8º CAMPEONATO GRAN TURISMO 6. ¡¡1 PLAZA RESERVA LIBRE SOLO!!

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me lo he pensado mejor y me retiro, que es demasiado pro y no tengo tiempo. Le cedo el puesto a jose9452
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

pacman dijo:
Yo me lo he pensado mejor y me retiro, que es demasiado pro y no tengo tiempo. Le cedo el puesto a jose9452
Pacman esq osaste entrenar con los tres loquitos que me desmoralizan hasta ami, de todas formas puedes jugar x las noches cuando quieras
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Chicos aprovecho el post ya que así veis la pregunta varios con el gt6. Habéis conseguido el Oro en el goodwood festival of speed 2-2? En el del lotus amarillo? Esque me tima el jodido grantur. Para el oro pide 1.09 y consigo 1.08 me sale el trofeito en oro, me da la chatarrilla de dinero y todo bien, pero salgo y me sale que tengo el de plata!! Jajaja a alguno más le ha pasado?
 

chetnik

Alfista Junior

Primera carrera!!!
Este campeonato promete, hemos visto estrategias diversas y mucha igualdad, ha estado divertida.
Creo que a lo largo del campeonato vamos a ver muchos cambios en las posiciones de la general... Excepto en la primera, que ya sabemos para quien es
 

Osmomo.145QV

cuore e anima sportiva

jajaaj Campeonato alfistas y solo un mito entre todos ;D, a ver si a la siguiente me entero antes y me apunto!!
Se podría hacer una carrera de lemans y todos con el alfa romeo 155 v6....

Un saludo!!
 

marcisc21

Alfista Junior

Osmomo.145QV, estas a tiempo para apuntarte solo llevamos una y puedes ser reserva en todas las carreras faltara minimo uno ademas de no contar con las dos peores.
Mañana subire la clasificación.
 

Osmomo.145QV

cuore e anima sportiva

Vale!! me apunto, de nick de ps3 soy: OsmomoRS, ya me diréis como encontraros por ahí.

Un saludo!!
 

marcisc21

Alfista Junior

1° Pasale a snakeeyes tu movil ppr mensaje privado para meterte en grupo de whatsapp
2° Leete las normaz y elige un coche y color de la lista que las cumpla
3° Agrega a TODOS los usuarios del campeonato para no te er problemas a la hora de entrar a las salas, estan todos puestos entre paréntesis en la lista de participantes.
4° Pasalo bien y se limpio.

Bienvenido .
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

snakeeyes dijo:
Este se a animado x el video :p

Es que ese video es un reclamo publicitario que flipas ;D Al final del campeonato prepara otro que seguro que habrá imágenes guapas
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Si quieres propulsion es complicado, quedan pocos y no son muy ligeros aunq si faciles de conducir
 

Osmomo.145QV

cuore e anima sportiva

Al final me decanto por el Ford focus RS color azul marino (original) que es mu boniko jajaj

aunque es tracción delantera en el juego y en la vida real es tracción total no?
 
Arriba