[916] Amortiguador del capó

rqtec

Alfista Consagrado

Tendría que cambiarlos ya que, aunque no se cae, cuesta subir el capó ¿Aparte de AR, conocéis algún sitio donde comprarlos?
 

enquirau

Alfista Junior

en oscaro hay, aunque no sé si de nuestro modelo...

si te sirve de referencia yo le puse los de un peugeot 205 de desguace, son un poco más cortos así que levanta un poquito menos pero casi no hay diferencia y se trabaja bien.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Mmm.... Gracias. Voy a tener que hacer una batida. A ver si encuentro unos en buen estado.
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo puse los delanteros de un Peugeot de un 106 y van perfectos. Del desguace, 3 euros cada uno.

Los traseros los puse de un alfa 147 (traseros tambien) y sirven, pero van un poco largos, por lo que cuesta un huevo y parte del otro ponerlos, pero hacen su funcion. De hecho al darle al boton de la guantera se abre el porton en plan mad max.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

vete a un racambista que con la referencia te los venden, yo e cambiado los dos del maletero por menos de 20e
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
vete a un racambista que con la referencia te los venden, yo e cambiado los dos del maletero por menos de 20e


En una tienda de las de toda la vida me los pidieron a la carta y baratos

Los cogí igual de largos pero con más Newtons de fuerza , me pasé un pelín porque cuesta un poco cerrarlo ahora ;D

Salut
 

stu_nn

Alfista Veterano

kdekastro dijo:
vete a un racambista que con la referencia te los venden, yo e cambiado los dos del maletero por menos de 20e

pues eso es muyyyyy barato, vamos, que via online por unos 20 euros tienes una unidad.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

FABRETA turbo dijo:
kdekastro dijo:
vete a un racambista que con la referencia te los venden, yo e cambiado los dos del maletero por menos de 20e


En una tienda de las de toda la vida me los pidieron a la carta y baratos

Los cogí igual de largos pero con más Newtons de fuerza , me pasé un pelín porque cuesta un poco cerrarlo ahora ;D

Salut

eso mismo me paso a mi, y tube que volver a cambiarlos que no habia dios quien cerrase jajaja
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

oye...tu que escondes detras de esos matorrales???

yo hice lo mismo los pedi con.mas presion y era una mierda de lo duro que estaba...pero como ahora va con el aleron se quedo de lujo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

soy un miron...creo que habia una pareja empujando...jajajaja en grande queda mejor, tengo que hacerle unas como dios manda cuando salga de chapa
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

el del r-21 con portón tambien vale para el capó.para los traseros,sabéis cual puede valer? ???
 

Quixote

Alfista Junior

blancofer69 dijo:
el del r-21 con portón tambien vale para el capó.para los traseros,sabéis cual puede valer? ???
Yo le termino de poner los de un Clio de los primeros: son un pelin mas largos, lo que hace que tb se levante solo el maletero cuando le das al boton de la guantera ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

rqtec dijo:
Tendría que cambiarlos ya que, aunque no se cae, cuesta subir el capó ¿Aparte de AR, conocéis algún sitio donde comprarlos?

Por curiosidad, has preguntado en la casa cuanto cuestan?
 
Arriba