75 Turbo evoluzione en venta 3500€

Equipo conectado

Foreros presentes

TI

Gran Alfista

Se lo compramos para las tandas de la kdda entre todos ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

No tengo ni idea de lo que vale ese coche, pero me huele a chamusquina.
Como se contacta con ese anuncio?
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

No se que pensar, me huele a tongo, pero todo puede ser
 

GT pasion

Italian style

A mi también me parece raro pero si quieres contactar puedes mandar un mail pulsando donde pone "inquire"
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

me suena de haber visto ese anuncio anteriormente y la cifra no era precisamente de 3.500€
 

isra159

Alfista Veterano

Demasiado bonito y cuidado para ser verdad
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Puff, lindo pepino, con la que está cayendo puede ser cierto el precio, por eso la decisión de venderlo al exterior.
 

GT pasion

Italian style

Yo le mande un mail y como conteste y este bien me lio la manta a la cabeza fijo
 

GT pasion

Italian style

De momento nada
 

GT pasion

Italian style

Bueno contestar ha contestado pero como bien decis alguno es un tongo fijo...mirad lo que ha contestado, en italiano, después de que mi mail estaba escrito en castellano...además el anuncio inicial era de Toledo y ahora derepente esta en Murcia, además si te encuentras un anuncio diciendo que te lo llevan a casa atraves de una sociedad de no se que y que el paga el traslado tongo fijo.Eso creo que pone aunque el Italiano es fácil de traducir.

Salve,

Grazie per il vostro interesse dato di acquistare la mia auto.
Vendo la mia auto perché ho problemi familiari, ho bisogno di soldi.
La mia nazionalità è spagnolo, e ora io vivo a Murcia - Spagna.
L'auto si trova con me qui in Murcia - Spagna.
L'auto è come nelle immagini (in allegato), è in buono stato all'interno ed esterno.
Non ha mai subito alcun incidente, nessun graffio e danno è in condizioni buone e voglio di vendere rapidamente.
Per la consegna possiamo usare una società di trasporto e consegna specializzata in questo settore.
Il costo del trasporto pago io.
La società si occupa di tutta la documentazione necessaria per l'immatricolazione e per il passaggi di proprietà.
Se siete interessato fatemi sapere.

Qui tutti i dettagli dell'auto:

ANNO: 1987
AUTO: ALFA ROMEO 75 TURBO EVOLUZIONE ,
COLORE: ROSSO,
KILOMETRAGIO: 49872 KM,
TIPO DI CAMBIO: MANUALE,
CILINDRATA : 1762 cm³
POTENZA: 200 CV,
CARBURANTE: BENZINA,
PREZZO: 3500 EURO

Repeto ancora, ci sono immagini in allegata!

Grazie e Ciao dalla Spagna


En fin, tongo fijo, por si acaso le he vueto a contestar diciéndole que yo bajo a Murcia con la pasta y si esta en orden me lo subo, se lo he dicho en castellano y como me vuelva a contestar en Italiano lo mando a tomar por culo.
 

Calagi

El sueño de la razón produce monstruos

Un tongo total, además leí en una revista de clásicos que es muy dificil conseguir uno original
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Siento informaros. Pero acabo de comprarlo y esta en mi poder ahora mismo. 3000€ al final. Y si. Es una puta maaakina
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

K nooo k es broooomaa jajaja
 

GERAR

Bastión Alfista

También me había contestado pero lo tenía en spam :)

Lo mejor es que les sigues la corriente a los email y ellos siguien con su historia jojo
 
Arriba