Acabado de mi spider

Equipo conectado

spider2004

un rayo de sol oh oh oh !!!!!! -- SPIDER --

Hola compañeros/as.
Voy a poner en venta mi spider del 2008.
Con 57mil kmts y realmente no sé qué acabado es, me gustaría saberlo para poder completar la plantilla de venta en condiciones, tiene de todo menos navegador y piel (los asientos son mixtos) creo que como extra trae sensores de lluvia luz y de parquing que acabado puede ser? Es un 2.2 jts
 

acho

Alfista Junior

Hola,

Metiendo el número del bastidor en ePer te sale el acabado, y siendo de 2008, si es la versión facelift también sale el equipamiento que lleva.

Yo uso éste ya que es la versión más reciente que conozco:

Ojo que saltan miles de anuncios y es un poco pesado.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que los Spider no tenían acabados, era uno y luego varios packs opcionales. Pero la verdad que ya no lo recuerdo.
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Interesante esa web que has puesto. Te dice hasta el día que se fabricó el coche, curiosamente el mio fue un 4 de abril del 2006, por lo que hace apenas dos días ha cumplido 13 añitos... Me resulta también curioso que hasta finales de agosto no se matriculó, mucho tiempo desde que se fabricó no?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Interesante esa web que has puesto. Te dice hasta el día que se fabricó el coche, curiosamente el mio fue un 4 de abril del 2006, por lo que hace apenas dos días ha cumplido 13 añitos... Me resulta también curioso que hasta finales de agosto no se matriculó, mucho tiempo desde que se fabricó no?
El mío tiene 1 año y medio desde que se fabricó hasta que se matriculó.
 

acho

Alfista Junior

Interesante esa web que has puesto. Te dice hasta el día que se fabricó el coche, curiosamente el mio fue un 4 de abril del 2006, por lo que hace apenas dos días ha cumplido 13 añitos... Me resulta también curioso que hasta finales de agosto no se matriculó, mucho tiempo desde que se fabricó no?
Cuatro meses no son nada ;) Los promos que hacen los concesionarios para vehiculos "en stock" son normalmente coches que ya llevan un tiempo en los almacenes - un par de años o mas.
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Año y medio??? Uffff...... y a mi que 4 meses me parecía mucho tiempo... Entiendo que en tu caso sería una fabricación que no se hizo bajo pedido, sino para tenerlo en stock, exhibición, o lo que sea. Y en el mio creo que también porque no es lógico fabricar un automóvil y esperar 4 meses para entregárselo a su dueño. La verdad es que pensaba que hoy en día la mayor parte de la fabricación se hacía bajo pedido, no entiendo mucho que una marca tenga coches nuevos guardados en unos almacenes durante meses y meses...
Yo sólo he comprado un coche nuevo en mi vida, en concreto un VW Golf, y tardaron unos 3 meses en entregármelo (incluido en ese tiempo la fabricación).
 
Arriba