Añadidos interesantes

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que el diseño por si solo del GT es bastante bonito, y que los añadidos que habia visto hasta ahora para el modelo en cuestión eran bastante feos y no se veian en concordancia con la linea de diseño del coche, concretamente los alerones existentes.
Pues bien, hoy mirando por internet he visto una marca de añadidos, que tiene varias cosas para el GT, y me ha llamado la atención el alerón, creo que no esta mal viendo lo que habia visto hasta ahora, paso el enlace por si a alguien le interesa:

 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

No queda mal, aunque mejor verlo al natural. A mi me gusta el GT tal cual viene de serie. Solo he visto un modelo de alerón en vivo, el grande y no me gusto.El que has puesto no me disgusta
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí me gusta tanto el GT, sobre todo en su parte trasera, que creo que no necesita de nada.
Es precioso y cualquier intento de mejorarlo es caer en el riesgo de "fastidiarlo", aunque para gustos los colores...
 

Realona

Bastión Alfista

Pues a mí si me gusta, de hecho me gusta bastante, pero claro, es de maxton, imagino que 160 pavos o así no?
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Por lo que vi tiene 3 acabados el mas barato 109 euros.
A mi la estetica del gt de serie me encanta, pero hasta ahora los gt que habia visto con piezas de tuning( ya sea alerones o parachoques ) me parecian muy pegotes y en mi opinion envejecian y perdian por completo la elegancia y deportividad en las lineas del gt.
Sin embargo en esta pagina tanto las taloneras como el aleron( es similar al diseño del del giulia qv) me parecen bastante atractivos.
 
Arriba