Año nuevo detalles nuevos.

Foreros presentes

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy le he pintado las pinzas de freno (de momento solo las delanteras, próximamente las traseras), le he puesto unos cuadrifoglios y una xe esas colas de escape postizas en la salida del escape.
Las pinzas en amarillo. Los cuadrifoglios creo que los he puesto demasiado bajos... Si puedo quitarlos los pondré más arriba ( se aceptan sugerencias). Lo que más me gusta es la salida del escape, creo que es una cosa muy tonta pero que mejora mucho.
tmp-cam-5752469249050727774.md.jpg
Antes
tmp-cam-5360492048869853584.md.jpg
Después
tmp-cam-8190882419578833707.md.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En mi opinión bien la cola, un poco bajos los quadrifoglios (80mm quizás) y persnalmente creo que las pinzas en rojo quedarían mucho mejor. Máxime siendo rojo el coche.
Saludos
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi opinión bien la cola, un poco bajos los quadrifoglios (80mm quizás) y persnalmente creo que las pinzas en rojo quedarían mucho mejor. Máxime siendo rojo el coche.
Saludos
Opino igual,las pinzas en rojo.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mira que yo también dudaba, cómo tengo que hacer las traseras me lo voy a pensar.. y lo del cuadrifolios ya me di cuenta que quedaron un poquito bajos la verdad
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo es que los quadrifoglios no originales no me gusta como quedan, y tampoco son fan de las pinzas de colores, más aún cuando no son grandes.

En tu caso sustituiría intermitencias naranjas por blancas de un restyling o por las de alfisti, le quitas muchos años, también le quitaría los logos traseros de 1.9 jtd que sin ellos queda más limpio.

Yo por ejemplo llevo los quadrifoglios originales de mito qv por encima de la línea de diseño, las pinzas brembo negras como vienen de la casa y unas intermitencias de alfisti.net que puse esta semana ( las de ebay y amazon no me gustaron, estas son lo más similar a lo oem modernizado que encontré ) con unas bombillitas cromo que compré al tiempo ya que al ser los indicadores transparentes se ve la bombilla naranja:

IMG-20201229-134226.jpg


IMG-20201229-213428.jpg


Por si te doy otra idea.
 
Última edición:

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y las llantas negras están muy guapas...
Los cuadrifogliis los acabaré cambiando pues no me gustan como han quedado, estoy pensando en poner unas taloneras originales del color de mi coche si las encuentro de despiece y las pinzas igual las pinto en plata porque al ser un coche con años igual queda raro, no lo tengo claro. Dudaba entre rojo y amarillo pero igual las pinto en gris.... Como las traseras no las he hecho de momento ya veré.
Los intermitentes en blanco no lo había pensado y quedan bien la verdad.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Platas no, que no se diferencian luego del disco. Ponle algo oscuro, antracita oscuro, negro y sino rojo.

Tema taloneras, las del sport no le van mal, en los fase 1 queda muy gordo el kit zender, pero ya pide llantas de 17" para vestirlo y trabajo de carrocero.

Respecto a las llantas negras que llevo, son de 17" de sw q4 para las gomas de invierno, para verano estas si que quedan bonitas:

IMG-20201111-151858.jpg


En esta foto llevo las intermitencias blancas de serie, que en mi opinión se ven viejas al lado de las transparentes de alfisti. En mi opinión vaya, que cada uno lo vemos de una manera, seguro que para algún puretilla lo que le he puesto le parecerá una aberración.
 
Última edición:

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

El kit zender es una pasada pero no es mi idea, aparte de acompañarlo con llantas de 17 pienso que también con un motor a la altura jeje, pero las taloneras sport si que las iré buscando.
Las llantas negras me han gustado pero las que llevo también, igual las hago pintar pero eso ya se verá....
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Pues en mi caso puse los tréboles exactamente a dos dedos de los intermitentes.
732758399605b78cc8cd2b55645105f7.jpg

Ahora como bien te dicen los intermitentes blancos (por 4 duros) le dan un aire al coche totalmente nuevo. Aunque siendo rojo creo que unos ahumados también quedarían fetén

En cuanto a las pinzas, negras y con la pegatina esa de alfa romeo quedarían estupendamente (esa es mi idea también)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo soy de la opinión de que si pones los Qv que sean originales, para poner los cutres es mejor no ponerlos.

Las pinzas no me gusta esa combinación, es cierto que el rojo es difícil de combinar pero en amarillo para mi no quedan bien

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba