toda la burocracia que ello conlleva. Considero que es un tema bastante interesante y que podrías ayudar a mucha gente que le pase por la cabeza la idea de hacer una compra similar.
Un saludo!
 

Torres1079

Alfista Junior

Ante todo darte la enhorabuena por la adquisición. Llámame curioso, o simplemente decirte que me aflora la vena cotilla. Tengo gran curiosidad por conocer en profundidad la manera en la que te has hecho con el vehículo, viendo que es de importación (sino me equivoco) quisiera conocer paso a paso, toda la burocracia que ello conlleva. Considero que es un tema bastante interesante y que podrías ayudar a mucha gente que le pase por la cabeza la idea de hacer una compra similar.
Un saludo!
Encontrar uno a este precio fue dificil y estuve controlando todo lo que se movia en españa en mobile.de y en una pagina italiana qie no me acuerdo el nombre ahora. Un dia que no esperaba ver nada veo que lo acababan de sacar a la venta en movile.de a eso de las doce de la noche lo vi y al siguiente dia fui a buscar a un amigo que es el encargado de los V.O de hyunday en mi pueblo que sabe aleman,llamamos el negocio el precio y cerramos un trato el ve dedor nos mando un numero de cuenta pagamos nos envio la factura nosotros contratamos con transportes cariño que fueron baratos rapidos y eficientes y por 840 euros iva incluido nos trajo el coche le coloque lad placas estuve media hora quitandome el mono y lo meti en manteca en mi garage ahora estoy esperando a vemder un focus rs del 2017 que tengo y lo dejare niquelado y a disfrutar de el para mi es un sueño.
 

Torres1079

Alfista Junior

Buenos dias quiero empezar a comprar piezas de este coche que me van hacer falta y necesitare consejos y muchas ayudas de todos los alfistas que quieran participar asi que donde me aconsejais de abrir el hilo para este tema.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo diría que en el subforo del 156
 
Arriba