ABULTAMIENTO EN SALPICADERO DEL LADO DERECHO POR EL AIRBAG

Equipo conectado

Hola buenas tardes,

Creo que si las y los que tenemos este mismo problema exponemos a la marca nuestro problema haremos fuerza, pues lo que dice una Alfista la marca no tiene constancia de ese problema. Yo sé que no lo van poner fácil, lo primero que van a decir es que es de la calor como en el concesionario. A mi parecer es problema de una mala fabricación en ese determinado sitio. Mira por donde solo a determinados Giuliettas de ciertos años. Si la marca mira más el euro que el prestigio de la marca, ahí está kit de la cuestión. Pongámonos todos manos a la obra y a lo mejor tenemos suerte, haciendo fuerza. Muchas gracias por vuestra atención y ya me contaréis cómo va el asunto. Un cordial saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, es tu primer mensaje y el primer mensaje seria el de pasar por el apartado presentaciones, así se recomienda.
Un saludo.
 
Perdón si molestado pero soy nuevo en cuestión de foros, creo que mi parecer cuenta la intención y no la cuestión y no buscar tan pronto lo errores de los demás y si me hicieras el favor donde se encuentra el apartado presentaciones y vuelvo a reiterar que mi intención no es molestar ni crear polémica. Adiós y buenas tardes
 
Arriba